@valterc ha sacado una nueva versión de Ki2 con nuevas funciones y mejoras. Actualizo el enlace. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Hola, Ayer empecé a trastear con mi k2, probé a instalar alguna aplicación como la del viento y tengo una duda , no me marca nada , me podéis ayudar si es que me falta activar algo o solo funciona en el k3? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Mira que tengas datos y luego tienes que tener GPS (señal me refiero) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bajo el apk de az screen y en la transferencia a traves de la app Companion, me da error de transferencia. Con los lonks de github tb me ha pasado pero a trancas y barrancas conseguía que funcionara alguna vez. Com el apk este no me acaba la transferencia nunca y da error. Parece un comportamiento muy fallón. Todo actualizado a la ultima versión. ¿Algo que pueda probar? Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Al final he bajado apkpure desde la primera pagina de este post y he instalado Az screen desde ella pero al grabar la pantalla todo va bien pero una vez que voy a ver el video grabado, me dice q la grabación falló. No se, me parece todo un poco en pañales en tema de apps. Todo son fallos....Nada a la primera. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk