Hola haber si por favor me ayudáis a aclararme. Yo tenia instalada la versión del 2010 y ahora gracias a vosotros me he enterado que hay otra nueva ¿en que se diferencia? Me he descargado la nueva GPS-Master Setup (exe: 3,4 MB) No se que es esto. GPS-Master Setup (ZIP: 720 KB) Al descargarme la nueva me mantiene los datos de la antigua pero no se cual es la diferencia.
Sólo tienes que leer alguna página del Tema y está muy claro,exporta las pulsaciones y el antigüo no,sino mira esto Perik dijo: Ayer probé la última versión que tienen en la Web (es la 2.0.11.510). Descargué el ejecutable y sustituí el antiguo (el que estaba instalado en el ordenador) por el nuevo y ... ¡buena noticia! La nueva versión exporta los datos de las pulsaciones. Ha merecido la pena lo de enviarles correos para solicitarlo. De hecho, hoy he recibido un correo de service@produktservice.info diciéndome que podían envarme una nueva versión para probarla. En mi caso, mi trabajo de programar el conversor no ha valido finalmente para mucho. Gracias a los que me habéis pasado ficheros de prueba para pulirlo. Os lo enviaré en un privado al menos para que lo tengáis de recuerdo
Gracias olivay, perdonar creo que no me he explicado bien. Si que me he leído el tema ya que lo sigo desde el año pasado. Las dudas son las siguientes:¿Hay que desinstalar el antiguo para instalar el nuevo? ¿o si instalas el nuevo sin desinstalar el antiguo? Tampoco se que es esta aplicación. Por lo demás entiendo que la única diferencia entre el antiguo y el nuevo son que el nuevo marca las pulsaciones y el antiguo no ¿es asi? Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 14:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:17 ---------- Me referia a esta aplicacion GPS-Master Setup (ZIP: 720 KB)
Hola Perik también escribió ""Hazte una copia del directorio donde está instalado el GPS Master (esto nunca está de más). Luego puedes: - O bien sustituir el exe antiguo por el nuevo. - O bien copiar el nuevo exe (dándole un nombre distinto del exe antiguo) en el mismo directorio que el exe antiguo, y crear un nuevo acceso directo para el nuevo exe. Así conservas ambas versiones (por un tiempo, por ejemplo). En ambos casos, cuando ejecutes el nuevo exe dentro del directorio antiguo podrás acceder ya al español."" El nuevo es un poco diferente respecto a la visualización, porque en una sola gráfica te pone todos los datos, en vez de ponerlo en distintas gráficas. Y lo dicho es capaz de exportar los datos de ritmo cardíaco. En cuanto al zip ni lo he mirado pero supongo que será el mismo pero comprimido en un archivo zip, para que ocupe menos al descargar.
buenas no doy con la tecla alguno puede alumbrarme....se trata de cargar un entrenamiento en el gps,me explico se que el garmin se puede pero en este no se...ejemplo entrenar con un farlec piramidal,e decir que el reloj pite a diferentes tiempos,marcandote los ritmos, por ejemplo 3 minutos..dos...tres..dos...dos..uno..dos...tres..etc gracias chicos
Me interesaría comprarme uno, aunque a saber si Aldi los vuelve a sacar, y cuando, que los anuncia con pocos días de antelación. ¿sabéis si se pueden comprar al fabricante? es que en la dirección que habéis puesto solo sale una foto y el FAQ. Otra cuestión que no he terminado de comprender al leer el hilo. Estos relojes son recargables, pero habéis dicho que la pila de litio dura como 3 años y luego a la basura. ¿esto es así? Si me compro un Garmin de 400€ sólo me durará tres años? ¿no hay forma de reponer esa pila?
Hola insocnio. Se le pueden cargar tracks con un máximo de 99 puntos por track, pero la utilidad es utilizarlos de guía para rutas. No tiene nada para cargar ni seguir entrenamientos como los que comentas, o de series, o similar. Para temas de estos hay que ir a un Garmin, Polar, Suntoo, etc.. Este trasto es muy básico. lloberobiker, yo asumo que este GPS tiene una vida limitada para la pila. Cuando llegue su final habrá que contactar con el servicio técnico a ver qué ofrecen. Quizás cambio de pila por un módico precio (seguramente más barato que uno de marca). Tengo entendido que con los Garmin ocurre algo similar y el servicio técnico te ofrece poner una pila nueva o cambiar a un nuevo Garmin, pero siempre pagando
lloberobiker,yo lo compre en Diciembre 2010,un amigo se quedo sin el, escribimos al fabricante y contesto que no vendian,solo era para aldi. Lo sacaron en Diciembre de 2010 y Diciembre de 2011.
Hombre, pues depende del precio de la pila nueva veremos si vale la pena. Yo pensaba que estos trastos si los cuidabas bien te duraban media vida. Pues qué lástima, porque a este precio les compraba uno. A ver si para diciembre de 2012 sacan algo. Gracias a los dos por responder.
Buenas! Yo tengo este reloj de hace tiempo ya, pero no he conseguido conectar la cinta del pulsometro con el reloj. Me podeis decir como lo habeis hecho. Gracias!!
pregunto yo tambien... otra cosa....a mi el pulsometro al poco tiempo de estar usandolo se me apaga...se pone a parpadear y no funciona.... tendra algo que ver con el cuentakm inalambrico de la bici???? o con el movil ????