La verdad es que es una **** pasada el cuadro y la pintura pero creo que se están columpiando un poco con los precios. Casi 1000$ por un cuadro que luego tengas que enviar a tomar por culo en caso de garantía.... Pufff Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pero este nuevo para disco ,el sistema de freno no lo tiene preparado para llevar por interior de cuadro ,parece...
Este cuadro para disco ,esta preparado para llevar sistema de freno guiado por dentro de cuadro?? Parece que no.
Me pasaron oferta del A4 evo camaleon y se pone en 899$+165 XDB. TOTAL 900€. Te piden luego aduanas de Uk o Holanda alguna cantidad mas???? O te llega a casa directamente sin ningun coste mas. Gracias.
No, lo pedí sin pintar, sale más barato pintarlo aquí. Si lleva los cables del disco por dentro, tanto el delantero como el trasero. En cuanto llegue pongo fotos.
He vuelto a ver la fm008 pintada de Avenger y me está poniendo ojitos Super Light Camino del Carbón Marco de La Bici Seatpost Tenedor BB86 A4-EVO UAM Ciclismo Deportes Equipo FM008 Pintura http://s.aliexpress.com/qUZVbERr?fromSns=Notas (from AliExpress Android) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El unico pero que tiene el cuadro fm008, si se puede decir pero, es que el guiado interno del freno tradicional trasero entra por el lado derecho del cuadro, como si fuera para llevar el freno trasero en la maneta izquierda, lo que puede hacer que el cable quede algo forzado Para mi el Fm066, aunque ya tiene unos años, es el cuadro
Los anglosajones llevan los frenos como en las motos, el delantero a la derecha y el trasero a la izquierda.
Pues entonces perfecto! Porque cada vez que freno con la bici tengo que estar pensando... Son muchas horas en moto, más que en bici Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
el hecho de poner la entrada de cable del freno trasero se debe mas al guiado interno.......la salida es por lo general por la izquierda y en menor medida por el centro.............al entrar por la derecha el cable va limpiamente por el interior del cuadro hasta la salida, lo que mejora el recorrido y el tacto al no haber curvas
Si ya llego, a ver si hago unas buenas fotos y las pongo, me falta que me llegue sillín y unos portabidones. Está en 6700 ahora mismo, talla 58