Muy flojete, la verdad. Quizás por ser algo evidente y que poco te va a sorprender. Igual a la gente que está menos al día del mundillo de la bici le ha podido interesar mas.
Se ve claramente que la bici robada el caco la deja aparcada para que se "enfríe" ( con las motos lo hacen mucho partir es más fácil que lleve un localizador que una bici), y le quita el sillín para que no se la roben a el. Pero gloria esto no lo ve o no lo cuenta Si hubiese querido robar solo el sillín no se lleva la bici entera desde el principio
¿De verdad esperabais otra cosa? Ese programa es un asustaviejas. Que para echar el rato vale pero de ahí a q sea un programa de investigación va un mundo.
A la chica que encontró su bicicleta después en una tienda de segunda mano ni siquiera le preguntan si la recuperó, o al menos a mí no me parece que lo aclaren. No salen apenas casos de particulares más allá de los youtubers, y por encima.
Acho, pero que está en atresplayer! La verdad es que para quedar encefalograma plano el documental está bien, pero por lo demás no aporta nada. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
explica bien el porque no hay bicis o repuestos, o porque todo ha subido y seguira subiendo de precio. Hay gente que cree que es capricho de las tiendas o de las marcas lo de subir los precios o lo de no tener material
Yo me quedé con la misma imagen, que campan a sus anchas y hacen lo que les da la gana y no hay quien ponga remedio ni investigue. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Sí. Piden ayuda a la policía, y les responde algo así como que si el ladrón no está a la vista en un sitio público, no hay nada que hacer. Vamos, que poner localizador de poco sirve una vez que ya no está en la vía pública.
Otra cosa que me dejó "flipao" , en la tienda dónde roban el propietario declara que se llevaron género por valor de 700.000€. Me parece una barbaridad, muchas bicicletas son........
Cuentan que estuvieron varias horas “limpiando” el establecimiento. No solo se llevaron bicicletas de alta gama, también cuadros y material (que puede ser poco voluminoso y sin embargo de precio alto).
A mi me pareció una soberana basura de reportaje, pero vamos, al estilo de lo que suele ser ese programa de "investigación". Al mismo nivel que los anuncios de Securitas Direct.
Lo que da pena es que realmente hay muy poca investigación, como decía alguien más arriba ni siquiera explican porqué dejan la bici y se llevan el sillín, te cuentan la primera idea que se les ocurre y se quedan más anchos que lagos. Con todo, creo que bastante bueno es para los 0€ que cuesta, con el periodismo estamos acostumbrados a que las cosas sean gratis, pero investigar cuesta tiempo y dinero. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Todo eran Ibis, Santa Cruz... ponle un precio medio de 5 ó 6000 por cabeza. Y de cara al seguro en todos los robos se infla Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eso no es nada nuevo, pasa con todo, no solo con el robo de bicis. Menas que delinquen con total impunidad, okupas a los que no puedes echar te tu propia casa, carteristas que han sido detenidos 150 veces y al día siguiente vuelven al metro a robar... hay gente con un total desprecio a las leyes porque ven que realmente no hay medidas duras contra ellos, es más, a veces parece que hay hipertolerandia y hasta se les premia. Esto ya es una cuestión política que quizá esté foro no sea el lugar donde tratarlo y seguramente no acabaría bien Pero vamos, que lo que pasa con los ladrones de bicis no es nada nuevo.