RE'S / ACG's / PITUFOS para la clasificacion de las rutas y los foreros

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dr. Cacique, 18 Dic 2005.

1. ACUARIO

ACUARIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no quieres esperar o que te esperen hay una solución clara....... salir solo.

2. ricardo05

ricardo05 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    acuario ,se sincero,tu sabiendo que si sales con fulanito o menganito sabes que vas a tener que estar esperando una hora, si, una hora.

¿volverias salir con ese grupo, o como dices,preferirias salir solo?

salir solo tampoco esta mal, lo mas normal es encontrar a un grupo de gente similar a ti.

3. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ricardo tu tranqui que quedamos nosotros ya que no se nos entiende lo que haremos en la proxima salida RE sera ponernos todos de acuerdo y no esperar ninguno a ninguno los que siempre estamos atras ayudando pasemos de hacerlo e ir a lo nuestro como la mayoria de foreros y haber que pasa si se pierde peña o que si peta alguien o que o si salimo 20 y llegamos 10 eso ya me da igual

entonces las salidas con concepto RE se convertiran en carreras ilegales y marica el ultimo mira por donde que siempre somos los mismos los que vamos detras y somos los que mas nos quejamos de esto cuando beneficia en el fondo a todos

4. ricardo05

ricardo05 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ok Jesus,muchas veces la gente no quiere darse cuenta de lo mas evidente tio.

a y no te preocupes por el chico que iba el ultimo el sabado pasado.Le he visto en la clase de spining de mi gimnasio en villalba ,alli estaba el tio haciendo entrenamientos ilegales ,jajajaja que coincidencia colega , al terminar la clase he querido hablar con el pero el tio se ha ido muy deprisa.

5. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo lo que no entiendo es porqué algunos pueden llegar a pensar que por debatir estos temas se esté prodiciendo malestar o desestructurar cualquiera de los grupos de amigos existentes. Sólo estamos intentando solucionar un pequeño problema que aún no ha producido ningún desencuentro ni enfado. Nunca nadie ha puesto una mala cara por esperar y no la va a poner (por lo menos de la gente que yo conozco).

La filosofía re- sigue imperando, aunque antes con rutas de 30 kms y ahora con rutas de 60 kms o de 140 kms. En el ideario re-enganchado nunca se dijo que las rutas debían ser siempre actas para todos. De hecho así lo han sido durante meses porque sus miembros así lo consideraban. Y pueden seguir siéndolo en algunas ocasiones. Pero si yo sólo tuviera un día a la semana para montar y me gustara hacer rutas duras, no me agradaría tener que esperar más de una hora en lo alto de un pico y luego cuarenta minutos en la bajada de una trialera para acabar acortando la ruta prevista y encima llegar tarde a casa y tener movidas con la parienta.

6. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Amigo Acuario ;-). En las salidas ciclistas, siempre hay quién te espera y siempre esperas tú a otro. Lo normal es ir juntos en las zonas fáciles y que en las complicadas cada uno vaya a su ritmo. Tras cada zona complicada (de subida o bajada) se reagrupa y ya está.

Pero es que no estamos hablando de eso. Hablamos de esperas superiores a una hora (eso es muchísimo tiempo), hablamos de no poder acabar las rutas, hablamos de perder tiempo de la opcional (y eso es sagrado :mrgreen:)... Todo esto sólo ha sucedido puntualmente en algunas rutas y siempre puede volver a ocurrir de una forma accidental. Pero hay que tratar de evitar que se produzca asiduamente todos los findes. No hay más historias ni malos rollos con nadie ;-).

7. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    lo siento mucho chicos y me va a costar pero creo que a partir de ahora ire un poco mas a lo mio a pasarlo al maximo sin preocuparme si se pierde gente detras o no y a un poco a mi **** bola por que desde que llevo con vosotros no me importo estar a tras ayudando de hecho me gusta lo que no me gusta nada como este sabado que la gente se desentienda de los ultimos que es lo que hace sin ir mas lejo tube yo en persona que parar a la peña para que esperasen en la gasolinera del escorial por que los primeros los mas del foro empezaron a tirar cuando los ultimos todabia no habian llegado a punto de reagrupamiento si no les pego un grito siguen y los ultimos 10 tios que se hubiesen vuelto en tren por ejemplo

8. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    todo esto reitero está bien y la idea que he sacado es que si los ACG esperan a los RE que estos a su vez esperan a los RE-pitufos pues el resultado en que los ACG cuando llegamos están ""aburridos"" o pensandose si volver con todos o no y realizar la excisión del grupo.
    Es sencillo y esto no tiene nada que ver con temas de amistad y demás historias, por lo demás yo os entiendo pero tengo un pensamiento que me da vueltas y es el siguiente:
    yo me apuntaré (ya se que no han sido muchas las veces) cuando vea que Nano, Kashmir, Alakan,Tepuy, y alguno más a los que pueda seguir estén en la lista, pero....con este post quizás no se está restringiendo tácitamente el que se apunte más gente??????
    y ahora tengo una duda que me ha surgido, yo el sábado quería conocer más zonas del Pardo pero según lo dicho y las compañias tendré que ir a la RE-pitufa pq el ritmo de curro y manoloenduro me supera, así que no se si borrarme o no...
    venga salu2

9. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    solo con esta pregunta os dareis los mas por aludidos cuantos del foro que fuimos a la salida del sabado pasado sabian al llegar a los arrollos que el forero popuser iba andando por que no podia mas cuantos decirme pues los 6 o 7 que siempre vamos detras por que los demas solo salieron ese dia a pasarlo bien y si a uno le parte un rayo pues lo siento mucho pero no hago nada

y ya me estoy calentando mucho con el tema que menos unos pocos veo mucho egoismo en las salidas por que es muy bonito ir abriendo camino pero es mas bonito ir con el ultimo dando le animos y ayundandole deberiais probarlo mas de uno

10. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    tortu tu vente que yo te acompaño a la RE o la pitufa

11. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy contigo, Jesus....no se es mas PRO por ir abriendo...tambien hay que estar detras, y subir delante, y volver a bajar, y así unas 200 0 300 o 1000 veces en cada ruta. Ese si es un pro.

12. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso Tortu....tu vente

13. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    Jesús un 10 por tu interés y animos a los más obligados que algunos tomamos buena nota...

14. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    y ahora que estoy calentito

el sabado pasado me quede el ultimo con nanotron que se habia quedado solo con el marron del chico este que iba tan mal de vez en cuando se dejaba ver algun otro forero (iogre,el forero de la gigan de cartono y alguno mas que no me se los nick) interesando se por el petado pero al fin y al cabo el que se comio el marron fue nanotron lo que pasa que es tan buen chaval que no dice nada ni se queja yo puse este post a modo de reflexion a todos de que si vamos juntos vamos junto y que si vamos marica el ultimo pues todo a lo mismo lo que no puede ser es que siempre los mismo se lleven la responsabilidad de ir tirando de los petados , lisiados o nuevos eso es lo que pido si es mucho decirlo y entonces actuare en consecuencia

15. ACUARIO

ACUARIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues voy a ser sincero (siempre lo soy)... no se si una hora o cuarto y mitad.... pero te aseguro que he esperado mucho y no me ha importado en absoluto, sobre todo si se a lo que salgo y con quien salgo.... Porque tambien me han esperado y mucho y he ido con el gancho mucho tiempo y con gente que les veo la espalda durante escasos 10 kilómetros.

Pero de hay a plantear que las rutas REs es necesario subdividirlas.... que quereis que os diga, creo que es matar la esencia y espontaniedad del suceso.

Bueno, en todo caso adelante con los faroles yo no quiero decir todo lo que pienso porque tiene tanto calado que me siento especialmente vago para contarlo y tener que replicar continuamente.

