RE's / ACG's: Sábado 26. Moralzarzal, ensayo general!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 16 Nov 2005.

1. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    IM-PRE-SIO-NAN-TE

NUNCA y lo pongo en mayusculas habia disfrutado tanto. La ruta de por si es im¡ncreible, pero las condiciones que se han dado..puffff. Nieve blandita por doquier, cielo despejado, paisajes impresionantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bonita esta la sierra!!!!!!!

La ruta ha ido perfecta, pocos parones para la diversidad de niveles que habia, muchas apariciones de jumulu, nano petando a kashmir, curro alegrandose de haber venido y maldiciendo de vez en cuando, re-encuentro con gente que hacia yiempo no coincidia.

En fin, los que no han vnido ya veran las fotos

2. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya ruta mas cojonuda...si señor..ha estado de vicio...

Os dejo las primeras fotos:

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno chicos! Muuu bonita la ruta, un solazo de la leche durante todo el camino y la nieve pues como debe estar despues de nevar jeje.
    Esta es mi cronica:
    Habro un ojo a las 7:30, no se ve un carajo pero todo despejado en getafe (total iba a ir de todas maneras pero asi puedo dejar ropita en casa).
    EL coche marca 8 grados y segun me acerco desciende hasta los 0 del parquing de Morarzarzal.
    Me empiezo a poner capas y sale el sol sin pinta de que se quite porque las nubes estan enganchadas en la zona norte asi q me quito la ultima capa y dejo los guantes de repuesto en el coche. Mas ligerito jeje.
    Esperamos al tardon de Julio... q ha llegado 11 minutos tarde pero bueno, por lo demas salimos todos en hora.
    El grupo se divide a la salida de morarzarzal y unos pocos tiramos por unas cuestecitas y campo atraves mu chulas por las q nos guia Pinillaken, nuestro estupendo guia durante toda la jornada.
    LLegamos a Becerril y Gory decide catar asfalta congelado y aparece el primer Jumuluuu.
    Yo q soy un envidioso me pongo a mirarle y acabo saltando de la bici porque se iba por la calle abajo sin mi.
    Esperamos al segundo grupo q ha pinchado y roto la cadena y no se q y salimos para el ortiz por unas senditas con 4cm de nieve polvo guapisimas.
    Gory, q hoy la tenia con el asfalto vuelve a tirarse con lo que los jumulus estan 2 a 1.
    Alexandros iguala jumulada pero solo tiene un testigo por lo que nadie se entera hasta la opcional.
    2-1-1
    LLegamos al parking de la barranca con 10cm de nieve polvo q empieza a lastrar la subida pero seguimos adelante porque el tiempo invita a ello.
    Nano le saca a Kashmir 40s en la primera prueba puntuable.
    En el smith series de pata con bici porque las ruedas en las cuestas no agarran mucho con tanta nieve pero el paisaje lo merece.
    Aqui gana Kashmir a Nano. (Nano 1 Kashmir 1)
    Cruzamos la carretera del puerto de Navacerrada y propongo subir arriba pero solo me secunda Cacique asi q nos quedamos con las ganas.
    Se hacen dos grupos, uno de kakita q va por la pista y nosotros tiramos por la trialera del miedo donde Curro se lo pasa en grande y se le olvida que hay piedras debajo, bajando como una maquina.
    Nano esta en este grupo y Kashmir en el de pista asi q la clasificacion se queda en Nano 2 Kashmir 1.
    Nos juntamos otra vez y unos cuantos se tienen q ir por carretera, el resto pillamos unas senditas divertidas con peralte y puentecitos que nos llevan a Becerril, donde Alakan nos guia a la trialera de la foto.
    Las maquinas hacen 1 pie o 2 y yo algunos mas con un superman incluido gracias a una rama q no me soltaba pero aterrizo de pie sin besar el suelo.
    Desde ahi unos tramos de pista rapidos y unas bajaditas con comedura de mi rueda por parte de cacique y llegamos a Morarzarzal donde nos cambiamos y 6 nos vamos a Villalba a la opcional, donde nos inchamos a chorizos a la sidra, calamares y patatas.

Menuda ruta mas chula. la nieve es lo que tiene q lo hace mas bonito todo.
    PD: Ha faltado la subida a navacerrada pero bueno, la hora y demas... no se puede todo.

