Y tu en que vas a bajar???¡¡¡¡ A mi tampoco me viene bien hoy una oficina... Por cierto, para los que salgan el domingo..... atencion al cambio de hora.......
Con que tenga un par de ruedas me sobra. Quien sabe...a lo mejor me persono con Luzzia el Domingo a las 8 horas en la zona de encuentro.
Alli estare en el tutiquedu a las 8 posiblemente Ximo no estara por la formula 1 asi que a ver cuantos somos para los remontes pues si somos los tres solo bajaremos dos a la vez. Hoy en el Benicadell en 3 bajadas he perdido 2 tornillos de las Saint sin darme cuenta y he partido el plato de 32d., cosa que solucionare para mañana. Y a Pego no?
Ok, yo estaré allí a las 8 tambien. Marc, acuérdate de adelantar la hora antes de ir a dormir que esta madrugada cambian la hora. A las 2 serán las 3. ¿Me he pasado de protección?
Muy positivo Pego hoy. No ha defraudado. Esperemos a ver el resultado del hospital con Marc. Atención a la útil herramienta para el CCDB:
Nunca subestimes el poder de un ratón... [video=youtube;YqlQS5CCmwI]http://www.youtube.com/watch?v=YqlQS5CCmwI[/video]
Que ha pasado??? Incidente con Marc??...hospital??.... informe de daños, por favor.... Isma, estaras contento....jejeje que chula que ha quedado... No te olvides de protegerla como Hiramson.. Por cierto, a mi me acaban de dar el alta, y me ha dicho que no hay problema para empezar a forzar la rodilla, y coger un poco la bici, para rodar se entiende... asi que este puente a ver si la cojo un poquillo. Si necesitais chofer, igual lo podemos arreglar un dia, aunque aun no he provado a conducir en manual... de momento voy con el de mi madre, que es automatico...
Taypa, muy positivo el estreno de la furgo. Nos liamos a bajar por Pego que fue un primor... lo malo es que cuando Isma y yo estabamos ya alcanzando el éxtasis bajador tuvimos que llevar a Marc a Gandia. Por cierto... pregúntale a Sleeper Raboseta Jesus como acabó de las manos y brazos, jajaja! Esto se mueve!
Pues si Fa, estoy muy contento. Gracias. Marc se callo en una horquilla de trialera muy aparatosa y se fastidió el dedo gordo de la mano. Posiblemente sea baja para un tiempo. Una verdadera lastima, porque ahora es cuando viene la liebre y los galgos empiezan a correr. Ge también vino, aunque con el cambio de hora a destiempo, como es natural en el jajaja. Muy positiva la mañana, para los que no tocaron suelo... Me alegro de que ya puedas empezar a rodar!! Vete cogiendo la agenda John. Días 1,2,3 y 4. De cuatro días, deberían salir mas de una salida. :smile:
Que bien se mueve este bicho por donde sea Isma... que bien se mueve. No veo la tarde en la que tenga regulados los settings al 100% (sin los 10 kg que me sobran).
:aplauso2 Hay mucho feeling con este bicho. Miedo me doy en Gaseosa, Chacras, Cascada! No sin antes, un buen rodaje.
Voto a favor del viernes. Pero negativo para el domingo por la mañana. En Oliva, campillo de Oximoto. Hay competición de trial y me requieren como controlador de zona. No puedo quedar mal faltando. Se pueden ajustar las salidas?
Ok pues. Yo podría el viernes depues de comer. Una tarde de bajaditas donde fuere. Puesto que estais todos pillados de agenda y Marc lesionado, yo me piro a la Fenasosa el Domingo que me hace falta ir meneando el cuerpo ya. He estado corriendo esta semana por las tardes para cojer fondo y acelerar mi maltrecho metabolismo, a ver si con esto y la vuelta a la regularidad de las bajadas vuelvo a cojer la confianza y la forma, y quien sabe... a ver si por fin empiezo a aprender a ir en bici, jajaja! Saludos!
***** colega. Me lo pones a huevo para que se queden sin control de zona. Si te vas a la Gaseosa ¿tu crees que mi Luzzi se va a quedar de piernas cruzás? Perverso! Maquinador!