Venga, hay que ir mentalizándose que la Maxi ya está ahí. El domingo más Fenasosa y el siguiente Benicadell para entrenar pedaleo a saco. Toma cortesía del amigo Yolucas, del año pasado. Sin música y sin chorradas, que siempre es más real. [video=vimeo;5290046]http://vimeo.com/5290046[/video]
http://www.flickr.com/photos/lafenasosabikepark/4613092792/sizes/l/ Fotichuela del dia que me desgarré la mano, con foto de sorpresa a uno se le olvida la pupita. Dia tremendo hoy también, Hiramson esta sacando alas!!!
:mrgreen: ¡Poco a poco amigo! ¡Y gracias por los consejos! Aquí un servidor hoy en las pasarelas de iniciación:
guapisimo el video,todo un detalle.asi los pollos como yo iremos aprendiendo el circuito.ya queda menos!!!!
:saltador El viaje a la Maxi Avalanche se está perfilando. Inscripciones: Hechas Reservas de Hotel: Hechas Revisión Vehículo: Hecha Federaciones: Hechas A la ída hemos votado por la ruta más rápida (pero la más cara) de las 4 posibles. Tambien teneis que rellenar el comunicado de desplazamientos de la Federación y enviarlo cuanto antes para estar cubiertos en Andorra en caso de accidente en la competición. Es todo hasta ahora.
Hola Hiramson, en primer lugar desearos suerte a la peña descender de la Safor (a saco con los gabachos de merde) y luego decirte qu la ruta mas rapida es por la A7 hasta Reus, luego por la C-14 hasta Tarrega, donde a la salida pasas por una macro-rotonda donde se tiene que coger la carretera indicada como: "a Andorra por Guissona", hasta llegar a Pons y de ahi ya no hay perdida posible, la carretera esta cojonuda aunque conste como comarcales y desde Denia suelo tardar entre 5h 30' y 6h. Hago ese trayecto unas 3 veces al año, y es el mas rapido y con menos peajes. Un saludo y suerte. Jordi.
No, nos vamos a La Molina a ver que tal esta y como estareis todos en Vall Nord, estaremos solos..... jejeje.
Bueno, para el que no lo sepa, últimamente estamos mucho más activos en Facebook, debido a sus posibilidades de configurar eventos para las salidas, etc. Solo teneis que poner Republica Montduver y os saldrá.
Bueno, amics, pues me quedo con las ganas de poder acompañaros (ya lo puse en el post de Güalnor) pero la vida de casao es la que es y no hay marcha atrás. Pasarlo bien, sobre todo, y darle candela a les gabachuás. Espero que el año que viene pueda estar con vosotros en aquella "colina" Un saludo y buen viaje!