Voy a ver los que "entran bien" en el espacio que hay y los añado, el de desnivel entra seguro.. el de tiempo no creo porque suele ser largo
Aparte también sacaré una versión del vertical alineado a la derecha a ver si así entra la barra que decís del varía. [mention]javiuchi [/mention]puedes poner una imagen y ver cuánto mide la barra? A ver si hay alguna opción [mention]vinapp [/mention] dijiste que ibas a sacar versión de tres y más no? Lo digo porque uno de cinco para el mapa tampoco estaría mal. De hecho a mí sí Llevo las gafas pondría uno de cinco en el Mapa y si nos las llevo, dos de dos… te lo pregunto porque si lo haces tú ya no me pongo y cojo el tuyo que lo tienes más currado para adaptar tamaños y demás y no es cuestión tampoco de hacer dos veces lo mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Pongo unas fotos cogidas de Internet. No he encontrado ninguna en pantallas con campos de datos. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Es fina entonces alienado a la derecha te entraría bien. Lo miro y lo pongo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noticia calentita recién publicada por @valterc sobre ki2. Se espera una nueva versión para k2 y k3 la semana que viene. . Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk