Ya lo he conseguido, efectivamente sale un signo de puzzle. Antes no me salía porque no había hecho el paso previo al la app ki2 de añadir sensores antes de añadirlo en el menú del K3.
Ya está arriba la 1.2.5. Todos los backgrounds personalizables y bordes redondeados también para k2. Incluye campos elevación y distancia restante para rutas.
Justo me la estaba actualizando y a la hora de entrar en un campo personalizado me da el siguiente error en un K2. También me sucede al iniciar una salida y querer mostrar uno de tus campos Con la versión anterior no me sucedía. Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Ya he visto lo que es. Con el crashlytics ahora esto se ve a toda pastilla. Creo que si entras al selector y le pones colores a tus campos dejará de fallar. En 10 minutos tendré lista la corrección. Te saldrá para actualizar. Lo que ocurre es que el background es un campo nuevo. Es un campo no nulo, nunca puede estar sin contenido. Por defecto se carga con el valor TRANSPARENT. Lo que ocurre es que tu ya tenías creados datos y claro... esos datos no tienen valor y se mete una leche. Por eso no lo he detectado en mis pruebas, porque mis datos siempre tienen contenido. Disculpad el fallo y muchas gracias por reportarlo!
Acabo de actualizar en mi K3 y no me permite entrar a los campos personalizados, ni a los de Grayson ni a los de Vanesa. He reiniciado a ver si era necesario tras la actualización, pero sigue sin funcionar. Tas varios intentos, al final me sale el siguiente aviso.
Es a la hora de entrenar en campos personalizados y escoger uno de los 2,nada más pulsarlo es cuando da el error. Me he vuelto a instalar la versión anterior mientras tanto... Donde es lo de los colores por si las moscas? Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Genial! A la hora de la cena que me dejen "30 segundos" libre mis 2 pequeños terroristas lo actualizo! 10000 y 1 gracias!!! Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Voy a revisar el manifiesto a ver. Edito: Lo veo bien, le doy a descargar a la url del manifiesto y baja el apk. ¿Pudes volver a intentarlo? La versión es 1.2.5.1.
Nada, instalé la aplicación pero luego no me deja añadir los campos a las páginas. Es un K3. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
ya la tengo instalada, pero si no puedes añadir una página más en tu perfil y poder poner ahí Spotify. La apk por si sola no sirve de nada. Porque no se puede salir de una actividad para controlar spotify y volver a entrar en la actividad.
La 1.2.5.1 la subí dos veces. La primera seguía teniendo el fallo al abrir los perfiles. No al abrir el propio configurador de campos, pero si al agregarlos a los perfiles. Creo que tú tienes esa, porque el fallo que veo en el crashlitycs es el que se corregía en la segunda versión. No pensé que os hubiera dado tiempo a descargarla, por eso no generé nueva versión. He generado la 1.2.5.2 para te te salga el botón actualizar. Con esta te irá bien. Sorry!
Actualizado y por ahora sin problemas, lo iba a estrenar pero los enanos han caído y no han empezado el cole, a ver si mañana ya les empaqueto y puedo pedalear algo... Gracias de nuevo!!! Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk