REPOSITORIOS DE APLICACIONES PARA "HAMMERHEAD KAROO"

Tema en 'GPS' iniciado por javiuchi, 14 Dic 2024.

1. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    542
    Strava:
    Añadida nueva extensión Karoo-Routegraph.

Agrega un campo de datos gráficos que muestra el perfil de elevación de la ruta actual, incluidos los POI específicos de la ruta que haya configurado, los POI globales y las subidas.
    .[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. huby77

huby77 Els mes banyut de tots.

Me Gusta recibidos:
    112
    Buenos dias,
    Actualmente poseedor de Garmin y pensando en huir lo más lejos posible.

Mi problema, tengo ebike con motor shimano EP8.

El HH puede leer datos de % de bateria?

Saludos.

3. ma_nu_el

ma_nu_el Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenos días,

Tengo una pregunta..., he leido bastantes posts de este hilo pero no todos, perdón si ya se ha tratado este tema.
    Hace poco que tengo el Karoo 3 y, sinceramente, daba por hecho que tendría detección de accidentes, pero luego comprobé que no. Suelo salir solo y le doy bastante importancia.
    ¿Hay alguna manera de tenerlo integrado?, aunque sea con un apk externo.
    Quizás los desarrolladores de este hilo sepan si existen limitaciones de hardware que lo impiden.

Muchas gracias a los desarroladores por el trabajazo que hacen y al resto por la ayuda que ofrecen.

4. bidondelitro

bidondelitro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Pintaza. Echaba de menos muchas veces algo así, que lo más parecido es la cortinilla de indicaciones pero ni por asomo... Habrá que probarlo.

Saludos.

5. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    542
    Strava:
    Tiene buena pinta, si. Estaría bien que la representación horizontal pudiera acercarse y alejarse pulsando sobre el Gráfico, como sucede con el Gráfico de "Ascenso próximo" que tiene el Karoo de forma nativa.

El Gráfico vertical muestra los datos más expandidos, pero no termino de acostumbrarme a verlo así.

6. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    542
    Strava:
    Le he preguntado al desarrollador y parece que esto ya lo hace. Yo no he podido probarlo y suponía que no lo hacía, pero me equivoqué.

7. bidondelitro

Me Gusta recibidos:
    69
    Acabo de comprobarlo, sí que lo hace :) En 4 toques vuelves a la vista inicial, mola mucho. Aunque tengo dos "pegas" ahora mismo que intuyo son cosa de esta primera "beta":
    1. Al meter los campos, no sé si es por mi k2 o qué, pero no permite moverlos de sitio o eliminarlos, como sí se hace ahora con el resto de campos nativos en otras páginas de datos. Si te equivocas, pues nada, a borrar la página de datos y empezarla otra vez.
    2. Al primer toque para zoom, salen números no muy bonitos...
    Y una observación: El autor dice que necesita internet para cargar el perfil de elevación. Al menos, en el caso de los que tenemos K2 sin SIM, cuando eliges tu perfil de actividad para iniciarla, automáticamente desconecta WiFi para ahorro de energía... y en estos gráficos aparece un mensaje de reintentando conexión. Activas WiFi otra vez y listo, carga ya los gráficos. Entiendo que para K3 esto no es un inconveniente ya que tiraría de la conexión con la Companion app.

Pego unas capturas. He configurado una pantalla con 2 campos, el primero el gráfico horizontal y el segundo el gráfico vertical. Los otros dos campos posibles que no he metido serían distancia a siguiente POI y elevación hasta siguiente POI.

upload_2025-4-14_16-49-46.png

Das un toque a cualquiera de los 2 gráficos y:

upload_2025-4-14_16-49-54.png

Otro toque:

upload_2025-4-14_16-50-3.png
    Otro toque:

upload_2025-4-14_16-50-15.png

Un cuarto toque nos devuelve a la primera foto.

Ahora solo falta que al cargar gpx con POI al importar rutas en la web los lea bien todos, uno de mis viejos lloros :(

Saludos y gracias por compartirla y recogerla en el hilo.

8. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Lo
    Probaré también, si es código abierto veré de usarlo en kdouble. Para mí, con el smartclimb me falta que salga el gráfico de subida con el resto … si puedo usar esto ya tendría completo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    542
    Strava:
    Vaya, veo que salimos por la misma zona.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    542
    Strava:
    Ligado a la última extensión que acaba de salir, ¿los pois generados con otros programas diferentes al editor de Karoo, también los reconoce?

