RE's / ACG's: Sábado 26. Moralzarzal, ensayo general!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 16 Nov 2005.

1. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Aqui unas fotos, son una ****** pero el movil no da pa mas....

Adjuntos:

2. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pasada de ruta ,las fotos chulisimas he disfrutado como un enano los paisajes bestiales,menos mal que he ido si no estaria comiendome el ordenador y como dice gory rompiendo las paredes de mi casa a cabezazos hemos echado de menos a Pater que normalmente esta siempre ,no conocia la trialera del miedo que pasada curvas super cerradas escalones curiosos ,jumulus tambien.En resumidas cuentas salida perfecta y como no, la gente a la altura de las circustancias unos monstruos.

Fuerza y Sacrificio.Abrazotes

3. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    y q pasa pal domingorr?¿?¿ einnn?¿?

4. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Chicos chapo por la ruta ,la compañia,el tiempo,los guias,en fin hacia mucho tiempo que no me lo pasaba como hoy.Lo de cueva valiente del otro dia fue una pasada,pero lo de hoy de hacer toda la ruta por nieve (me han salida 38 km) no tiene palabras.En fin es lo que tiene montar en la sierra a 26 de nov con 2º de maxima y -3 de minima.Un pasote.
    Por cierto jumulu a pillado a algunos,incluso a llegado a agarrar de la chaquetilla a Alexandros,pero el tio se lo a quitado de encima como un campeon,por cierto como bajaba el tio por la nieve con esa "rigidilla",si parecia un Pro.
    Menos mal que hemos podido montar hoy por que el sabado que viene curro y me la voy a perder (estoy ****** de verdad),en fin nos veremos en la cena.
    Bye,bye.

5. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Si quieres preparar el "engendro biciclista" y no tienes más opciones BTT´eras, mañana salimos con las flacas por el carril de Colmenar. Hay un post en carretera ;-)

6. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno ya estoy en casa de nuevo, guapas fotos de todos
    Dr Cacique eres un mostruo como fotografo hoy has hecho un book RE-total,
    el sábado recuerdame que te invite a un cacique,
    gracias tepuy por el eslabón y a los demás por esperar (menos mal que no hacía mucho frío)
    es curioso, pero en las opcionales siempre hay más RE´s, aunque iogrea es un buen representante,
    salu2

P.D.Nano despiertate de la siesta y pon la crónica con petaos y visitas de jumuluus
    bye

7. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya está casi todos dicho, pero eso mu mu chula, no habia rodado sobre nieve virgen y es un lujazo y eso q siempre he ido por detrás...el primero abriendo camino debe ser lo mas....

Gracias a todos por una gran ruta....

8. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Imposible Tortu...
    Uno de los ataques de Jumulu me ha dejado doblado (corren peligro hasta las copas de esta noche...).

Era su primer zarpazo... bajaba yo descontrolado sin poder meter las calas en los pedales por el **** hielo, y zas, un par de botes, salida por las orejas, vueltas de campana, y terminado golpeándome contra un pino (sí, Lucifer, un pino) y escuchando a Curro05 decir algo así como: "cuidado pichón".:vampire

El segundo zarpazo que me ha asestado esa bestia infernal ha sido más benévolo, lo cual no me ha librado de acabar bajo mi burra tras unas cuantas voltereats ladera abajo, frenadas por los matorrales. Eso sí, Gory se partía el rabo. Yo también.:melopien:

La verdad es que la lista de pillados es interminable. Seguro que es más fácil hacer una de no pillados. Han pillado Gory, Alakan, Curro, Tortugo, Ender, Alexpin, Jadflieger... bueno, bueno, no sigo que no me acuerdo de más, pero.... muuuuuchos ataques de Jumulu.

También ha habido algunas averías: la rotura de cadena de Tortugo, los cables de Curro al final, que casi nnos deja perdidos a Kashmir, a él y a mi... y por qué no decirlo, mi cambio trasero que se ha desprendido de la patilla al acabar la ruta (menos mal...)

Lo cierto es que no me canso de leer la misma palabra sobre la ruta: IMPRESIONANTE. Es la primera vez que ruedo en nieve, y es divertidísimo... no hago más que acordarme de cómo hemos bajado Gory y yo antes de coger la trialera del miedo, derrapando mil veces de alante y de atrás.

