Sí, lo vi después de preguntarte. He hecho algunas pruebas y el aviso visual quedó fijo y desapareció cuando lo deslicé hacia arriba. ¡¡¡GENIAL!!!
Ayer por fin pude probar la extensión de viento Epic Ride Weather y la impresión fue buena. No hacía casi viento, pero me pareció que acertaba en la mayor parte de los tramos de la ruta. Tengo que probarlo más para sacar una conclusión más clara. Las extensión My Wind Shock me daba continuamente error mostrándome pantallazos de que el programa no funcionaba. Quité el campo de la pantalla donde lo llevaba y seguía dando error, asi que tuve que desinstalar la aplicación en plena ruta para que dejara de hacerlo. Un fiasco total... Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Creo que no es problema de la extensión, que hay algo raro en las úlitima actualizaciones que hace que cuando se intenta hacer una escritura en disco el karoo no lo permita y pegue un cascotazo. Me pasó un caso con un usuario y sólo volvió a funcionar restaurando valores de fábrica. Y acabo de ver en la consola que está volviendo a pasar a otro usuario. Podría ser el mismo, pero sospecho que no, que hay algo raro.
A mi me paso lo mismo la semana pasada con mywindsock igual que tú la desinstale al momento me desesperaba el mensajito Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
¿Epic ride weather funciona sin seguir un trayecto o hay que llevar una ruta cargada para q te de datos? Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Ayer tuve que iniciarlo manualmente otra vez. Voy a actualizar la app y el jueves tengo previsto volver a salir con la bici y la pruebo. Mil gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que llevar ruta cargada. Tampoco funciona si la ruta es porque le has dicho al Karoo que te lleve a "casa" o a "inicio"
A mí es justamente lo que me gusta de esta extensión: que los datos del viento te los da teniendo en cuenta el sentido en el que ruedas y en relación con una ruta que vas siguiendo. Te dice por donde te pega el aire y a qué velocidad en el tramo actual y lo previsto para el siguiente, indicándote además el tiempo que tardarás en llegar al siguiente tramo según tu velocidad, así como el tiempo que durará el siguiente tramo hasta que el viento cambie de nuevo. Solo lo he usado una vez y la sensación fue buena, pero tengo que probarlo más para sacar mejores conclusiones. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Me pasó lo mismo el sabado, tuve que desinstalarla. Menudo coñazo el mensajito. Quería probarla pero me da que voy a pasar de esa aplicación. A ver si se consigue alguna aplicación de viento que funcione medio bien