Yo llevaba esperando meses. Últimamente salió en Abril, desde febrero que llevo mirando y nada, al final de 2° mano que hace la misma función,jajaja Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Hola. No controlo mucho el reloj. Alguien me podría explicar como configurarlo para hacer series de 200m corriendo y 100 andando por poner un ejemplo? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
No se me actualiza lo de A-GPS, se queda pillado, a alguien más le pasa? La jodienda es que se abre solo y no me deja pasar nada al ordenador Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Hola. Yo también tenía este problema con el A-GPS. La solución: 1. Descargar este programa (http://www.transystem.com.tw/product/56/AGPS Tool v1.1.01.zip) 2. Descomprimirlo y ejecutar el archivo AGPS Tool v1.1.01.exe 3. Darle a la descarga de datos GPS (opción Download) 4. Generará un archivo llamado MTK7d.EPO en el mismo directorio desde donde lo has ejecutado 5. Copiar el archivo MTK7d.EPO en el directorio donde están los datos del GPS Master. Es el directorio donde está el archivo gpswatch.log. En mi ordenata, con Windows XP (sigo en la prehistoria) este archivo está en c:\Documents and Settings\perik\Mis documentos\GPS Master\ 6. Ejecutar GPS Master, darle a la opción A-GPS y ... después de unos segundos ... todo arreglado A mí me funcionó a la primera. Suerte!
Hola Perú, pues en mi Windows 7 no chuta el parche que nos pasas, y para más inri cuando intento ver la ruta en el GPS Master me sale la ventana "error en el script de esta pagina" y no me deja hacer nada..... De todas formas gracias por tu tiempo Tapatalkeando desde mi BQ
Hola, pongo aquí mi última experiencia con este reloj. Tengo dos modelos, uno de los e 8 horas de batería y otro de los de 16 horas. Al viejo se le fastidió el cargador y el nuevo dejó de emparejarse la banda pectoral. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que podía pedirlo en la web, que es nueva. Al darme de alta en la web, descubro que solo puedes comprar si eres de Austria o de Alemania. Así que vuelvo a ponerme en contacto con ellos para contarles la incidencia. Después de no se cuantos emilios (ha sido un dialogo de besugos en inglés en toda regla) me han enviado las dos cosas. Todavía no sé cómo se las tengo que pagar o si me las han enviado gratis por pesado. En fin que aunque haya sido un poco tortuoso (en gran parte por mi uso del idioma), se han portado de 10.
Pues antes salía en diciembre. En 2015 salió en abril, creo. En 2016 no ha salido. De todas formas si saliera, se suele avisar en este hilo o ente otro: http://www.foromtb.com/threads/ciclismo-en-aldi.783954/page-26
Para aquellos que, como a Juvenal, os da un error de javascript en la pagina os recomiendo mirar este enlace ( que no se porque no puedo poner como enlace [ soy nuevo en este foro ] ) al final del hilo dejé la solución: goo.gl/yX4XJn productforums.google.com/forum/#!topic/maps/5VOt1iHUsMs Gracias!
No soluciono el tema del fallo del script ni lo del A-GPs jejejeej soy un haker. Voy a formatear el pc y a reinstalar todo, que ya le toca. Gracias a todos.
Yo tampoco, ya paso. He aprendido a convivir con ello Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Tengo los mismos problemas q vosotros Alguien q tenga el reloj por menos de 2 años y q pueda prestar a la garantía por falta de soporte?
Hola conoceis alguna pagina para reclamar las garantias he escrito al correo que pone en este post mandando mis datos factura etc por rotura de correa y pasan de mi.