Eso sí, la subida también se me ha hecho más dura, aunque eso no ha impedido que lanzara un demoledor ataque sobre Kashmir y Tortugo entre el hotel de La Barranca y el inicio de la Senda Ortiz. Por mucho que Dani se excuse con que no le entraba la cala, su burda treta de intentar arrancar el primero le priva de mi piedad!!!!:rambo

Justo antes de llegar a La Barranca se nos ha dado media vuelta Yorch... y es que aunque somos RE's, esta ruta era bastante más dura que el paseo que nos dimos por Las Matas el sábado pasado cuando le conocimos. Pero tú no dejes de salir con nosotros, que aquí tenemos niveles para todos los gustos, y ten por seguro que si hubieras seguido (no me he enterado que te ibas...) siempre te hubiéramos esperado...

Pero bueno, volviendo al tema... ha sido una maravilla ver nevado este rinconcito de la sierra, conocer estas nuevas trialeras (la bambi, la del miedo, la de becerril...) y senderos, y compartir ruta con toda esta gente. Por cierto, que aunque se suponía que había opción machaca, la ruta ha sido prácticamente la misma (menos los que han bajado haciéndose kakita por pista en vez de por la trialera del miedo), y ha estado fenomenalmente guiada por Pinillaken y Alakan, destacando lo bien que nos ha aguantado Juanma a todos los RE's.

Al final, no me he enterado si hemos hecho mucha, poca o suficiente parte de la ruta del próximo finde, así que cuando llegue el próximo sábado, que sea lo que Dios quiera...:loco

PD: petar, petar... ha petado Alexpin, jejejeje, que después de la última trialera ya iba justilllo justillo. Como justillo iban Alakan y alguno más... Tepuy ha aguantado como un campeón, y se nota que sólo con un par de salidas va recuperando la forma.

9. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    ***** vaya galletas que te has dado.

hoy jumuluu se ha puesto las botas :taz

10. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    No veas cómo tengo el hombro...:loco

11. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jumuluuuuuu:vino se va de caza esta noche

12. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Cacique eres la caña,eres mi idolo,que te lo pases bien esta noche y pilles mucho

13. pelu

pelu aquí, con el carrito

Me Gusta recibidos:
    1
    señores, pido disculpas por mis kakita....
    pero he comenzado en un trabajo nuevo y hoy no he podido librarme de marrón por la mañana... para ir aprendiendo...
    voy a ver que se cuece mañana por la mañana..

14. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    ya sabes que hago lo que puedo
    jajajajaj
    y lo que me dejan
    :eek:la

15. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gran día de bici de montaña, felicidades a todos los premiados. Siento haber salido corriendo y despedirme solo de unos pocos, mis obligaciones familiares me han impedido opcionales y demás.

Lo de Re-enganchados es más ya el nombre del grupo que una definicion del nivel biker de sus componentes. Ole y ole. Llegar hoy hasta la esplanada de valpurgis no era ninguna broma y allí estabamos todos.

Abrazos para todos y nos vemos el sabado.

Juanma "Pinillaken"

16. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
    Que blanquito estava todo!!!,se ve que habeis disfrutado.Me hubiera gustado ir,pero ultimamente vengo trabajando casi todos los sabados.

Nos vemos el finde que viene en la mega kdd

Un saludo

17. tepuy

tepuy Mr. OATEP

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasada de ruta, los que no fueron por kakita tienen un buen rato para comerse el coco...El paisaje, la ruta, la nieve, el tiempo y sobre todo la compañia genial...Tortugo aguanto el tipo y eso que tuvo un comienzo un poco gafado, rompio cadena, la cual tuvo que desmontar de nuevo cuando ya lo habiamos solucionado con un eslabon rapido y despues un par de visitas a la nieve sin mayores consecuencias,...por cierto CACIQUE, ese montaje que hicistes con la digital ya esta en manos de mis abogados, nos veremos en los Juzgados... Gracias NANO, aunque ya no se diferenciar cuando me esperas a mi o estas a punto de petar, (creo que en esta te gane un par de veces)...tambien a Gory y Alexandros por regresar a la retaguardia a darnos animo a los mas re para terminar de subir las cuestas...Gazapete espero que repitas... en fin me la pase como un enano, una ruta inolvidable.
    p.d: las fotos las colgare mañana porque tengo problemas con adsl)

18. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    uff, hoy estaras hecho polvo pq los dolores aparecen de golpe al día siguiente
    venga arregla ese cambio, que yo ya he cambiado la cadena y con esa corro más y a petarrrrrrrrrrrrr
    bueno ya nos contarás como vas

Tepuy, otra vez gracias....
    salu2

19. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    vaya horas de llegar a casa desde ayer jajajajajjaj :burladia:

20. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    aqui os dejo los track de la ruta de ayer tanto en gps como para google earth.

Adjuntos:

Compartir esta página