En ECI tienen este por no llega ¡¡a 2€!! Pero la red no la veo tan tupida... https://www.elcorteingles.es/deportes/A16637818-mosquitera-para-cabeza-mountain-pro/ .
Yo también monto por Segovia, en Navafria concretamente y también he tenido siempre ese problema. Y si hay vacas, caballos, etc... más moscas te encuentras. Hasta que el año pasado, montando con 2 compis, vi que las moscas me comían y a ellos nada de nada. Y claro! Agobiado con el tema moscas, les pregunté y me comentaron los 2 que utilizaban Relec extra fuerte. Mano de santo! Lo compré y se puede decir que me olvido de las moscas. 100% eficaz! En alguna ocasión he visto como las moscas se iban acercando y de repente me hacían la cobra jaja... Funciona muy bien, infinitamente mejor que el de Mercadona. Te lo recomiendo, además no es muy caro: unos 8€ el bote. Saludos
Si vais a echaros algún repelente para ir en bici yo me informaría primero que tal se lleva con el sol, o a ser posible con protección solar. Por si las moscas.
La citronela no vale para nada, hace tiempo salió una ley que no permitía poner en estos productos que eran repelentes de insectos.