Tu me me molestas con tu bici al igual que Paula... Así que aplicando lo que dices, te montas un parquecito en casa y ya está. A cada uno le molestan unas cosas, y para tu desgracia los que tenemos perro no vamos a dejar de soltarlos porque tu y 4 impresentables querais imponer "vuestra ley". Kintaro Oe No pierdas el tiempo. Como se suele decir con esta gente... Cuando un to.n.to cojo una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Aquí da igual que el perro ataque (quejas totalmente justificadas y habría que actuar en consecuencia) o que vaya por el camino tranquilamente y tengan que ir más despacio, que les apuñalamos, gaseamos o les matamos a patadas (si son pequeños claro)... Que malditos perros y dueños hdp........
Yo no impongo ninguna ley......yo no te molesto por ir en bici o paseando a tu lado, tu perro sí molesta cuando persigue o asusta a alguien.....si no entiendes esto sigue tú tu **** linde atontao....... Y no lo ates no.....que si se me cruza a 25kmh que es lo legal en collserola......a ver quien se hace mas daño....atontao
Por cierto kintaro de los *******.........si no estoy deacuerdo con algo que escribes, en este foro público, tengo derecho a darle a "no estoy de acuerdo" y si lo que yo digo no te gusta, pues le das tú a "no estoy de acuerdo" pero vamos.....que hayas buscado mensajes mios, en otros temas, en los cuales ni has participado, para ponerme muchos "no estoy de acuerdo".....vamos de niño de 5 años.......
Lo que me parece patético es que no le des a gente que insulta a otros y tú también insultes utilizando las siglas DDPTLC y me llames Kintaro de los xxxxxxxx y eso no es de niño es de mal usuario de un foro público. Ademas " mafia forera" el cual si alguien tiene una opinión diferente a la tuya y está debatiendo o discutiendo o como se quiera llamar más o menos tranquilo con otro forero tu lo acribilles a no me gusta simple y llanamente porque no dice los que a ti te gustaría leer. Y de muchos nada 4 los mismos que tú me distes. Me da igual cómo clasifiques mi actitud o cuánto me sigas insultando a mí y a los dueños de los perros. Ya que tú quieres " castigar" a todo aquel que no piensa lo mismo que tú. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Llevas razón . Se supone que es un foro de bicicletas y das una opinión y te insultan faltan al respeto. Como además si eso fuera a cambiar algo. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Además a mí no me parece patético me parece vergonzoso que tú insultes y faltes al respeto a usuarios de este foro tengas la edad que tengas solo por qué no opinemos lo mismo que tú. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Aquí podréis informaros sobre las leyes que atañen a los animales domésticos (perros), por comunidades. http://www.comunidades.com/legislacion/comunidades/animales-domesticos/ Y el articulo del BOE de que perros, como tenerlos, como llevarlos, etc..., todo lo fuera de esa manera de ser, es incumplimiento de la ley, nos puede gustar o no, pero es así. https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2002-6016
Mi pareja trabaja en una correduría de aseguradoras, y actualmente, cualquier perro que pase de los 20kg, ya los tratan como razas peligrosas, no por la raza si no por el tamaño y peso. Cualquier perro mayor a 20kg, es considerado como un animal lo suficientemente grande y fuerte para causar daños considerables. Una cosa es que estemos de acuerdo o no, otra que el perro tenga una adiestramiento y educación mejor que muchas personas, y otra lo que nos marque la ley, por la mayoría o casi todas las veces, lo borrego de los dueños. Considero que no hay perro malo, si no dueño im be cil que no debería tener animales. Perola vida es así, como todo y en todas partes, hay de todo en todos sitios. Pensad que un perro aporta cariño, amor y respeto, no por el estatus social que tengas, ni por la religión que tengas, ni por el sexo que tengas ni la condición social en la que estés, lo aporta por el trato y cariño que le aportes tu.
Kintaro......cuando un perro muerda a tú hijo, te haga darte un ostiazo por cruzarse, o simplemente te haga sacar los higadillos por la boca, del sprint que te has de pegar para que no te enganche un gemelo.......entenderás porque hay gente que no toleramos el "es mi perro y no hace daño a nadie", "esta muy bien educado", "tu tienes el problema por tener miedo a los perros", "tranquilo que no muerde, solo quiere jugar", etc, etc..." Sé que hay perros que no hacen nada.....por no decir la mayoría, pero nadie tiene derecho a hacer pasar un mal rato a nadie. Si a mi me dan miedo, o si he tenido una mala experiencia con perros andando en bici, o si simplemente no me gustan los perros, ni tú ni nadie, debe hacerme pasar por ese mal trago.........ni porque el perro quiera jugar, ni porque al dueño le de la gana de llevarlo suelto por donde quiera........yo voy con mi bici, tranquilo, respetando a los demás usuarios de la via, solo pido que se me respete a mi igual, nada mas.......
Correcto todos los perros que pasen de 20 kilos pueden ser peligrosos si atacan da igual la raza un mastín español de 80 kilos es más peligroso y que un cruce de PPP de 18 kilos. Y la gente tiene que entender que el peligroso no es el perro si no el dueño irresponsable pero de perro caballo o toro o borrego o carnero que también topan y una buena topada de un macho te revienta. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Y quien te ha dicho que yo no respeto cuando voy por ahí en bici?, a fecha de hoy, yo cumplo las leyes, y no voy provocando ni accidentes ni incordiando, por que me acusas de algo, sin ni tan siquiera me conoces? Solo por ponerla normativa existente?
Te he citado a ti por poner la normativa, pero hablo de todos los ciclistas... Hasta de mi, no te sientas atacado.
Exacto, pero si tu vas por zonas donde hay animales de ganadería suelta, tienes que saber donde te metes. la ley estipula a los perros, si tu te metes por un terreno, que si hay ganadería suelta, debe ser del dueño del terreno, quizás el que imcumple la ley es el que se mete en una zona que no pertoca. Nunca me he encontrado con toros, ni borregos ni caballos sueltos, y si están sueltos y producen un daño, han de hacerse cargo, para eso han de tener toda la documentación y seguros en regla, ya que todos han de tener una poliza de daños.
AAhh, es como me has dicho a aplicarse el cuento, yo ya lo aplico, y más de lo que debería, ya que mi mujer me tiene frito con el tema de la documentación y tenerlo todo en regla por el que y si.., y si... Y si, todos, sin excepción han de ser cívicos, condescendientes y educados, y mantenerse en su sito, indistintamente de ser ciclista, paseante, montañero, dueño de un perro o un animal, etc...
Legalmente, y hay jurisprudencia al respecto... Solo las razas incluidas en el PPP, los mestizos del anexo 2, y perros que hayan mordido son PPP. Un mastín, un BullTerrier... Si recurres, porque te hayan multado por llevarlo sin bozal, ganas el juicio.
No te digo que no, pero ante la polémica que causa la gente..., por que no todos entienden y por no tener complicaciones por la calle, es preferible ajustarse a la ley, como dice mi padre... "aunque al final tengas razón, y al final consigas lo que era tu propósito, siempre sales perdiendo en algo ( ya sea en papeleo, tiempo invertido, abogados, complicaciones, jaleos, etc..)"