OYE!! Que si me la creais a mí, me comprometo a hacerle un uso intensivo y poner toooodos los artículos que haga falta. Incluso a hacer con ella el 80% de los km que hago al año con la flaca
vivo en madrid, estoy por comprar el cuadro, montarlo, quedar con serpal en el carril bici colmenar, dejarsela, y os prometo que off de record os pongo lo que me cuente.....
Quien quiera hacerse una idea tiene la review de PradO, creador de este hilo, hay enlaces a otras "webs" y en youtube hay varios vídeos sobre este y otros cuadros parecidos. Pero no se si ahora compensan estos montajes particulares.
dices que tuviste problemas con la dirección. ¿de qué tipo? ¿holguras? ¿necesitaste una herramienta especial para montarlo?
Es cuestión de gustos, los colores en mate están de moda, pero se limpian bastante peor que los satinados.
Si lo vas pintar tu, mejor Raw que así no tienes que lijar, después de pintarlo ya lo barnizas con el acabado que quieras. Mate es más sucio y más débil, brillo es un barniz más duro aunque ahora no esté tan de moda. Si es un diseño sencillo igual te sale a más a cuenta que te lo pinten ellos, que poco más te cobrarán. Aunque yo no me complicaria, unos vinilos por encima y listo. Fácil y económico
Si es buen vinilo no, sobre todo si es color blanco que no se porque es más duro. Pero por lo poco que vale, lo puedes cambiar fácilmente con poco coste. Yo compro estos cuadros por economía, el pintarla encarece bastante el producto sino lo haces tú, por eso recomendaba que lo haga el chino o uno mismo.
Nada nuevo aún, el precio y la talla disponible estaba puesto por ahí, en principio es modelo nuevo para 2017, no obstante con el tema de las aduanas y que el envío XDB está parado habrá que esperar un poco, eso sí el cuadro es impresionante¡¡¡