RESTAURACION BH BICICROSS

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por neptuno13, 16 Nov 2011.

  1. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

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    Vaya currada que tienes, te va a quedar genial la bici. Animo
     
  2. neptuno13

    neptuno13 Miembro

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    las cubiertas de colores te recuerdo que en los 80 ya las habia con bicis que las traian de origen y de pintar piezas voy a pintar las que originalmente venian pintadas . solo el manillar que era cromado lo he pintado de negro como el original que traia mi bicicross:taz
     
  3. neptuno13

    neptuno13 Miembro

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    no tranquilo yo no me ofendo tu puedes tener tu opinion ,para gustos se hiciceron los colores(como los de las cubiertas)
     
  4. oriolgomez

    oriolgomez Miembro

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    Ahí va una foto de una original.
    251oa.jpg
     
  5. neptuno13

    neptuno13 Miembro

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    ya he pintado la tija, la horquilla,y la pieza que sujeta la horquilla a la direccion,donde van los muelles que de niños presumiamos que eran amortiguadores .cuando pueda saco unas fotos .rastamaine animate y sube unas fotos de tu proyecto asi a lo mejor te podemos ayudar a averiguar de que modelo se trata:eek:la
     
  6. neptuno13

    neptuno13 Miembro

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    susaetath pon mas fotos de tu bici me parece que esta genial yo solo intentaria buscar las pegatas originales de bh
    :bye
     
  7. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Gracias.Un poco hortera el dorado,pero cuando me canse decapante y a correr.Ya tenía pensado lo de las pegatas pero no tengo presupuesto para todo,más adelante.Ahora quiero cambiarle las ruedas,porque me es imposible centrar estas y espero ganar en frenada y aspecto.Estoy tras unas de 48 radios y doble rosca,para poner piñón de 22 dientes y el de 18 que ya lleva,que aquí todo son subidas.Lo mío es más modificación que restauración,pero siempre podré volver a los orígenes.jeje

    Ya subiré fotos.Un saludo
     
  8. neptuno13

    neptuno13 Miembro

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    ahi van las fotos prometidas.la tija 21112011.jpg y la horquilla 21112011_001.jpg 21112011_002.jpg
     
  9. neptuno13

    neptuno13 Miembro

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    ahora ya he empezado con el lijado del cuadro 21112011_003.jpg 21112011_004.jpg
     
  10. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

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    Vaya trabajo que te estas pegando.Cuando vi las primeras fotos,no pense que se pudiera llegar a donde estas.Animo y esperamos verla acabada.
     
  11. el piro

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    de rave con unos gnomos de colores
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    esta es la que tengo yo, te dejo una foto para ver si te ayuda en esa restauración
    un saludo
    [​IMG]
     
  12. neptuno13

    neptuno13 Miembro

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    alguien del foro me podria dar el diametro del tubo de la tija del sillin .es que no encuentro ninguna original y estoy pensando en poner un tubo normal y corriente taladrado para poner el tornillo del sillin y a volar, lo unico es que quedara en color negro en vez de cromado pero bueno que se le va ha hacer:comor3
     
  13. oriolgomez

    oriolgomez Miembro

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    Ahora que veo esa con marchas, me surge una pregunta, ¿sabeis si se vendian asi o se instalaban las marchas despues de comprarla?
     
  14. neptuno13

    neptuno13 Miembro

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    ya se vendian asi
     
  15. neptuno13

    neptuno13 Miembro

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    alguien que tenga una bicicross bh con los puños originales me podria poner una foto,es que he encontrado unos y quiero comprobar que sean los originales:saltarin
     
  16. neptuno13

    neptuno13 Miembro

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    ya he recuperado los pedales un poco de limpieza y nada que la pintura no pueda solucionar.Tambien he cogido los guardabarros los he lijado,imprimado y pintado porque aunque no sean los originales son unos que hizo mi tio cuando yo era canijo mucho mejores que los de plastico. 03122011_001.jpg 03122011_006.jpg 26112011_002.jpg 30112011_002.jpg 02122011_001.jpg
     
  17. landrover1992

    landrover1992 Novato

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    La bicicross q tenia los guardabarros metalicos era como la motoreta en los modelos mas pequeños.
     
  18. rastamaine

    rastamaine Miembro

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    Hola! siento el retraso, pero estoy suscrito a este foro y no me llegan los mensajes al correo?

    Muchas gracias a todos por las respuestas, a golpes ya lo estuve intentando, pero marque un poco las bielas, a si que desistí.

    Lo de los extrastores para sacar rodamientos lo habia pensado, pero tengo que ir al pueblo porque los tengo alli, a ver si consigo sacarlas... jejej

    En cuanto a los radios, son de 167mm creo recordar, muchas gracias!!

    Un saludete!
     
  19. landrover1992

    landrover1992 Novato

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    Yo las bielas de bh le voy dando golpes alrededor y despues por detras le doy unos cuantos golpes con martillo y cincel, lo q si es cierto es q se marcan. Los radios de 167mm me resultan raros, para una llanta de 20" de 28 radios con 3 cruzes lo normal es 197mm, q tampoco existe en repuestos. Los radios van de 5 en 5mm y hay veces q meten saltos. Se q existen de 190 y 200mm.
    Cuando tengas la medida exacta informa.
     
  20. Victor Cobra

    Victor Cobra Miembro

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    Uffffff.... Madre mía que trabajo te estas metiendo pal cuerpo, sobre todo viendo como estaba inicialmente.
    Que buenos recuerdos me traen las Bicicros, aunque debido al peso la mía la cambie el cuadro por el de una California, sorprendentemente valían casi todas las piezas, lo comento por si tienes alguna pieza en falta la opción de encontrarla se amplia.
    Suerte.
     

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