Suerte con el proyecto,

16. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ***** ayer estuve todo el dia de parranda y me ha tocado hoy leer un huevo.Yo no se que soy o no soy,lo unico que digo es que si hay que esperar se espera y si hay que bajar a por gente se baja,que lo importante es pasarlo bien.
    Es muy importante que cada uno sepa como es la ruta (el que la propone que diga el nivel fisico y tecnico) y sus posibilidades y en funcion de la ruta propuesta se apunta o no .
    Creo que seria bueno que incluso halla varias rutas propuestas el mismo dia para asi poder elejir,pero siempre sin malos rollos.:ymca

17. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    tio has dado en el clavo esto es lo que estamos diciendo desde hace un buen rato en cambio otro entendieron que lo que queremos es prohibir a la peña que venga y cosas peores

18. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    veo que a muchos se les lleva la boca hablando del espirutu Re pero solo veo a media docena que lo demuestra llendo atras ayudando a los ultimos asi que para vosotros el espirutu RE y que se coma los marrones de ir con el ultimo esos que tanto hablan de el a y tambien los que se creen RE que tambien propongan rutas que siempre somos los mismos (nanotron, ignacio , alexandros, curro , iogrea , alakan y alguno mas que se me pasa) osea una docena de los mas de 60 RE´s que hay

19. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    El ritmo de curro y manoloenduro nos supera a la mayoría si la ruta y el ritmo que impongan es superior a nuestras capacidades. A día de hoy creo que aún no sabemos ni longitud estimada, ni ascensión acumulada ni carácter técnico de las zonas, ni tampoco el plazo máximo previsto para completar la ruta que se plantee. Bien pudiera ser que los mencionados plantearan una salida suave (suave para ellos) que para ti o para mi sea moderada pero asequible, y que para los menos entrenados sea directamente inviable.

Aún no sabemos nada concreto, así que no es cuestión de darle más vueltas al asunto. Precisamente para evitar todo el asunto que ha desencadenado este mastodóntico (y en mi opinión, lleno de malos entendidos) hilo se plantea informar mejor de las rutas y recordar, especialmente a los nuevos, que han de ir poquito a poco integrándose en el grupo (en el grupo, no en los grupos, que cada uno tenga un nivel físico no significa que seamos tres grupos exclusivos y excluyentes). Los que ya llevan tiempo saben de sobra su nivel y estiman la dificultad de las rutas.

Leñe, si es que creo que no estamos proponiendo nada que no exista ya, que es simplemente salir a la ruta a sabiendas de lo que tenemos por delante y de lo que estamos capacitados para hacer por término medio. Sin malas caras, sin malos humos, sin rechazar a nadie, y sobre todo, manteniendo el buen clima que siempre ha reinado y que este mensaje (en mi humilde opinión) pretendía mantener. Pero está claro que se ha enrevesado tanto todo que ya la mayoría de nosotros tiene su idea hecha en la cabeza y da un poco igual que se explique una y otra vez lo contrario.

20. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    como rectificar es de sabios, hoy no llevo un buen día, pues quizás me he precipitado con la última afirmación y si estaré allí el sábado,

por otro lado por mi parte no hay ningún mal rollo,
    he entendido perfectamente el fondo del asunto y en mi caso particular empezé saliendo en las nocturnas del verano, donde el ritmo no es tan exigente y aún así a veces sufría y en las opcionales nocturnas me invitaban a salir en rutas de los sábados, pero como no sabía mi nivel en esas rutas no me apunté a ninguna hasta pasados un par de meses, donde curro nos guio desde Fresnedillas hasta Abantos y vuelta y la verdad es que volví supermotivado tanto por mí mismo como por la compañia por todo lo vivido ese día, pero sobre todo en mi mente estaba el hecho de no haber sido un "lastre" para los demás.
    por eso gracias a todos y por mi parte doy por zanjado el asunto y sobre todo mi apoyo a los que querais
    P.D. las cosas claras evitan al final malas interpretaciones
    salu2

Compartir esta página