REPOSITORIO DE APLICACIONES PARA "HAMMERHEAD KAROO"

Tema en 'GPS' iniciado por javiuchi, 14 Dic 2024.

1. vinapp

vinapp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Strava:
    He estado probando mucho esto en ruta y para mí es más importante que se distingan bien las zonas que cumplir el estandar. Ahora voy con el pulso y la potencia arriba con el campo triple y mola un montón ver todo verdecito jajaja. Cuando te vas por abajo el azul se distingue muy bien, ambos con muy buen contraste. Realmente a pesar de ser los números pequeños ahora se ve mucho mejor, porque sólo te fijas en el color de la zona.

El color de la zona 1 no lo voy a cambiar, me lo quedo como licencia poética. Los demás, pondré los que me pases y los pruebo este finde. Si mantienen buen contraste con el texto y buena distinción zona a zona dejo los tuyos.

Gracias!

2. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Ahora te lo envío.. si quieres pasame los tuyos también y pongo opción para que se elijan los que gusten mas.. Soy muy malo con los códigos de colores y, en lugar de ponerme a adivinar los de karoo cogí los dos que comentaba... pero si los tuyos se ven mejor.. pongo esos y chimpún :) Te los paso y me dices.. estoy malo y no puedo salir con la bici.. vamos me tiro con tu app mayor haciendo rodillo y en el rodillo todos los colores se ven bien ;)

Respecto a la alinecación.. pues sí .. ahora es fea.. lo que tiene sentido es que coja la que lleve por defecto el karoo pero ahora mismo no es posible leerla.. supongo que un par de semanas con la nueva versión lo será, estoy mirando el código que me pasó vinapp que él lo resolvió muy bien.. y lo tomaré prestado ;) pero sí, está previsto cambiarlo y también adaptar mejor el tipo de letra

Y bueno añadir mas campos (tres de cada tipo.. me he dado cuenta que son necesarios :) )

3. vinapp

Me Gusta recibidos:
    446
    Strava:
    He probado a cambiar los colores y de zona 2 para arriba todos quedan bien. En el de Vo2max he tenido que pasar el texto a negro, en lugar de blanco.
    La zona 1 lo he dejado azul y ahora, con la nueva zona 2 no se distingue tan bién el cambio. El verde de la zona 2 de karoo es azulado... Lo probaré en marcha y si no me gusta vuelvo al color actual de HkE. Si lo distingo bien lo dejo con el color de hh.

Última edición: 27 Dic 2024 a las 09:57
  4. vinapp

Me Gusta recibidos:
    446
    Strava:
    Yo no leo la alineación que tiene el usuario seleccionada en el karoo, he metido una opción personalizada en HkE. Ahora mismo el core del karoo siempre dice que está a al derecha, así que tuve que meter preferencia de usuario. Cuando lo arreglen, si lo hacen, eliminaré esa preferencia, lo leeré del karoo, y listo.

5. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    En principio sí que lo sacan ahora con la siguiente versión del karoo. Eso es lo que comentaba brendt, he visto en tu código como lo haces... lo cogeré prestado ;)

6. vinyard

vinyard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    estuve ayer probando vuestras aplicaciones y muy bien todas en general. Lo de los colores es un acierto, es muy visual y se ve facil.
    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Pero tengo una duda con la extensión KRemote. Es para cambiar de pantalla en el Karoo, pero ¿se puede hacer con las manetas Rival Axs? o como se configura para que pueda cambiar con las manetas, por ejemplo, pulsando las dos manetas a la vez que pase de pagina. ¿alguien lo sabe?
    O es que esa función solo esta reservada para las nuevas manetas Red que tienen un boton pequeño adicional en la zona de los escaladores.

7. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola. Es para usar con el mando del Garmin Remote.

