REs-ACGs todos al Pardo el sabado 24 (NOCHEBUENA)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por manoloenduro, 15 Dic 2005.

1. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    :taz

2. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Amos payá...

AGC, aun te da tiempo a una subidita y bajadita rápidas y luego te escapas a comprar, así tienes coartada de que ya se lo tenías comprado.

3. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Chavales, al final ni bonobici ni leches, asi que tendreis que esperar a la próxima para las pegatas.

Lo siento yo mas que vosotros....

Pasadlo de lujo, y una jarrita pensando en mi en la opcional

4. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Pues yo ya estoy por aquí, después de acercar a Curro a su casa, despues del pequeño accidente.
    Le dolía bastante el brazo, y le iva a acercar su mujer a urgencias, pero no creo que sea mucho...

Yo me he sacrificado pq de todas formas me tenía que retirar pronto, así que espero que lo hayais pasado bien en la opcional.

Por cierto, me ha dicho Curro que quedaba la mejor parte de la ruta, así que hay que repetirla otro día, cuando esté recuperado

Felíz navidad a todos

5. AGC

AGC Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Por lo que veo Jumulu no descansa. :taz Bueno, espero que no sea nada lo de Curro.

Respecto a lo de repetirlo, yo soy el primero que vota a favor. :eek:la

Acabo de llegar a casa de mis compras y ya estoy mirando el foro para leer vuestras primeras impresiones de la rutilla. :foto La próxima no me la pierdo. :unmonton

Un abrazo y feliz Navidad. :chinchin

6. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa chicoooosss!!. Ya he llegado a casa y ya estoy pensando en la siguiente rutilla. Ha estado fenomenal,como toma de contacto después de 3 meses sin cojer la bici.
    Lo mejor, cuando llegamos al pueblo del Pardo, llegamos a una plaza, y de repente veo a todos que se meten en un bar, ¿¿se han vueltoo locos??, van a cocerse, ****!!, yo lo flipaba. De repente empiezan a salir con chupitos de hiervas a tutiplen, y yo aunque no bebo nada, tenía los pinreles y las manos congeladas (vease -3º a las 9.00am), me he metido el chupito de un trago, ni ascos ni nada de nada, jejeje!!, que calorcito!!.
    Jumulu ha pillado a unos cuantos, pero no puedo decir quienes porque todavía no me sé los nicks de cada uno. Al final un par de singletracks muy chulos donde Dr. Cacique iba presionando a Nano, yo tercero, JUMULUUUUU!!!!, UYYYY!!!, *****!!, que presión, espero que cuando me caiga nadie me vea, como te descuides te retratan en medio de la caida, jeje!!.
    Lo dicho, buena gente, mucho frío, buen rollo y FELIZ NAVIDAD!!!.
    Ala!, me voy a comer que le voy a comer el tarro a la parienta con la próxima ruta.
    :ymca

7. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Curro, que te mejores y no sea nada. Seguro que no tienes problema para pelar las cigalas esta noche.

8. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Curro tio, mejorate pronto, que nos tienes que poner las pilas en breve en cualquiera de tus mega petadas.

Saludos y felices fiestas a todos.

9. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Curro espero que no sea nada y verte pronto dando caña como siempre.
    La ruta ha estado guapisima, me han encantado los senderos del pardo, vaya, vaya con el rinconcito para jugar que teneis en el norte.jejejeje.
    Feliz navidad a todos.

10. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya he llegado, lo mejor de mi requepequeñarepitufarutilla, la opcional.
    luedo el ander y j@se como iban calentitos de la ruta me han llevado a toda leche.
    curro cuando llege me entere lo del jumulu, es que a ese no le damos vacaciones de navidad y es que no descansa el so perro, que no sea nada y no llege a chapa y pintura.
    vueno y a todos los re y acg.
    !!!!!!!!!!!!! F E L I Z N A V I D A D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya tamos aqui!!!
    Ha estado muy bien la ruta aunque lo mas molon ha sido al principio que la segunda parte ya me la conocia.
    Hemos salido 12 re/machaca guiados por curro que nos ha metido por unas cuestecillas interesantes q venian de lujo para entrar en calor.
    En la primera bajada creo q he perdido el bidon (finalmente estaba escondido debajo de los asientos del coche) y en la primera trialera con surco de cierta dificultad se nos cae Curro. No pasa nada, chapa y pintura y seguimos.:taz
    Nos mete por una bajada guapisima y despues de decirnos la mejor trazada y vernos pasar y animarnos decide no hacer caso a sus propios consejos y... acaba en el suelo. Caida mas o menos tonta pero esgince en el codo.:taz:taz:taz
    Creemos q nos quedamos sin guia pero todo esfuerzo y sacrificio nos sigue guiando hasta q 20min despues le da un mareo y se tiene q bajar de la bici con bastantes dolores asi q le acompañamos a los coches y sts se ofrece voluntariamente para llevarle.
    Somos 10. Nos guian los amigos de curro y a los 15min en una rampa por sorpresa oimos un cambio con ruidos raros.... Puskas ha partido la patilla y no tiene solucion. Intenta un single speed cortando la cadena pero en la siguiente rampa se ve q es imposible proseguir y tiene q abandonar, aunque esta noche no creo q duerma pensando en el cuadro de carbono q le ofrece zapatillas..... :burladia:
    Con Puskas se va Celia y quedamos 8.
    Proseguimos un rato y llegamos a la fuente y a los miradores, donde preguntamos por los pitufos pero no hay buena cobertura y no saben situar la fuente.... la indicacion del camelbag no es muy buena q digamos:qmeparto:qmeparto
    Se retira un biker q no me se el nombre y se va otro acompañandole.
    Quedamos Ander, Zapatillas, Manoloenduro, Charliek (nuestro guia), Aflous o algo asi (sorry pero mi memoria...) y Yo.
    LLegamos casi hasta el pueblo del pardo y al subir una cuestecilla nos encontrammos a los pitufos q vienen pegando gritos como posesos. Nos unimos en la bajada y perdemos a zapatillas q se ve tentado por los ofrecimientos de la grupeta pitufa.
    Ya solo somos 5, q desandamos la bajada y volvemos a subir al mirador para disfrutar de las ultimas bajaditas chulas mientras q el resto del grupo vuelve llaneando al lado de la pista.
    La rueda de Ander parece q no le quiere dejar seguir pero con un poco de aire aguanta hasta el coche.
    Llegamos a los coches y acaban de pdir las raciones con lo cual me uno y devoro unos chorizitos..
    Si llega a durar la ruta un par de vueltas mas no se si llegamos todos jeje. Vaya escabechina en el grupo de Re/machacas.

Curro, cuidate ese codo y mejorate q nos debes la segunda parte del ruton q nos tenias preparado eh!
    Muchas gracias a todos los guias de hoy q nos habeis guiado por tanto caminillo.

12. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, Curro más vales que haga spinning durante su convalecencia, porque si no cuando vuelva yo le peto!!!

Es broma, Pichón, mejórate y disfruta de estos días.

Y a ti y a todos, ¡¡¡¡¡Feliz Navidad, pedazo de mariconsones Re-enganchados!!!!!

PD: Aprovecho para dar minuto y resultado...

Final de todos los partidos:

Silvcaba 0 - Jumulu 1
    Nanotron 0 - Jumulu 1
    Toyita 0 - Jumulu 5
    Curro 0 - Jumulu 2

Y alguno que se me escapa...

13. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Chicos acabo de llegar a casa despues de la rutilla y de la opcional,donde cacique y nano se han puesto a hacer caballitos como locos con la juliana de toyita:qmeparto .La ruta endurera total, asi es el pardo sube y baja continuo con unos senderos donde las ramas salen a cogerte y atraerte hacia dentro:taz .Curro ha tenido mala suerte y en un cortadillo se ha hecho un esquince en el codo,pero vamos creo que en 10 dias estara para montar otra vez.Puskas ha reventado el cambio y la cadena,asi que se ha tenido que retirar antes de tiempo,al final del dia los machacas eramos cinco,parecia los inmortales (solo puede quedar uno),ya que empezamos 12.:sableluz
    En fin buena compañia, y risas finales en la opcional.:burladia:

14. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Por cierto, se me olvidaba...

Iba yo bajando a toda leche, como una flecha, en la bajada de las alambradas de los cuarteles, y me he encontrado una vieja en medio del camino que me ha hecho frenar en seco... ¡ah, que no era una vieja! ¡que era Manolo "el duro" enduro! Pues montaba como una vieja...

Jajajajajajaja
    ¡¡¡Manolo, feliz Navidad, y sigue siempre con esa sonrisa, que es contagiosa de la leche!!!

15. manoloenduro

Me Gusta recibidos:
    22
    FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS
    :ymca :banda

16. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Aqui teneis los perfiles ruta y demas:

FELIZA NAVIDAD A TODOS!!

Adjuntos:

17. manoloenduro

Me Gusta recibidos:
    22
    Si es que nano en las bajadas tengo que seguir tu estela y como hoy has estado con los pitufos pues claro, pero de repente de la nada aparecen cacique y nano por detras y yo sin meter las calas, empiezo a bajar descontrolado y claro en alguna curvilla pues eso que jumulu me queria pillar pero no.En fin que me lo he pasado de **** madre.:eek:la

18. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo me lo he pasado como un enano. Tanto subiendo como bajando, el pardo es lo q tiene. No te deja parado ni un momento, y sino mirar el desnivel acumulado de la cantidad de veces q hemos subido y bjaado

19. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    *****, tanto como el otro día en La Adrada.

Y eso que no había casi ni 100 metros de desnivel entre la cota máxima y la mínima... como para decir que esto no es un sube-baja...

20. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno espero que curro se ponga bueno para poder apartarse cuando bajemos los RE que es que no se puede ser tan ............ bajando jajajaj eso tio que te mejores y la repetimos a lo RE por lo demas las afotos y los videos

Adjuntos:

Compartir esta página