Si buscas en internet, encuentras seguro. No sé qué amortiguador tendrás, lo que sí tendría que tener antes de empezar es todo el material. Por ejemplo, un hinchador de alta presión que te de 450PSI hacia arriba( yo me cogí una de Rockshox), los diferentes aceites(en wallapop hay gente que vende algún aceite muy caro en frascos pequeños y te merece la pena porque se usa muy poca cantidad). Y una cámara fotográfica…..yo sacaba fotos a casi cada paso que daba por si lo necesitaría después a la hora de montarlo otra vez. suerte y a por ello!!!
Tengo el mando xlock fullsprint con rockshox rs1 y amortiguador monarch XX. Estoy acostumbrado a purgar el bloqueo y tengo las herramientas necesarias, pero desmontar el mando nunca lo he hecho y sabiendo que es una pieza carilla (150€ he visto por internet así rápido) pues no quiero romperlo la verdad. Por otra parte ya he comprado el repuesto del mando, así que quedo a la espera que me llegue para realizar el proceso, o al menos intentarlo. He encontrado este video del bloqueo simple, imagino que será parecido no? Gracias