La idea es que con esto estarían cubiertos todos los mandos. Los propios de sram con los blips y el Karoo directamente, los de shimano con el ki2 y para los que llevamos mecánico (odio los cambios electrónicos … es off topic pero he llevado y son incompatibles conmigo ;)) pues poder usar el Garmin Remote que vale menos que los blips (30-40 euros creo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. vinyard

vinyard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Pues muchas gracias, le voy a echar un vistazo.
    Entonces las palancas de cambio de las manetas, por mucho que sean Sram, no las puedes configurar para que cambien la pantalla del karoo. Ayer estuve trasteando por la aplicación de Sram y no te deja mas que seleccionar que subas o bajes marchas, pero nada mas. Y eso que ahora son la misma compañia. Que menos que pudiese tener la opción de que al pulsar las 2 manetas a la vez, se cambie la pantalla del Karoo.

Pues nada, a ver los Garmin esos como son y si quedan discretos en la bici de gravel.

9. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Queda discreto …yo llevo una MTB y es un buen mando … es un mando mando redondito

10. y0sh1mura

y0sh1mura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo veo bien lo de dejar la zona 1 en azul aunque difiera del estandar de Karoo
    En marcha se distingue mucho mejor entre z1 y z2

11. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Si os parece bien, y @vinapp está a favor, cuando él pruebe los colores que he pasado... que me pasé la versión final y pongo los mismos... A mi me iría bien, yo uso campos triples para cosas relacionadas (creo que son una pasada), campos individuales de VinHKE (ambos) y luego los míos dobles para otros.. Creo que cada campo tiene su sentido y mezclarlos es lo suyo.. Si los dos usamos los mismos colores quedará todo más uniforme que es lo suyo

12. erley23

erley23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Esto no es cuestión del Karoo, es cuestión de las manetas. Necesitas las nuevas manetas Sram Red, yo las tengo y puedes manejar un montón de cosas con ellas en el Karoo.
    Yo las tengo y tengo puesto para pasar paginas, quitar datos en la pantalla del mapa,abrir centro de control, manejar la pestaña inferior(Strava,climpro,teléfono..), quitar y poner sonido y timbre

13. erley23

erley23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo también prefiero esta opción, lo probé ayer y se ve genial

14. martinfdan

martinfdan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Me acabo de instalar vuestras aplicaciones, a ver si está tarde las puedo arrancar y configurar.

Gracias de antemano por la currada!!

Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk

15. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Me Gusta recibidos:
    64
    Para los compañeros @vinapp, @Enderthor, y los que estáis programando app para karoo.
    Por si sirve y os puedo echar una mano en el tema colores, trabajo como diseñador gráfico.
    De programación no tengo ni idea, eso sí.
    Estoy un poco j*dido de tiempo normalmente, pero si en algún momento puedo colaborar en algo, será un placer.

Gracias por vuestro curro!!!

Tengo casi todo instalado en mi K2, aunque llevo meses sin salir por tiempo u horas de luz (no tengo rodillo), pero tengo el mono de probar lo vuestro!!

16. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Estoy intentando copiar el código de color de vinapp pero no consigo dar con el código del azul flojito ;)

17. vinapp

Me Gusta recibidos:
    446
    Strava:
    Está en uno de los ficheros que te pasé.

@OptIn(ExperimentalGraphicsApi::class)
    val RECOVERY_COLOR = androidx.compose.ui.graphics.Color.hsl(186f, 0.55f, 0.73f)

@OptIn(ExperimentalGraphicsApi::class)
    val ENDURANCE_COLOR = androidx.compose.ui.graphics.Color.hsl(95f, 0.71f, 0.65f)

18. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    Off topic para que os riáis de mí un poco. Todo el día de ayer configurando pantallas y metiendo vuestros desarrollos y dejándolo a gusto para que esta mañana al darle “cera” a la bici y encender el GPS lo viera todo súper raro, no me pillaba ni un ant+ y al final resultará que me había llevado el GPS de mi mujer . Vaya desastre, eso sí la de PR que se ha sacado la señora hoy

19. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    jaja.. he actualizado la versión de los campos para añadir alineado, cambiar los iconos de average y poner el color azul para la zona 1
    Creo que ya añadiré poca cosa más. Quizás algún campo más con alguna opción más..porque necesitaría probarlos algo más.. bueno lo que haré es optimizar un poco el código que está un poco mejorable :)

20. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Gracias. Creo que faltarían los datos de tiempo de actividad y desnivel acumulado. Pero hay tantísimos datos que siempre pediremos más. Déjalo cono está, que es ya una pasada.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

Compartir esta página