RE'S / ACG's / PITUFOS para la clasificacion de las rutas y los foreros

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dr. Cacique, 18 Dic 2005.

1. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Nano tiene los bonos-persuasión-con-el-Pater agotados, pero ya es buena señal que haya venido con este "talante" tan positivo.

Quizá de aquí al sábado él y Jesús recapaciten y se den cuenta de que con su presencia sientan cátedra, de modo que es la mejor y más influyente manera de trasmitirnos sus sabias opiniones.

Realmente podríamos estar hablando horas, y horas, y horas, como ya hemos hecho alguna que otra vez, pero poco más sacaríamos en claro.

Yo saco en claro que aunque el espíritu RE sea infinito, no lo puede ser el número de foreros que van a las kedadas, pues la disparidad de niveles y de intereses deportivo/personales es muy grande.

Así que a proponer quedadas (todos y de todos los niveles, no las de siempre y los de siempre), a ser claros de cómo van a ser, a ser razonables a qué nos apuntamos, y a seguir globeando, que para eso estamos aquí.

PD: Jose, yo me quedo con un candado, y Bijoux con el otro.

2. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a una ACG si va Gamusino, por supuesto para que me empuje...en las subidas, mal pensados, como aquella vez, aquel dia de febrero, tan lejano ya en el tiempo, oh!!!!!!!

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    J@se, lo de los candados donde has dicho q era? el decathlon? q voy a ir a por unos esta tarde

4. pepin

pepin ciclista a pie

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a reaparecer en primavera y ni de coña voy a volver a dar vueltas solo por la CdC....

algún FORERO me va a llevar a conocer la majada del cojo, el purgatorio, la trialera de Bustarviejo, Bambi, trialera del miedo, Valpurgis, el Pilón de los ...., whistler y un largo etc. de medallas que me faltan

y yo llevaré a los FOREROS que quieran y crean que pueden a donde otros me han llevado a mi: Morcuera, Calvario, Bola, camino del Paular, Marichivas, Cueva Valiente, tubería, hoya de san blas, pedriza.....

5. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    yo te los presento :) pero al cojo no se si es bueno conocerle jeje

6. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    de acuerdo el sabado os los llevo.

Ismael, lo de los candados es decatlhon alcobendas, ni siquiera los tienen etiquetados estan en una especie de cesta atados entre si. dos son de llave y uno de combinacion

7. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    y tambien en el de alcorcón junto al terminal donde atienden los de las bicis.En un cajón de cartón junto con bidones y multiherramientas a 3 leuros

8. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias chicos. me ire al de alcorcon q el otro me pilla... una carpita lejos jeje

9. CharlyK

CharlyK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizás al final entre la cordura, y me pueda volver a apuntar a alguna salida...

Ignacio, cada día me caes mejor, y a mi amigo Paco también...

10. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Leñe, CharlyK, apúntate a esta última del año en El Pardo, que quiero verte petar... jejeje...

11. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    yo lo conoci y me lo pase genial con toda la tropa y no me importaria volver a visitarle.

12. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    todo esto me recuerda algo.....sí, cuando yo tenía otro nick, y me dió por criticar la desesperación que sufrí en la subida de Morcuera.....al final me arrepentí de haber escrito lo que en su día escribí....pero me arrepentí porque no era quien para hablar....a día de hoy confieso que si tuviera que apuntarme a una salida, lo haría a una Pitufa o incluso inferior...y antes de ir a una RE- me comería 2 o 3 semanas de intenso entrenamiento en rodillo....no es cuestion de ser el mejor....es cuestion de acabar bien y que nadie me tenga que esperar 40 minutos....ya sufrí lo mío en la subida al mirador de Hoyo, con el Pater y compañía en plan íntimo.....y me sentí Pitufo, Pitufo..un saludo a todos y espero veros pronto!!!!

13. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    en resumen.....éste post ha nacido porque:"ES LO QUE TODO EL MUNDO PIENSA Y NADIE DICE".

14. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    El próximo día 31 estoy libre, ¿la salida/llegada está cerca de algún Metro/Renfe?

15. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    **** 27, cómo te crece la niña!!!!

16. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    que si crece la nena? a razon de 17 € en leche cada 5 días.....pasado mañana cumple 3 meses y está rozando los 7 kilos.....mañana cambiaré la foto, vais a ver la diferencia.....

17. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    7 kilos!!!! *******, puesta está en el umbral de que vas a tener que tomar vitaminas para el brazo para poder arruyarla.

Este año he visto unas bicis mu chulas para las niñas, vete ahorrando para cuando te pida la SC Juliana.

18. pepin

pepin ciclista a pie

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tío; ya hablaremos cuando vuelva a haber moscas.... el cojo ese tiene mucha fama y le estoy cogiendo ganas....

19. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Jajajajaja, bueno, rectificar es de sabios...

En lo que a mi respecta, no es que piense que el debate no haya sido positivo, pero bueno... ya veremos que pasa después de las vacaciones...

Lo que es seguro es que por estar con este tema he dejado de estar al tanto de lo de la Sierra de Guadarrama, y creo que voy a dedicar mi tiempo a eso:melopien:

20. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, entonces como ya sabemos mas o menos donde esta cada uno, la cosa es, y no creo que esto cree polemica pues ya quedo zanjado hace tiempo:

SABADO: Rutas Re, en las que se impone el ritmo globero y el buen rollo, es casi imprescindible la opcional, se espera a todo el mundo y las rutas son asequibles aunque no exentas de dificultad.

DOMINGO: Rutas ACG, en las que lo que impera son la dificultad y el ritmo alto y rapido, se aplica la ley ACG: el ultimo no descansa

AL crearse una clasificacion nueva:RE-pitufo yo opino que deberian ser los domingos y que los Re mas antiguos, con Ocarmeno que se ofrece para guiar rutas faciles o yo mismo u otro nos hagamos cargo de los pitus.

Espero vuestras aportaciones para las rutas pitufas ya que yo conozco algo pero se me acaba el repertorio pronto.

Compartir esta página