ES_TU_PEN_Do :)

4. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Pues si, ha sido una chulada de ruta, mucha nieve, algunas risas con el hielo jeje, pero no tan petante como parecia, sino lo normal, por lo visto no la hemos echo entera.

5. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    oitsuper tio mandame las fotos del caballito y la ultima que has puesto en formato gande a mi correo :ymca

6. imingser

imingser Granaino

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡Qué envidia me dáis!!!! Y yo mirando mesas, sofás, vitrinas, etc...:wall Todo sea por una buena causa: amueblar el pisito que nos hemos comprado mi niña y yo.:D :saltador

Espero veros pronto. A ver si se estabiliza un poco el trabajo y lo de la casa, que creo que me va a durar hasta final de año.:-(

El lunes firmamos y ya es de verdad, nuestra casa!!!:bravo :Dj :ymca

Un saludo y seguis disfrutrando de este deporte, vosotros que podéis.:cool:

7. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno julays las fotos :vampire

Adjuntos:

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Que mamones...que envidia...y yo aqui todavia sin bici de monte. A ver si para el puente me tienen la Fuel o por lo menos termino de reensamblar la rigida.

9. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    mas

Adjuntos:

10. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    masmas:fumador

Adjuntos:

11. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    masmasmas:ymca

Adjuntos:

12. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    yhgyug:dragon

Adjuntos:

13. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues como ya han comentado. ¡Ruta espectacular!. Pese a ser unas zonas conocidas, la nieve y los paisajes blancos hacen que las impresionantes vistas sean más atractivas aún que de costumbre.

Los 10 cm. de nieve polvo caidos la noche anterior no impedían el avance, aunque sí lo dificultaban, sobre todo en subida. En contraprestación llanear o bajar por nieve virgen es una gozada, elimina pedrolos, hace más frecuentes las visitas de Jumulu, pero siempre caes en blando y es muy divertido. Sin grandes esperas e incidencias a una hora más que razonable estábamos todos en los coches (unos antes que otros en función del valor de los bono-bicis respectivos).

Al final me alegro de que hayamos sido muchos (20-25 globeros) los que nos hayamos atrevido a salir a disfrutar de nuestra sierra, pese a que los pronósticos eran pesimistas. Así os ireís dando cuenta de que no es tan fiero el león como lo pintan. Hoy ha habido momentos de estar unos cuantos grados bajo cero en la ruta, pero pocos han sufrido por ese motivo. Todos bien mentalizados y bien pertrechados. Ese ha sido el secreto. Esa es la mejor forma de disfrutar con la bici ante cualquier inclemencia.

Evidentemente dadas las condiciones, la prueba para acceder a la grupeta EXTREM ha quedado aplazada a una próxima cita auténticamente invernal. Porque lo de hoy ha sido un agradable paseo otoñal :mrgreen:

14. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    mas globeras:vampire

Adjuntos:

15. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    amsamsamsmasmasasasfwefergtgtr :vino

Adjuntos:

16. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    las ultimas y me voy a sobar que ya es hora jajajajaj

Adjuntos:

17. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    estais zumbados.....y yo amariconado.

18. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Q envidia!!!

Y yo de guardia....

19. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Menudo rutón que nos hemos marcado.Una zona muy chula que no conocía y con la nieve super espectacular.
    En fin una gozada, seguro que no volveremos a tener tanta suerte con el tiempo y el terreno.Como dice Alexandros la grupeta Extrem tendá que esperar a doctrorarse en otra ocasión.
    Un placer rular con vosotros.

Muy chulas las fotos Dr Cacique.A ver si te vemos más en cabeza y nos sacas unas fotillos, que yo no salgo casi.La próxima será ;)

20. ricardo05

ricardo05 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapas las fotos Jesus,vaya caretos de felicidad que teniais todos,habeis tenido una suerte de ******* por que las predicciones eran malisimas y al final os a salido un dia muy bueno, va a tener razon el loco de Julio y compañia y a pesar de lo que digan los "periodistas habra que salir...

Me alegro que os haya salido bien el ensayo y lo tengais todo controlao para el dia de la super kkd. yo personalmente prefiero que se pire la nieve y pisar en firme la semana que biene,

por cierto, mañana teneis pensado hacer algo??

Compartir esta página