Si, se corrigió, lo comenté más arriba pero me respondí a mi mismo en vez de a ti y por eso no lo has visto, perdona. Mil gracias por todo!!!!!
@Enderthor, olé tú. Ya veo que has liberado la nueva extensión KActions. Estaba ya probándola y he habilitado los avisos por WhatsApp vía CallmeBot. Me funciona cuando envío el mensaje de prueba, pero no cuando inicio y finalizo ruta. ¿Puede ser porque aún estás haciendo pruebas o estoy haciendo algo mal? Una pregunta. He habilitado los mensajes para mi número de teléfono, pero me interesa para mi chica. Como solo se permite un número de teléfono, entiendo que debo hacer el mismo procedimiento desde su dispositivo, ¿es así? Gracias por todo. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Pues algo hago mal entonces. Lo revisaré, pero no sé ya dónde tocar. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Espera, tienes la app encendida y emparejada ? Lo digo porque necesita tenerlo para enviar los mensajes, la comunicación del Karoo se basa en la app para todo.. sino va a estar reintentando hasta 8-9 ocaciones.. unos 15 minutos luego mata el proceso Lo segundo has reiniciado después de instalar ? No debería pasar nada, pero es mejor siempre reiniciar una vez
Y que la app esté encendida y emperejado.. si te ha ido desde el test, te debería ir desde aquí también. Lo digo porque si estás en casa conectado al wifi, el karoo puede hacer de las suyas.. vamos que estes 5 minutos conectado a la wifi.. le das a probar y ok.. pero luego te desconecta de la wifi y no va por eso.. abre la app del karoo y mira que estés conectado Respecto a como hacerlo.. el servicio de Callmebot es gratis para uso personal pero solo permite un número por clave. Es decir, para hacer pruebas hazlas con el tuyo.. pero cuando lo tengas claro, tienes que hacer el proceso con el telefono de tu pareja (o de quien sea) y poner la clave que recibas en ese telefono.. y poner ese número.. así le llegaran Por otro lado si pones la clave del live del karoo (lo que está después de https://dashboard.hammerhead.io/live/ en el live tracking) te enviará la frase que pongas más esa dirección para poder pulsar directamente e ir Por cierto, ahora mismo no volverá a enviar una clave si han pasado menos de 5 horas .. eso se configura también pero mínimo es un par de minutos.. para evitar falsos positivos y que lleguen 1000 mensajes
Pues nada, que no lo consigo. El teléfono lo tengo emparejado y el Companion activo, pero nada. Eso sí, en mensaje de prueba sí me llega. Sigo probando. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Mira intenta hacer una cosa. Primero ves a configuración y baja el tiempo entre reintentos que estará a 5 horas.. pon 1 minuto (tardará más pero bueno así reduces seguro). Valida que estén habilitadas las notificaciones (en la app me refiero) y que esté seleccionado que lance en start. Valida que no tengas ninguna carrera en marcha. Si tienes alguna dale a stop. Ahora reinicia (es para asegurar que no quede nada por allí) Mira que estés conectado al companion y sin wifi. Luego prueba a enviar un test. Entra en algún perfil y dale a iniciar la carrera. A ver si así te va.
Bajado a 1min. y activadas las notificaciones. ¿A qué te refieres con que este seleccionado "que lance start"? Esa opción no la veo. Solo me aparece para poner un mensaje de inicio y/o de fin. Sí que veo esas opciones en la tercera pestaña (WH), pero ahí todo lo tengo deshabilitado. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Si es verdad, dejalo .. esta en la nueva.. no deja seleccionar .. no tienes que hacer nada con start..pero sobretodo cuando reinicies antes de dar comprueba que estas conectado a la app y dale a iniciar carrera (no vale solo con entrar hay que darle a recording)
puede.. es que el margen que hay es grande básicamente lo puse así para evitar que envie N mensajes.. por si tienes el auto-pause.. hay un mecanismo para que lo detecte. pero el karoo a veces .. bueno, los mecanismos que tiene son un poco así ... con esto me aseguro que no le llegue a la parienta un mensaje cada minutos.. Cuando inicies no te pasará.. tampoco si inicias y no tienes cobertura no pasará nada. mientras en los siguientes 15-20 minutos se conecte a intenet irá probando enviarlo.. quizás baja el tiempo a un numero entre 10-15.. si no tienes autopausa.. si la tienes yo pondría una hora.. para evitar. cuando se vaya afinando ya habrá momento de bajarlo
Bueno, he probado otra vez y ahora no va. Creo que "peta" algo y es necesario reiniciar para que vuelva a funcionar. Una sugerencia. ¿Es posible dar la opción de que mande el mensaje de fin de ruta aunque no sé de a guardar la ruta? Digo permitir habilitar la opción, no que lo haga siempre. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Por cierto, lo de los webhooks (esto es ya bastante currado y necesita tener un entorno automatizado en casa.. pero yo lo uso para abrir la puerta del parking desde el karoo y con un shelly )
No peta. .es que como minimo están 5 minutos pongas lo que pongas de tiempo. Si reinicias .. matas todo y .. bueno.. no en todos los casos (porque hay algunos que grabo en el propio karoo para evitar multi-mensaje) Vamos que si estás probando sin parar.. no te lo va enviar.. pero es que está pensado para que sea así.. en principio quieres que envie esto cuando arrancas y cuando paras...
Y una cosilla más. Darle la opción de que no mande aviso cuando la ruta no contempla señal Gps; esto es: cuando la ruta es indoor/rodillo. O la parienta me puede mandar a tomar por donde amargan los pepinos. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Eso es posible, lo de que avise cuando paras pero sin parar … no se me ocurre. A que te refieres? O que acción se detectaría para ver que has parado parado ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk