Llevar musica en carrera esta prohibido por reglamente, solo esta autorizado el pinganillo de equipo. En carretera tambien esta prohibido llevar musica. Yo solo lo pongo cuando voy por el carril bici, en carretera : ni en broma. Si te aburres.......pues mira el paisaje, cuenta las rayas del suelo o que se yo, pero escuchar musica.....ni se te ocurra. salu2
ok pero lo de entrenar con la musica losiento mucho pero yo eso no puedo dejarlo. si veis a un tio por la zona de la sierra de madrid con la bici de la foto y casco rojo sere yo con la musica si estoi solo xD
ok pero lo de entrenar con la musica losiento mucho pero yo eso no puedo dejarlo. si veis a un tio por la zona de la sierra de madrid con la bici de la foto y casco rojo sere yo con la musica si estoi solo xD
Si, musica maquina, hardcore, el de los bajos de tu corazon latiendo a 180 ppm. Esa es la unica musica que tienes que escuchar
Todo depende de la musica que se este escuchando. Donde este AC/DC que se quite tooo. Yo musica no escucho, pero el movil si lo llevo en el bolsillo de atras. Aun que a lo mejor te pone este manos libres
malvenido... siento decirte que tienes pocas luces eh, espero no molestarte, pero como se te pasa por la cabeza meterte a correr con musica???, me parece una temeridad increible, te estas jugando tu cuello y lo peor.... el cuello de todos los que lleves detras!!!!! yo tengo montadas unas broncas monumentales a corredores por hacer chorradas en el peloton... si ver te veo, no te ibas a librar, jejeje. por dios!, un poco de sentido comun....
Por fin alguien que pone coherencia al asunto.....este chico como dices, muchos dedos de frente no debe tener.....incluso lo de ir entrenando con musica.....luego nos cabreamos si los conductores no nos tienen respeto....entonces si tenemos estos casos???? Yo lo llamo echar piedras sobre el propio tejado.....