REPOSITORIO DE APLICACIONES PARA "HAMMERHEAD KAROO"

Tema en 'GPS' iniciado por javiuchi, 14 Dic 2024.

1. moncayoo

moncayoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El cambio en lo de la cadencia cero en bajada creo que ya lo noté en la salida del jueves, ya que el martes en bajadas y cadencia cero daba potencia.
    Los fallos me los da con la 1.7 actualizada automáticamente con el Karoo2.
    Desinstalada en el Karoo2 y sin salir de allí vuelta a instalar la 1.7 desde el propio karoo2 y todo parece que funciona. Eso sí he perdido mi perfil.

Última edición: 20 Dic 2024 a las 21:03
  2. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    487
    Strava:
    Buenos días. He añadido a la lista de repositorios acceso via URL=Companion a APK PURE. Es de utilidad para nuestros dispositivos, aunque no sea una app como tal.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

Última edición: 21 Dic 2024 a las 09:26
  3. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Ya está, he subido la 1.8. Había un error en la 1.7, de todas formas eliminando y volviendo a cargarla iba.. pero se tenía que borrar para que fuera.. Ahora debería ir sin tener que reinstalar. He aprovechado y le he mejorado el rendimiento (ligeramente pero debería consumir menos.. aunque tampoco es que consumiera mucho).

En principio, hasta que los de karoo no saquen para detectar el tipo de superficie de forma automática no haré muchos más cambios.. quizás añadir que se pueda ver el VO2 que a mi me interesa también como campo ;) Y bueno alguna corrección de errores para que sea más robusta si hay fallos en la conexión internet y que coja lo que había etc.. pero poco más.

Gracias por avisar, si ves cualquier cosa me dices

4. y0sh1mura

y0sh1mura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Probado y genial!!
    Es una gozada tener todos esos datos en tan poco espacio y legibles!
    Solo un par de detalles

Multipulso: los dos duros pequeños son el mismo, dos veces la media de pulso. Uno debería ser la máxima ¿no?

Multipower, de los dos datos pequeños uno es la normalizada y el otro? La media sin ceros?
    No lo entiendo no me coincide con al media de hammerhead. Y es muy próximo a la normalizada.

Por lo demás chapo!

5. Sport Vag

Sport Vag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Una pregunta. Como se pueden borrar esas apps en el dispositivo?

6. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pulsando sobre la app. Sale un menú y uninstall

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    487
    Strava:
    Hoy he probado las aplicaciones que llevo instaladas y en general bien, menos PowerBar, que la eliminaré.

= Vin HkE. En general muy bien. Los campos de Potencia y Pulso coloreados están genial, al igual que los avisos, la pizarra de boxes y el compañero virtual. Los widget de potencia, pulso y calorias están bien, pero para mi gusto sólo para mirarlos de vez en cuando porque los campos coloreados son más intuitivos y permiten incluir otros campos, al ser más pequeños. El widget de equilibrio a mi se me bloqueaba y tras un tiempo comenzaba a funcionar. En particular este último widget me interesa mucho y echo en falta que muestre también equilibrio medio.

- Powerbar: barra muy pequeña para mi vista y no le he prestado atención. Bueno no, lo he hecho cuando me ha dificultado ver los porcentajes de desnivel de ClibPro. Lo borro.

= HeadWind. Maravilloso. Muy útil el campo de Viento en contra y velocidad del mismo. El resto de cosas sobran, o al menos para mí porque no los consulto.

- Reminder. Funciona perfectamente. Echo en falta que los colores de los paneles que se despliegan sean más llamativos: amarillo, rosa o naranja estarían mejor.

Por contra. Todo esto agota bastante bateria. Con k3, en una ruta de 4:20 h. he salido con 50% de batería y he llegado con el 9%, con el brillo de pantalla al 40% y los siguientes sensores: Radar Varia, Luz Ion 200, sensor de cardio y Favero Assioma Duo. Para el K2 este consumo puede ser crítico.

Última edición: 21 Dic 2024 a las 19:06
  8. vinapp

vinapp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Strava:
    En el pulso no es dos veces la media, uno es la media y otro es la "media vuelta". Si entrenas por intervalos creo que es más útil que la máxima. Si no haces vueltas lógicamente coincide con la media de toda la actividad.

Sobre la potencia efectivamente uno es la normalizada y el otro la media sin tener en cuenta los ceros.

Voy a ajustar un poco los colores azul y verde, los voy a poner un poquito más claros para que resalten más con los números negros. A mi en algún momento hoy me costaba verlos bien (estoy cegato, lo se).

9. y0sh1mura

y0sh1mura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Ahh! Ok, lo del pulso está bien. Y los de potencia con saberlo ya está. Nunca había mirado la media sin ceros, siempre con ceros y normalizada.

Estás cegato!! Jajaja. Yo lo veía todo bastante bien.

10. vinapp

Me Gusta recibidos:
    446
    Strava:
    A mi es que me gusta tener las medias sin ceros, es la que suelo usar para comparar mis desempeños. Se que a veces se parece mucho a la normalizada, pero no es exactamente lo mismo.

11. vinapp

Me Gusta recibidos:
    446
    Strava:
    consumo de batería por los colorinchis has notado más de lo normal?

12. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    487
    Strava:
    Yo sí, estas apps consumen bastante batería. Lo comento un poco más arriba.

De todos modos prefiero cargar cada menos tiempo y llevar ciertos campos y recursos de estas apps que me parecen imprescindibles, como los avisos y la pizarra de boxes.

13. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    No deberían. El código es bastante simple (la de vin hk no lo sé porque no he visto el código)

Las dos mías, la kPower no lo he comprobado, pero la Kremote tiene un consumo despreciable. Supongo que lo que les pasa a las de headwind, reminder y power bar es Que no están optimizadas. Si miráis el tamaño ocupan bastante.

Intento hablar con el programador y le comento cómo darle para que esté más optimizada. Supongo que será eso

14. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    487
    Strava:
    Pues se agradecería... Aunque yo creo que HeadWind tira de batería porque se conecta cada 1/2 hora al servidor meteorológico para descargar datos actuales, al igual que la pizarra de boxes, que va conectada al por WiFi compartido y eso también tira de más recursos.

15. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    487
    Strava:
  16. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    La de kPower usa también el servicio y cara menos tiempo :) la pruebo y veo el consumo como va. La headwin debería consumir similar …

17. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Que es lo que necesitas? Yo uso RunGap en IOS que va muy bien… pero en esto… no va lo que has puesto?

18. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    487
    Strava:
    Para Android no existe una app que sincronice Karoo con Connect. Si te fijas, ese programador comenzó a hacer algo pero creo que no llegó a terminarlo...

O será seguramente que no tengo ni idea de lo que habla

Dice de ejecutar un archivo que se llama karoo_garmin_sync.py. ¿Desde dónde? Ufffff

19. Sport Vag

Sport Vag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Aunque no es una app en si, alguien sabe poner de fondo de pantalla una imagen propia teniendo cuenta en unsplash?

20. y0sh1mura

y0sh1mura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Creo que no. Sobre un 8-9% la hora similar a otros días

Compartir esta página