RE's / ACG's: Sábado 26. Moralzarzal, ensayo general!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 16 Nov 2005.

1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    :mrgreen: Chicos segun la webcam de cotos esta nevando, eso si a 1800 mts.

Suerte y volver enteros

2. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    concretamente la imagen es esta,

por cierto no creo que vaya :toilet2

si alguien se anima a la cdc estare por alli que me mande un privado

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Justamente, y a lo mejor dependiendo del tiempo estare por alli, y seguramente, y tambien dependiendo del tiempo, el domi ire con iogrea, laura y sivacaba a la cdc

4. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Pero J@se tio, si eres tu mismo el que lleva toda la semana poniendo las predicciones y sabíamos que iba a hacer frio y nieve. No nos pilla de sorpresa. La verdad es que no es tan fiero el león como lo pintan y deberiaís probar algún día lo divertido que es montar por nieve.

En la Casa de Campo también hará mucho frio, ábrigate con calidad y pásalo bien ;-).

5. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Jose es lo que hay mientras no sople el viento perfecto lo malo es al bentisca

6. ricardo05

ricardo05 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Como sabeis algunos , vivo en becerril , al lado de moralzarzal , la cosa esta fea fea,con una ventisca de *******, me temo que vuestro ensayo corre serio peligro, al final me temo que tendreis que improvisar algo,la ruta que dice pinillaken no esta mal , la conozco , aunque me parece que queda algo sosilla , no se.

7. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    ya ya lo se, pero es que tampoco me apetece sufrir como un condenado.

espero que lo paseis bien y tener cuidado

8. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jejejejeje a volar me veo en el Pardo

9. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:

oye y visto lo visto porque no nos vamos todos para el pardo, ademas parece que el domingo la prevision mejora.

10. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alexandros, pero si la ruta es el texto rojo y azul del primer post, me suena a chino (no conozco la zona), y ademas no llevo gps.

11. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Vaya, veo muchas dudas, yo por mi parte si que voy, ya veremos mañana como se tercia el día.

12. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    De todas formas si el asunto esta mal siempre se puede organizar algo rapido ,digo yo.

13. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo casi que tambien voto por lo del Pardo....esta mañana la cosa estaba chunga, chunga, incluso para los mas makinas como Alexandros (no te enfades...es broma) y decian que esta noche empeoraba, y que mañana ya era la rehostia.

Algo habrá que hacer, no?

14. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    Ya sabía yo que mañana ibamos a rutear cuatro ;-). Y eso que todavía no han aparecido aquellos a los que se les complicará la noche o los que se levantarán mañana, lo verán mal y se harán caquita.

Hago desde aquí un llamamiento y convoco oficialmente a la grupeta EXTREM FOROMTB para que acuda mañana a otra ruta épica. La Pedriza fue un paseo primaveral en comparación con la ruta de mañana (o eso se dice, ya veremos luego). Yo espero disfrutar igual o mas que hace dos semanas.

Miembros oficiales de la grupeta Extrem: Alexandros, Ander e Iogrea.
    Miembros en prácticas: Optician, Javi-bici, Gory e Ignacio (por la subida a Abantos de marzo con lluvia, -2ºC y vientos en contra de 30-40 kms/h).

Mañana se realizará una prueba de admisión para nuevos miembros en primera y única convocatoria a las 8.45 en el Cementerio de Moralzarzal. Se requiere ropa adecuada y un grado de "inconsciencia racional" aceptable.

15. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    No entregueis la ruta por lo que digan las previsiones.
    ¿Habéis vaciado las tiendas de trapos contra el frío y ahora no vais? :???:

Julio pon firmes a estos soldados que rompen filas por unas briznas de aire. :fumador

Yo no puedo estar con vosotros, debo estar pronto en casa, pero mañana salgo aunque el cielo caiga sobre mi cabeza y después aterido de frío, ya me cuidaré yo de que una buena cerveza antes de comer y una buena mantita después frente al programa más coñazo que encuentre en la televisión, se encarguen de hacerme entrar en calor y recordar el placer que es sufrir junto a una bici en un dura mañana para después estar acurrucado en un buen sillón.

¿No lo habéis probado? Intentadlo, quedareis como nuevos.

Recordad que luego empezareis con los post-lamentación de "Me arrepiento de no haber ido"

Disfrutad de las inclemencias que luego algo queda..... y siempre es bueno. ;-)

Buena ruta.

16. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jejejejejejeje

17. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    yo ya no digo mas que me sacuden :whistle

18. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Jose el incomprendido jejeje

19. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0

obviamente

yo no

saludos

20. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    J@se para nada es el "incomprendido". Lo que pasa es que ha sido en esta ocasión el primero que abiertamente ha levantado la mano y ha dicho:

"Señores, yo me hago caquita :toilet2 "

Gesto por otra parte que le honra porque la mayoría no acudirá mañana y buscarán las más viejas excusas (bono-bicis, noche etilíca, comida familiar...) o ni siquiera se excusará.

Incomprendidos nos sentiremos los cuatro que nos juntemos mañana para enfrentarnos a los elementos, mientras los otros 20 se quedan en casa, jejeje ;-).

Oitsuper, yo no soy ninguna máquina. Y menos por salir en condiciones desfavorables. Simplemente me gusta montar en bici y disfrutar de la naturaleza y la buena compañía forera. Lamentablemente ésto sólo puedo hacerlo los fines de semana. Así que no estoy dispuesto a sacrificar ninguno de estos momentos de satisfacción personal por cuatro periodistas que no tienen noticias más interesantes que dar. Estamos casi en diciembre y va a hacer frio, ¡pues vaya notición!. Lo mismo en agosto pasaremos algún día de 40ºC, jejeje

Pater, no hago carrera de estos globeros. No saben lo que se pierden por más que intento transmitirles la filosofía "extrema". Pero ya irán viendo la luz...:angelito

Compartir esta página