Bueno al final no pude aparcar el coche me hubiera gustado tomarme algo con vosotros monstruos, perdonarme por haberme esperado un rato en la zona de mordor y en alguna que otra bajadita hoy no estaba para versos en cuestion bajadas tengo dias y dias ya sabeis que lo mio es "too pa riva" por lo demas genial me lo he pasado como siempre de la leche ,espero la proxima .
Jodo que envidia, pero creo que hoy estaba mejor en casa. Por cierto creo que soy de los pocos que ha perdido su avatar y no me deja poner fotos para que vierais el morao de cuerpo serrano. (la leche si es mas del 15% de mi cuerpo). PD. Alguien sabe algo de Spook?, necesito ponerme en contacto con el y su bandeja de privados me dice que esta llena, si alguien sabe su tlf porfa que me lo diga.
Hola a todos. Pues me lo he pasado muy bien la verdad, no conocía la zona, me ha parecido precioso el cañón de mordor (aunque yo casi que lo veo más para senderismo con la familia...) y encima ha habido unos buenos piques en las subidas. Debut discreto por mi parte en la opcional, pero la familia estaba ya presionando con el móvil y aun me quedaban unos kms hasta el tren (sin problemas pese a la cerveza, no he tenido que soplar). Muchas gracias a Iogrea por las fotos y a todos por la compañía.
Pues ha sido una ruta genial, mucho ruteo por pistas, que seguro que nos ha venido bien a las piernas, unas bajaditas majas....no se pq, pero siempre estoy en la lista de caidos...y la zona de mordor me ha encantado, técnica y arañosa, y muy bonita Lo que nadie ha dicho es que hemos empezado con una rasca....vamos, los previsores con forro polar. Yo me he puesto las protecciones para abrigar...no os digo más Así que creo que la temporada de nocturnas toca su fin Iogrea, gracias por los manguitos y las fotos Alexandros, a que pica cuando te has duchado...jajajaja
Muchas gracias por el curro de las fotos Ismael. Sabía que mordor iba a gustar y como ha dicho STS, que calladito nos lo teníamos. Jumulu se ha cobrado su impuesto, ¡Jesus!! borrachuzo te has perdido al jumulu :cuñao
Buenas, *****, sabía que Lance Armstrong se retiró y amenazaba con volver, pero no que estuviera en este foro jajajajaaaa Saludos
Iogrea no te creas que eres el unico, yo me estoy volviendo loco y no hay manera de que me aparezca lo de "adjuntar archivos" ya me lo he leido unas cua tas veces y debo ser un zote porque no hay manera:crybaby
lo siento chicos pero llegue muy mal a casa como hace años que no llegaba jajajajaj pero lo estoy dejando hoy sabado solo tomare cerveza jajaaj por cierto alguien se anima para hacer algo mañana:culo
iogrea, supermoyi, no es que no se pueda, sí se pueden colocar imágenes.... lo que pasa es que utilizo código bbcode para enlazarlas en los posts, creo que no funciona con HTML. De todas formas, si encuentro un hueco, hago un tutorial para hacerlo de una forma rápida y veais los resultados. Saludos peña jajajaa... sí, suponía que no fuera el único jejeje Salut.
Sts, pues tampoco pica tanto, jeje. La verdad es que son rasponazos muy superficiales. En peores nos hemos visto... Ismael mándame en tamaño grande esa en la que estoy haciendo equilibrio en la trialera de Aulencia. Sí, esa en la que después de dicho equilibrio he seguido bajando como si tal cosa, sin poner el pie ni nada, jur jur
Con lo de las fotos no hay manera, me he leido los post de general y entre que esto me dice que no puedo colgar archivos adjuntos y que me hago un lio con las paginas en giri paso de fotos, lo siento.
que pena haberme perdido la ruta de ayer,bueno aqui subo un recuerdo de esa ruta,que tiempos,la foto es de la estrella de la ruta jejejeje. Hay que pinchar la foto para poder verla en grande
¿te acuerdas Mass de aquella gloriosa ruta? Me hiciste la foto tu del oxtión. Pues no te digo más, ayer en el mismo sitio :saltarin
Hola a todos soy tato, y por fin me he dado de alta en el foro. En la ruta de ayer me molo pero no lo pase muy bien por las heridas que me hice cuando m cai en el monopatin. Bueno adios a todos ¡VIVA LAS OPCIONALES!