Reparar pinchazo tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por k2biker, 19 Sep 2005.

1. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo las de coche no las he vistosiempre lo he llevado arreglar al taller estas son para bici y con utiles para bici los pichazos pueden ser iguales en coche moto o bici imagino que las tiras serán iguales,van muy bien entran facil y sacas el util para meterlas sin problema eso si agrandando antes con el otro util,tambien lleva un tubito de pegamento y un mini cuter para cortarlas.

2. zarzaharan

zarzaharan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi experiencia utilizando el liquido antipinchazos, nunca he pinchado por un pincho, siempre a sido por por una raja, llantazo o por destalonar la cubierta, por lo que es dificil de reparar sobre la marcha.
    Respecto a lo de inflar con una bomba, pues es cuestion de suerte, depende del tipo de cubierta si esta nueva o usada o simplemente si la cubierta quiere talonarse fácil.
    Para reparar siempre lo ago de la misma forma, limpio la cubierta del liquido, y todo el polvo con papel y luego lo remato limpiandolo con alcohol, despues, si el pinchazo es grande con un poco de superglu u otro similar, aplico lo justo para que se unan los filos, sin que caiga en el resto de la cubierta, (al secarse se pone rigido y piede elasticidad), si es muy pequeño me salto este paso, despues aplico disolución de la que venden en cualquier tienda, dejo secar hasta que este bastante seco y coloco el parche, quito el plastico y presiono. Con esto he reparado unas cuantas cubiertas y 0 problemas

3. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Te lo decía porque yo le he intentado con las mechas de coche y no dan me han dado resultado porque son demasiado gruesas. Por eso te preguntaba si estas son más finas.

4. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Aquí tenéis unos links donde explican como hacerse el kit y como utilizarlo.

5. macmartigan11

macmartigan11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    buen métido, no sabia

6. lobo666

lobo666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para poner parche en tubeless hay que sacar liquido limpiar la zona pringar bien la manos y lo que no es la manos. De esa forma el agujero se hace mas pequeño mismo liquido tubeless lo repara si no lo hace bien la cola.
    Pienso que mejor cola parches que super glue el super glue es rigido y se rompe.

Compartir esta página