No hombre no, si es para que la gente sea seria. Lo que no puede ser es que uno no vaya mañana porque otro no lo tenga claro aún. El que no confirma su plaza está en el aire. Confirmados: Hiramson Luis Hill Ismaka Ktm Caliber Sentu Indecisos: Ximo - No sabe no contesta. G point sleep - (Si va mi amigo Javi voy) Se ofrece de remontador: Marc DH
Acaba de llamarme Ximo, que viene mañana. Por lo que con 6 riders, se llena la furgo. Confirmados: Hiramson Luis Hill Ismaka Ktm Caliber Sentu Ximo Indecisos: G point sleep - (Si va mi amigo Javi voy) Se ofrece de remontador: Marc DH
Explique usted, como hacemos para ir 7 en una furgo Ok... Marc me dice que no viene Ktm Caliber. Asi que somos 6 en total. De cine.
Super me alegro que no sea nada, al coche que le den. Este sabado si Sentu se apunta si no tambien, empezare a rodar por las pistillas pues mi dedo tardara en ser el mismo que fue hasta entonces un poco de rali JODEEER. Pronto estare en lo mas alto de la empinada senda, dispuesto a asumir los pocos riesgos de esta orgasmal modalidad del mtb. El domingo hos remonto si quereis.
Hola gentecilla. Deciros que tenemos grupo oficial en Facebook, solo teneis que buscar: ★ Republica Montduver :bye
Asín ha aparecido la cima hoy de niebla: [video=youtube;qSX_zTiSZas]http://www.youtube.com/watch?v=qSX_zTiSZas[/video] El tío Ismaka in Action con la Super Uzzi
Nuevas fechas ★ Republicanas para descensos (días completos). Hemos reservado para el domingo 16 y domingo 30 de Mayo en La Fenasosa. :baile Quien quiera apuntarse, que haga la reserva en la página del bikepark: www.lafenasosa.com Por supuesto recordamos que la Republica ★ Montduver viaja el viernes 11 de Junio a Vallnord a la Maxi Avalanche. Asín está el calendario:
Hola señores... por lo que veo, al final ayer nanai de Gaseosa, no? Es que no sabeis lo que cayó por aquí el sabado tarde.... quien lo iba a decir después de la mañana im-pre-sio-nan-te que salió.... En fín, creo que si me quiero ir el 15 a Barna a la Difrerent, el finde que viene me quedaré por casita... si no, me tallan los eggs de cuajo... en casa. El 30 no se si tendré vida propia para compañaros a la Gaseosa.... y me encantaría ir a la Maxi, pero creo que la doña no está por la labor.... Seguimos trabajando en ello (modo Ansar en "espanglish" Salutations