Yo les escribo aquí: Michaela Haidenthaller KRIPPL-WATCHES Warenhandels GmbH Maria-Theresia-Straße 41 4600 Wels AUSTRIA Tel.: +43/7242/52323 Fax.: +43/7242/5232324 Geschäftsführer: Hr. Georg Krippl E-Mail: Michaela.Haidenthaller@krippl-watches.com http://www.krippl-watches.com
Creo que ya no dan soporte a este reloj, ya desde que salio el nuevo modelo Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Yo acabo de comprarle el cargador al modelo de 2012 y la banda pectoral al de 2013. Lo siguen teniendo en la web del enlace, pero la tienda ya solo vende en Alemania y Austria, aunque a mi me lo enviaron a España. Eso si, ha sido tedioso entenderse en inglés.
Yo me compraría una correa aunque la mía aun esta bien. Pero de tanto poner y quitar,... Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Por fin he conseguido solucionar el problema del Java-Scrip dichoso que no dejaba trabajar con el GPS-Master. Indagando con tranquilidad en el post de Albert D, (Gracias) he entrado en esta web donde aparte de comprar una replica de nuestro reloj y sus accesorios, también podremos descargar la ultima versión del Gps-Master... https://www.conrad.nl/nl/multi-nav-3-gps-horloge-met-borstband-gecodeerd-zwartzilver-323447.html En medio de la pagina en la parte izquierda esta el apartado donwload, y tenemos a nuestra disposición la versión 21 del Gps-Master... http://www.produktinfo.conrad.com/d...en-V_2_0_21_GPS_SPORT_PULSUHR_MULTI_NAV_3.zip Lo único que hay que hacer es una vez instalado la versión 21, entrar en la carpeta de archivos de programa Gps-Master ( o donde lo tengas instalado) y desinstalar la versión anterior que tengamos. (existe un archivo uninstall.exe) Una vez instalado, reiniciamos el pc, y solucionado..... Creo que funciona hasta la opción de crear rutas y pasarlas al reloj. Un saludo a todos desde Valencia.....
Como habeis podido actualizar el firmware? A mi me dice error en la descarga... Ni siquiera me llega a decir que que hay actualizacion. El AGPS tampoco me actualiza. Gracias.
Si eso hice, bueno menos desinstalar la anterior versión porque no tenía ninguna instalada... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debes tener alguna versión anterior instalada, porque hasta que no desinstala la versión vieja no podrás abrir la nueva.... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo abrí la nueva sin desinstalar la vieja y funciona de P.M. Lo único que no me deja meter son tracks (creo que se llama así) pero punto por punto en el mapa también podría crear la ruta Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Yo tengo el mio muy cuidado, el de 16 horas con la cinta pectoral. Ni un añarazo y no tiene mucho uso. Me han regalado otro y este lo vendo por 50€ si alguien esta interesado.. Un saludo.
Tras un par de años con este Gpswatch aparecen los problemas. Intento descargar los datos con el GpsMaster y recibo el mensaje: "error in communicating with the watch"... He cambiado de cable, de PC, reinstalado el GpsMester, etc..... y sigue con las mismas. Hace dos meses que envié un mail a: service@produktservice.info y no me han contestado. También lo he hecho en el formulario de la web y sin noticias. Acabo de escribir a krippl-watches, a ver si hay más suerte. No obstante, si os ha pasado y lo habéis solucionado, agradeceria alguna indicación Gracias
Probaste con la ultima versión del gpsmaster? Yo me daba pegas de plugin o cosas así y tengo ahora la 2.0.21 y va genial Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Lo que me da pena es no saber/poder meterlo para que me indique el camino Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk