Que bueno¡¡ es exactamente la misma bici que tenia yo cuando era pequeño.. que recuerdos xD¡¡ tb tenia la llave original de bh. Los puños eran los de cuadraditos..jeje¡¡ vaya salto el tiempo que acabo de hacer¡¡ suerte¡¡
Bueno pues como os dije ya he empezado con el montaje,aqui van unas fotos:El cuadro con la horquilla ahora con la tija y manillar y lo ultimo los guardabarros :artista
eso parece, te rrecominedo kitarle la pintura con decapante porque sino al poner la biela se va a soldar menudo trabajo, mis felicitaciones
Decidi pintar tambien el pedalier porque tanto la tuerca como la contratuerca estaban oxidadisimas y yo creo que estan mejor asi .Lo que si que es cierto es que lijare la pintura en la zona del cuadradillo antes de poner las bielas.Un saludo y espero que os vaya gustando el curro:artista
es algo que quedara pendiente hasta que encuentre unas apañadas,pero de momento para salir del paso me apañare con las tektro que tenia por casa
Enhorabuena por el trabajo y por no hacer caso al que te decia que por 30€ tenias bicis como esa en mejor estado y que para qué te ibas a pegar la paliza. La verdad es que una currada como esta solo merece elogios. Solo ver las llantas antes y despues es para que te den un cargo honorifico en BH. Tengo ganas de ver esa maquina terminada, lo de ver resucitar bicis me encanta Saludos
Esto parece que ya va tomando forma empezamos por poner la rueda delantera y el freno.Ya queda menos:globero
Perdonad alguien me podria decir que puedo dar en el talon de las cubiertas para montarlas y que vayan a su sitio.es que las monto pero no consigo dejarla por igual y se me queda como cuarteada
que chulada de bici! me acuerdo de mi juventud había algunos afortunados con ellas, ya no se ven para nada, y son una joya para coleccionar, enhorabuena por el proyecto por que entiendo el trabajo que tiene, y el resultado está siendo perfecto, un saludo!
Para montar mas facilmente la cubierta moja los talones (de la cubierta, no los tuyos eh) con agua a palo seco o con agua y un poco de jabon, con una brochita se hace muy bien Saludos y terminala ya hombre, que queremos ver fotos de la maquinota.
aqui estan las ultimas fotos a falta de las pegatinas.Fijaros en los tapones de las valvulas una pequeña personalizacion
te ha quedado guapisima, y mira que era una **** ****** llena de óxido que parecía haber salido del fondo de un rio!!!! otra cosa, ¿me lo parece a mi o tiene patilla para meterle un cambio trasero??? salu2 y felicidades
No es que te lo parezca es que tiene para el cambio trasero, lo que pasa es que yo creo que lo traian todas porque la mia venia sin cambio.Ya solo me faltan los vinilos
buah!!! si le pones el cambio trasero con la mítica palanca de cambios que traían en su época.... va a ser el pajón de bicicletón tio!!! rizando el rizo!
que pasada¡¡¡ yo tuve una de esas de chico, fue mi primera bici "cañera",con ese sillin tan largo te aburrias haciendo caballitos,que recuerdos....., mi enhorabuena compi te a quedado genial
Que buenos recuerdos¡¡¡ yo tuve una igual, azul metalizada, recuerdo esas bielas que cogían una holgura que no veas, además se me partió el cuadro de pegar saltos y me la tuvieron que soldar en el taller del barrio, jajaja que cafres éramos. Enhorabuena por tu restauraciòn
Muchas gracias compañeros a ver si por fin me llegan los vinilos y pronto presento mi nuevo proyecto si comfirmo la compra :artista