Me refiero al propio karoo de forma nativa y a esta aplicación.

11. BKCS_TEAM

BKCS_TEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    En un lugar de la Mancha de nombre VILLARROBLEDO
    Buenas!

Yo también hecho en falta esa función...estaría muy bien y tenerla. Yo también salgo bastantes rutas solos por el monte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    ¿Alguno tiene alguna configuración del kxradar con un sonido más agradable que el de serie del K3?
    Por probar algo que ya hayáis probado y no empezar de cero más que nada

13. bidondelitro

Me Gusta recibidos:
    69
    No lo he probado, porque ya hace tiempo desistí de cargar rutas con POI, te currabas la ruta, ponías los puntitos... y luego al importar se perdía todo el trabajo... :(. En su momento descubrí que había ciertos tipos de POI que sí colaban (los de tipo "peak"). Pero entiendo que si al importar una ruta desde donde sea, se importan también sus POI (aunque sea en parte), eso es que HH los reconoce y tanto el karoo como las extensiones seguramente también, quizá haya algún caso raro, pero yo apostaría a que sí funciona.

Todo esto de los POI al importar o al exportar es algo tan básico que todavía me intriga más el por qué no lo arreglan de una vez, debería estar apañao desde tiempos del K1.

Saludos.

14. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    542
    Strava:
    Hola @Enderthor . He visto que timklge ha sacado una nueva versión de HeadWind que toma los datos meteorológicos de Openweathermap, gracias a tu apoyo.

Según comenta, esta opción no permite predecir los datos del tiempo que hará en una ruta cargada. Es una pena, porque de este modo no se podrán consultar los datos de temperatura, viento, lluvia, etc. en el punto en el que previsiblemente te encontrarás en 20, 40, 60 min., ¿Es así?

¿Cuál es tu experiencia respecto a OpenMeteo para la bicicleta de carretera? ¿Compensa prescindir de los datos de predicción de la meteorología en ruta a favor de una mayor precisión instantánea? Lo digo porque de nada servirá tener esa previsión si luego no se ajusta a la realidad...

Gracias.

15. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    542
    Strava:
    Gracias. No es una función que utilice, pero me interesaba saber la compatibilidad por si el día de mañana lo necesito.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    542
    Strava:
    A mí parecer, meter las 2 vistas en una misma pantalla hace que la vista vertical comprima demasiado los puntos de las indicaciones de los ascensos y dificulta identificar a qué tramo se refiere cada detalle.

Una pregunta: los nombres de las poblaciones, entiendo que son pois que has creado tu, ¿no?

17. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101

Donde lo has visto? no acabo de ver por que con un proveedor sí y con otro no... si me puedes decir donde lo indica, me lo miro y te digo.

El tema de openmeteo es que las actualizaciones que hace son más rápidas en europa central, etc. Al final estamos hablando de predicción, para mi openweathermap en la zona que vivo yo es mejor.. pero no deja de ser un servicio meteorológico, solo que tiene los datos que se actualizan más que los de openmeteo y tiene más estaciones locales.. pero claro esto tampoco significa que vaya a ser bueno en cada ocasión, es igual que las otras apps que hay...

18. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    542
    Strava:
    Lo pone en la descripción de la propia extensión y me lo ha confirmado en una pregunta que le hice sobre este tema.

Aquí la pregunta y la respuesta.
    https://github.com/timklge/karoo-headwind/issues/90

Lo pone también en la descripción de la extensión.
    https://github.com/timklge/karoo-headwind

19. Enderthor

Enderthor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Pensaba que lo había modificado, cuando lo subí no estaba todavía la parte de tiempo en ruta. Me lo miraré y si veo que no es mucha locura lo adaptaría. Yo hago MTB y no es especialmente significativo.. puedo hacer 50km.. pero al final estamos hablando de un radio de 20-km aprox.. (cuando es tanto) que es distancia, pero no tanto para una predicción del tiempo.. claro en carretera si haces 200 ida-vuelta.. ya sí que es bastante mas.. sobretodo porque es más lineal (en MTB haces km pero son más giros, etc)

20. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    542
    Strava:
    Si, es como dices... Yo hago carretera y nos podemos ir fácilmente a 80 kms. de donde partimos. Si subimos puertos el cambio puede ser aún más cambiante, porque varía mucho de la parte baja a la cima.

Compartir esta página