Reloj/GPS/Pulsómetro en ALDI

Tema en 'Material' iniciado por bertobp, 9 Dic 2010.

1. juancasanova

juancasanova Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    En el spotr traker como importais los datos?? Xq solo me deja si los meto manualmente, y como hago xa activar las funciones de velocidad y odometro?? Gracias saludos

2. luquichurri

luquichurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo que hago es exportarlo a GPX con el GPS Master y luego importo el GPX desde la página de sport traker. Yo no hago nada para activar la velocidad y odometro, eso sale sólo al importar el GPX. La información que no se guarda en el GPX es la de las pulsaciones pero parece que Perik si que lo ha conseguido. Estoy esperando ansiosamente que nos diga como lo ha conseguido.

Saludos

3. yongle

yongle Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Perik, Perdona por no contestar antes pero he estado muy liado estos días. Muchas gracias por tu ayuda y esperamos tu programilla como agua de Mayo!!!. Saludos

4. meryal

meryal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, no sé si os pasara a vosotros, pero paso los datos 1º al GPS Master y me da la distancia que me daba el reloj. Despues paso los datos a Endomondo y la distancia me varía, me pone menos!!

5. luquichurri

luquichurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Meryal, no me había fijado, luego lo pruebo a ver si me pasa lo mismo

6. perik

perik Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Ladies and gentlemen, good news !!

Depués de un cierto esfuerzo recordando mis tiempos de programadorcillo, que uno ya está muy mayor, tengo hecho ya el conversor. Dada mi falta de práctica, la solución es algo cutre pero creo que funciona. Ahora falta probarlo bien. Para ello necesito una buena batería de ficheros CSV. Si tienen datos de las pulsaciones mejor pues así probamos también eso. Asimismo, cuantos más puntos tengan mejor (es decir, que sean de rutas largas).

L@s que estéis interesad@s enviadme un privado y hablamos. Si el tema va bien preguntaré al admin del site cómo poner el conversor a disposición de tod@s.

7. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Es normal que haya pequeñas diferencias entre aplicaciones porque hay distintos algoritmos para calcular la distancia entre dos puntos dadas sus coordenadas GPS. En esta página hay varios algoritmos, junto con su implementación en JavaScript (está en inglés, pero si alguien tiene interés en el tema la verdad es que es bastante buena):

http://www.movable-type.co.uk/scripts/latlong.html

Si el algoritmo que usa el GPS Master es distinto al algoritmo que usa el Endomondo el cálculo de la distancia total puede ser distinto... no debería haber mucha diferencia, pero es normal que haya estos pequeños errores dependiendo de cómo se haga el cálculo de las distancias.

8. luquichurri

luquichurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado y en 39 km hay una diferencia de 170m, bastante pequeña, un 04%.

9. Antoru

Antoru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: He comprado un reloj GPS del Aldi pero no se como conectarlo al ordenador.
    Alguien me puede ayudar?
    Gracias.

10. luquichurri

luquichurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el cable que viene en la caja, es un usb, pero vamos en las instrucciones viene como hacerlo
    Aquí están las instrucciones del programa para el ordenador y el archivo para la instalación en el ordenador
    https://www.produktservice.info/24076692/ba.html

Última edición: 25 Ene 2012
  11. Antoru

Antoru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta luquichurri pero he hecho todo lo que pone en las instrucciones del reloj pero el problema es que el ordenador no reconoce el reloj, es decir no carga el interface del reloj, y al abrir el programa GMaster me dice "no COM" o algo asi. Tengo el Vista en el ordenador.
    Espero haberme explicado bien porque no entiendo mucho de ordenadores.

De nuevo gracias.

12. luquichurri

luquichurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso puede ser porque hayas conectado el reloj antes de que tuvieras instalado el programa.
    Prueba a conectarlo en otro puerto USB a ver si te conecta.

13. Antoru

Antoru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, lo probaré y ya te contaré si ha funcionado.

Gracias.

14. Antoru

Antoru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado, resulta que el programa que me descargué de la página web del fabricante era un .exe, es decir, no estaba instalado en el ordenador y por eso el reloj no se conectava al ordenador. Ahora por correo el fabricante me han enviado otro que si se instala en el ordenador y al enchufar el reloj al instante lo reconoce y puedo desargar mis rutas.

Gracias por vuestra ayuda sobre todo a ti luquichurri.

15. perik

perik Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Ayer probé la última versión que tienen en la Web (es la 2.0.11.510).

Descargué el ejecutable y sustituí el antiguo (el que estaba instalado en el ordenador) por el nuevo y ... ¡buena noticia! La nueva versión exporta los datos de las pulsaciones.

Ha merecido la pena lo de enviarles correos para solicitarlo. De hecho, hoy he recibido un correo de service@produktservice.info diciéndome que podían envarme una nueva versión para probarla.

En mi caso, mi trabajo de programar el conversor no ha valido finalmente para mucho. Gracias a los que me habéis pasado ficheros de prueba para pulirlo. Os lo enviaré en un privado al menos para que lo tengáis de recuerdo :)

Última edición: 26 Ene 2012
  16. luquichurri

luquichurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perik, muchas gracias por tu trabajo.
    Yo me la había descargado pero aún no la he instalado, ya sabes el viejo dicho de si funciona no lo toques.

A mi si que me gustaría que me lo mandaras, por si acaso. Ademas en el portatil tengo Ubuntu y puede que lo haga correr.

Tengo que probar a instalar el programa del GPS a ver si me funciona. ¿alguno lo ha intentado?

un saludo a todos

17. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    ok, descargado, probado y exportados datos a sporttracker y a endomondo y perfecto, menuda gente le tendremos q poner las tres BBB, se lo han currado

18. juancasanova

juancasanova Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    me lo acabo d descargar, esta en ingles, se puede cambiar el idioma? y otra cosa solo esta el .exe??

19. perik

perik Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hazte una copia del directorio donde está instalado el GPS Master (esto nunca está de más).

Luego puedes:

- O bien sustituir el exe antiguo por el nuevo.
    - O bien copiar el nuevo exe (dándole un nombre distinto del exe antiguo) en el mismo directorio que el exe antiguo, y crear un nuevo acceso directo para el nuevo exe. Así conservas ambas versiones (por un tiempo, por ejemplo).

En ambos casos, cuando ejecutes el nuevo exe dentro del directorio antiguo podrás acceder ya al español.

20. wernand

wernand Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien me he comprado este relog pero no puedo descargar el programa, mi ordenador no lo reconoce, tambien les he enviado un correo a los de la pagina diciendoselo pero no me responden, alguien podria ayudarme, podriais mandarme el programa por mensage privado?? si es que eso se puede hacer, soy bastante patosillo con el ordenador.

Compartir esta página