Sí, tienes razón, las 2 vistas en la misma pantalla era solo para probar... Yo creo que la vertical gana más en solitario con una pantalla para ella sola, como la foto del ejemplo suyo del github. Y los POI, sí, son míos, por eso el routegraph los ha pintado en esas capturas... tengo la fea costumbre de tener el mapa del dashboard con un POI global casi por cada pueblo o estación de cercanías. Saludos!
He probado HeadWind con Openweathermap y va de lujo. Muy, muy preciso, tanto en la dirección del viento como en intensidad. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
voy a ver si le añado para que coja la ruta … [mention]vinapp [/mention] comentaste wue había un pool de conexiones màximas no de HTTP? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En headwind esta imagen significa que la direccion del viento es sureste. Suena a ñerogrullada pero cuando lo probé iba tan mal que ya dudaba.....La probare con openmeteomap a ver si ha mejorado Por cierto , para usar openWeathermap pide una API key. Que es eso?. Pongo foto. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
No conocía este servicio, pero lo de la "key" al final es una forma de controlarte... te haces una cuenta, generas una clave que seguramente sea un churro de caracteres, y la copias y pegas ahí... Con eso controlan quién y cómo accede a sus datos. Con esto no me refiero a temas de privacidad, solo a los accesos que realizan a sus servicios. La app de headwind hará varias peticiones al servidor de openweathermap para pedirle la información que necesita, cada X tiempo, o directamente cada X factores (según te muevas, etc.), no tengo ni idea de cómo lo hará. Pero el tema es ese, que con esa clave, cada petición que hace headwind a openweathermap va con la clave adjunta va relacionada con la clave y así saben quién (o más bien qué dispositivo) es el que está pidiendo los datos, y así lo controlan y te limitan. Me he metido a mirar y tienen planes gratuitos y otros de pago, y cambia el número de veces que puedes invocar sus servicios y qué tipo de información te proveen: https://openweathermap.org/full-price Por lo que pone ahí en la captura, parece que el plan gratuito da muy de sobra para el propósito de headwind. Aquí te explican lo de la "API key": https://openweathermap.org/faq#how-to-get-an-API-key Espero que sirva para aclarar un poco de qué va esto... Saludos. Editado: Al leer el comentario siguiente de @Enderthor , he matizado un poco mi mensaje, espero que se entienda mejor lo que quería decir.
No acabo de entender mucho que quieres decir con esto. Cuando haces una petición a un servicio que está publicado en internet compartes tu IP siempre como mínimo, más luego cierta información que se almacena (lo que se denominan cookies). Una key para una API es una forma de validarse, pero en lugar de con login t contraseña con la clave API en concreto. Básicamente los de openweathermap tienen el servicio de pago ( se usa bastante cuando consultas las apps meteorológicas, muchas usan openweathermap por debajo o la de Apple). Ellos usan la validación por API(la key Que dices) para limitar el uso, aunque para nuestro caso, es más que suficiente la gratis. No se si te refieres a esto o a otra cosa… si es en relación que la key sirve para que no uses más veces de las que toca el servicio … si es para eso. Pero no te preocupes que ew imposible que llegues al límite con headwind. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, tal cual, eso quería decir. Igual he liado más que informado, sorry... Sobre lo de compartir la clave al validarse nada más, igual ahí me he ido de madre diciendo que se compartiría siempre con cada petición (voy a editarlo por tu puntualización, que al final fijo que tú entiendes más de este tema que yo), pero al final el caso es que te controle los accesos que les haces para que no se les vaya de madre el tráfico que reciban y además comercialicen otros servicios aparte que queden fuera de lo gratis... o esto es lo que yo entiendo. Mi mensaje anterior desde luego no iba por temas de privacidad ni nada de eso (ip, cookies, etc. que mencionas), si se entendió así... me he explicado fatal Y sí, la gratis parece tener unos límites muuuy amplios Saludos y gracias.
Gracias a los dos. Lo que está claro es que hay que meter la clave esa. Sacar una cuenta gratis, vamos. Respecto a la forma de flecha de dirección me parece poco conseguida, la verdad. Podía poner una flecha. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Hola. Hay una nueva versión de HeadWind que incorpora un botón para comprobar si la clave API que introducimos para tomar los datos de Openweathermap es válida. ¿Lo habéis probado? A mi siempre me da error y me he asegurado que la clave es correcta. Incluso he generado otra por si acaso estuviera caducada o inactiva y nada, da error... Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Yo antes lo he puesto y me va bien Edito, tenía la anterior, he actualizado y en el boton de test de la app key, me da error. No habrá que cambiar de app key tras actualizar? Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Pues s mi me da el siguiente error con la API que generé a mi chica para que lo reciba en su teléfono. . Me aseguré de que la API estaba activa mandando en el chatboot de WhatsApp el mensaje "Recovery APIKey". Sin embargo, con la API que generé para hacer pruebas en mi teléfono sí que funciona.
A mi este error. Lo q no sé es si solo será el test el que falla pero después actualiza o no Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Javiuchi esa pantalla no es del headwind es del kactions… lo digo porque si estás mezclando claves es normal que no vaya … Por otro lado, importar conf. en el kactions Solamente es para si tienes que importar ficheros de configuración … si lo pones a mano no lo uses Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, me refiero a kactions. He reiniciado y ahora vuelve a funcionar. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
No Importes configuraciones, eso solo sirve por si tienes alguna configuración en un fichero (case de wehooks o apis largas)… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra cosa, recordad que la conexión con la app permite hacer un máximo de 5 conexiones en 5 minutos … esto es tema del Karoo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. Parece que ya funciona bien de nuevo. Creo que el tema de resolvió tras Reiniciar el Karoo. Es que hice una restauración a valores de fábrica en instalé de nuevo la extensión. Gracias. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk