@Timklge ha actualizado su aplicación Reminder y ha incluido nuevos colores y tipos de avisos. Buena actualización Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Buenas noches, tenéis problemas para realizar el sideload en IPhone? Sigo las instrucciones, le doy a abrir en Hammerhead Companion y se me queda la pantalla de la app sin avanzar ni realizar la instalación en el K3. A ver si alguien me echa una mano gracias.
También ha subido una nueva versión de Powerbar a la que ha agregado configuración de tamaño de la barra y las fuentes de datos de velocidad y cadencia Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Lo acabo de ver, habrá que probar lo del tamaño. Qué pena no le tomé foto ayer para ver cómo se muestra actualmente con el climber y comparar. Saludos.
Hola @vinapp. He instalado Vin en el Karoo3 y tengo seleccionado un plan de entrenamiento. Leyendo tus instrucciones, la sesión que toca hoy debería sintonizarse con Vin-HkE, pero no consigo que lo haga. Luego intento hacerlo manualmente desde Vin, seleccionando el entreno y pulsando a continuación el icono de HH, pero me da error. ¿Sabes qué puedo estar haciendo mal? . Muchas gracias.
Bueno, pes escribí al servicio técnico de Favero para ver si me facilitaban los algoritmos de las dinámicas de ciclismo para sus pedales Assioma DUO, concretamente las de Fase se Potencia (Power Phase) y Posición del Ciclista (Rider Position). Pensé que no me iban a responder, pero si lo hicieron. Eso sí me contestaron de tal forma que me he quedado como estaba... Me descargué los 3 documentos que me indicaron y no no entendido "ni jota". Jajaja.
Perdonad el offtopic. He encontrado un mando remoto para el Edge en wallapop y creo que puede ser de interés para alguien que quiera usar el cambio de pantallas en su karoo usando la app kRemote en su MTB. No es mío ni conozco tampoco al vendedor. ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Comando Garmin Edge https://wallapop.com/item/comando-garmin-edge-1085068717?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
¿Qué versiones estás usando de Vin y HkE? Probaste a reiniciar el karoo? Hay cosas que se arrancan cuando lo hace el dispositivo y quizás de entrada, con las apps recién instaladas no lo hagan. Edito: Creo que hay algún problema en al configuración de los servicios mediante los que se comparte el workout en el K3. Probablemente un tema de seguridad relacionado con la versión de android. En el k2 funciona, pero en el k3 no, a mi tampoco. No lo había probado en el K3 supongo. Mañana lo reviso y en las nuevas versiones que subiré este finde irá corregido. El tema de los campos múltiples configurables está casi listo.
Tengo las más actuales de cada app. Probé varias veces, reiniciando incluso, pero no me funcionó... ¿Tengo que ser.de pago en Vin? He pensado que quizá sea eso. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Acabo de añadir enlace a una nueva extensión de @Serguéi Voronov que permite configurar tonos de alertas personalizados para el Radar. Habrá que probarlo.. Permite definir la frecuencia y duración del tono.
No, no tienes que ser de pago, toda la funcionalidad de HkE es gratuita y la de Vin prácticamente lo mismo. Es un tema de seguridad de servicios en la versión de android. Para los servicios exportados en K3 debo declarar un permiso en el manifiesto de Vin y usarlo en HkE. Ya lo tengo solucionado, si todo va bien con las pruebas de los campos configurables subo versiones esta noche.
Ahhh. Ok. Pensé que algo estaba haciendo mal . Perfect. Gracias. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Hoy lo he probado y funciona bien. Eso si, me he pasado y el tono que he configurado apenas se oía. Hay que ir probando hasta dar con el que se adapte a tus necesidades Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Ya está subida la nueva versión con los campos personalizables. Así luce en marcha con 8 datos en el mapa: https://www.instagram.com/p/DEZ8ccNMfs2/
Qué guapo. Pero yo tan chiquito no veo nada, jajaja. Veo que has ajustado sobre todo los textos y datos a la celda de 2x2, pero que en el resto queda hacer ajustes. También he visto que en la combinación de 1x3 coge el texto del primer dato. No sé si los datos también... He probado también el tema de la importación automática de los Workout desde Vin y ahora ya funciona. Gracias por la nueva actualización. Es un trabajazo por tu parte y muy, muy útil. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Que guapo!! Pero creo que algo hay que pulir. El primer intento que he hecho ha sido en el mapa poner dos campos arriba, a la izda un Grayson 4 y a la derecha un multi pwr El de la izquierda todo negro. He tenido que ir a ajustes del Karoo y el tamaño de los títulos a pequeño. Así me ha aparecido. Podrías añadir a los datos a legir el “distance to destination” y “elevation remaining” ?