Reponer líquido tubeless después de tener bici parada-

Tema en 'Mecánica' iniciado por ferfadelico, 25 Mar 2020.

1. asfixiao

asfixiao Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Aprovecho el hilo para preguntaros. Yo no repongo liquido desde Agosto que la compré. Tras mover las ruedas quitadas del cuadro no suena nada. Están secas casi seguro. Voy a reponer por la válvula quitando el obus para no tener que desmontar cubiertas. Si quedase un poco de líquido...¿ Al mezclarlo con el nuevo que he comprado aunque sea poco lo que tuviese podría perder propiedades ? ¿ En general es posible mezclar marcas diferentes de líquido ? Gracias foreros.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

2. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.561
    No mezcles, pregunta cual lleva si no lo sabes. Sino puedes averiguarlo, saca la cubierta, limpia y pon el que tengas, aunque sea el mismo, no merece la pena arriesgarse. Se puede hacer un chocolate bueno.

3. ernestoxenia

ernestoxenia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.134
    Desmonta con cuidado para no estropear la cinta tubeless y limpia la cubierta... Estará llena de restos de látex y pones el líquido nuevo .
    Aprovecha que sacas el obus y limpialo bien de látex seco, luego antes de montarlo dale con aceite , mejor sumergido así el líquido no se pegará tanto al obús por dentro y no te falseara la presión ni te dificultará hinchar la rueda

• Útil Útil x 1
  4. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    173
    Puedes meter un poco de agua muy caliente y dar vueltas para deshacer lo que este seco
    Yo lo hago y mal no me fue

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. asfixiao

asfixiao Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo que me preocupa de hacerlo así es que quizás con una bomba de pie convencional no pueda volver a talonarla correctamente...
    Por si es útil el dato son Maxxis High Roller 2,5 EXO TR

6. ernestoxenia

ernestoxenia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.134
    Yo no tengo mucho problema con la bomba del pie ..... Te costó mucho ponerla en su día?.
    Sino despega solo un lado y mira a ver si puedes limpiarlo así por dentro.... Por lo menos para volver a talonarlo será más fácil no? Creo

7. asfixiao

asfixiao Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esas cubiertas venían de casa. Tengo la bici desde hace unos meses. Probaré tu método. Parece bien pensado. ¡ Gracias !

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página