*****, yo lo quiero! Incluso el "pintado" oficial de los colores del equipo. Mola Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hay que ponerse en contacto con ellos. También hay alguien que compró por Aliexpress. Si pones fm008 en Ali te salen varios vendedores
en la web. pon hongfu en google y aparece. te aparece una direccion de email desde la que le puedes escribir. Te dan opcion de pago por paypal si estas mas seguro, pagando creo que unos 30€ aprox. puedes elegir tipo de eje pedalier tambien
Te falta poner el link http://www.avengercycles.com/a/yingwenban/BIKE/RACE/20151228/172.html ¿Es esta? Avenger es Hong FU
La A6 Evo de Avenger es el modelo nuevo?? No tienen distribuidor en Europa.......... La.compra.a hongfu.....aranceles.....no garantía........como que echa para atrás Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
¡Ojo que no es ese cuadro! El que quiero es el Hongfu FM098, este no es igual, incluso lleva frenos direct mount. Gracias en cualquier caso.
Hola, Acabo de preguntar en Dengfu, el fm066 no lo hacen, pero me han dicho que si me interesa mucho que me miran si queda algo... El que lo sustituye es el R01, en 850g , la versión que anuncian en la web de 950g ya no la fabrican. Horquilla 385g. Precio cuadro+horquilla+tija sillin 550 $ (Sin gastos de envío) Me hago un lío con Dengfu, Hongfu, Avenger y Carbonia.... A ver si me lo podéis aclarar. Gracias.