Gracias por responder, yo tambien he pillao uno pero hasta el dia del olentzero no lo puedo abrir, ya sabes los crios. Tiene buena pinta
Edito mensaje Se puede crear la ruta con el programa GPs MAster,yo ya me he preparado mi ruta para mañana, y también puedes importar la ruta al google earth
Es una oferta pasajera ademas cuando los sacan vuelan, Pues si se pueden meter tracks perfecto , ya me comentaras si es muy complicado hacerlo que yo soy un torpe.Una vez me dejaron un gps con las instrucciones en ingles y impossible.
Ayer me hice con uno, despues de varias pruebas, parece que todo lo que ofrece funciona correctamente pero tiene un pero...dice que la carga de tracks, rutas etc., se hace desde el programa GPS mater. Lo he bajado desde la direccion que dice y sorpresa es version prueba y no deja cargar nada en gps.......¿me puedes informar como le has metido los tracks?????? y que programa has utilizado.... gracias por adelnatado.
Pues yo he descargado el programa sin problemas y me funciona bien. El único "pero" que le puedo poner es que solo tiene hasta 99 wp y para montaña se queda un poco corto. Otra cosa el que vaya a comprarlo que pregunte porque a mi me lo sacaron del almacen ya que dicen que al ser un producto caro y goloso lo guardan dentro.
Me lo he comprado tambien. Antes usaba Endomondo con el movil, y la verdad que el programa que trae este gps no me agrada mucho... las graficas y datos que aporta.
Yo me he bajado del enlace este fichero (GPSMaster.NET.1.7.Trial.Setup.exe) y no me deja hacer nada......
Yo lo compré el jueves. Hoy he hecho prueba de grabar una ruta btt y muy bien. Para extraer lo grabado, así como para meter rutas para seguir (máximo de 99 waypoints por ruta) te puedes descargar el programa GPS MAster de la Web del producto (https://www.produktservice.info/24076692/ba.html). Me falta probar el pulsómetro y si funciona bien creo que por este precio no podemos pedir más. El manual está también en la Web del producto y ahí tienes todo lo que se puede hacer, sin más. Salu2.
Una pregunta... como veis el tema de cambiar la bateria del gps cuando se acabe?? en un principio su vida util unos 2 o 3 años como los Garmin? Teneís alguna referencia al respecto? gracias!! Felices fiestas a todos!
Hola perik: Yo tambien me lo he comprado el Jueves, he salido hoy y he querido bajar la sesion que he hecho y no me aparece nada, me puedes decir cual de los 2 programas te has bajado y luego como has descargado lo grabado ? es la 1ªvez que utilizo un GPS. Gracias y un saludo.
Yo tambien me he comprado uno,ayer fui a dos aldis y en uno no quedaban y en el otro solo quedaban los expuestos.Es Gps vuela de los aldis.
Esto es lo que viene en el manual La batería del reloj GPS no es sustituible, y no se debe extraer. Pero 3 años los tienes asegurados,pues tiene garantia de 3 años Yo me lo compre pero aun no lo he probado,estoy acatarrado Tenia el garmin forerunner 305 y la bateria pues como dices,3 años y 2 meses,dando problemas los 3 ultimos meses Por 79,99 euros tenerlo 3 años como poco,creo que merecera la pena saludos
Hola me acabo de comprar uno esta mañana ahora solo me queda trastear lo para ver que tal ya comentare las impresione. Un saludo
Hola andfer54. Yo me desgargué la versión del 2011 (https://www.produktservice.info/24076692/GPS_Master_Setup_1.2.195_PR1.exe). Una vez conectas el GPS por USB al PC, desde el programa GPS Master y desde la opción "Envío de información >> Recibir información del reloj" se bajará lo que tienes en el reloj. Trastea un poco con el programa y verás que puedes hacer varias cosas. Yo lo he probado poco pero de momento echo de menos que se pueda exportar la frecuencia cardíaca en el formato GPX. En este formato sólo saca las posiciones y altitud. Creo que si quieres ver la frecuencia tienes que exportar en formato CSV. De CSV se puede convertir a GPX, pero ya hay que hacerlo "a mano", currándoselo con un script Unix, o en Excel, o con algún programa que lo haga de forma configurable. A ver si alguien ha trasteado algo más con otro programa ... Respecto al cacharro, ayer probé el pulsómetro y Ok. Por este precio me parece un trasto fantástico.Salu2.
Yo tengo este reloj desde el año pasado y estoy muy contento con él. He seguido tracks de wikiloc y he grabado tracks. Lo unico acordarse de apagar el GPS cuando paremos y de ponerlo de nuevo en marcha al arrancar. Porque sino en rutas largas te puedes quedar sin batería. Saludos
Fui el viernes pasado a comprarlo y me dijeron qae acabaron el jueves y q no qdaba ninguno el los aldis que hay x valencia, asi q la proxima vez q salga el mismo dia voy a comprarmelo Saludos