Quiero comprar este mismo cuadro, para 170 y 78cm de entrepierna ¿que talla veríais correcta? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En principio la 50, aunque si te gusta cuadro pequeño y estirar potencia la 48 también podría valerte.
Gracias, en principio lo que no quiero es tener que poner muchos espaciadores en la dirección, aunque esto no se si tendrá que ver con la talla o con la geometría Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Uff, como tienta esto para una segunda bici con discos, y tenerla de manera paralela a la de puentes para tener una segunda montura y/o poder usarla al menos en días más complicados aquí en el norte. Seguiré evolución de ese proyecto. Un Saludo.
910 gramos un cuadro para discos, mucho peso? nu se yo... Urbanomoral, al final pediste directamente a Hongfu y te lo mando por XDB como explicas, pero cuanto te cobro por el envio, si se puede preguntar. Ando por cambiar mi cuadro y me caliento y enfrio al mismo tiempo Otra cosa, ya que lo tienes sin montar, podrias si no te es molestia foto de como pasan los cables por debajo y la forma en que van guiados...es que es algo que no se si resuelven bien, creo? Como mi intención es el FM-008 que es muy similar, pues por salir de dudas. también el paso de rueda para 25mm era algo que dudabamos, asi que ya diras cuando lo montes que queda de margen. Gracias por las molestias.
sin horquilla, 360g la horquilla, que no esta mal, para venir reforzada para el disco, creo recordar que la de una scott addict son 340g
envio por xdb, en 11 dias en casa sin aduanas, $150 que son 130€ al cambio entran ruedas de 28mm sin problemas, el guiado en el pedalier en con una tapa, despues ya los guia hacia cada cambio, en el tubo diagonal no lleva nada, desde el tope de arriba iria el cable pelado hasta la tapa de debajo de pedalier.
Gracias Urbanomoral. Ese guiado es mejor, antes iba con una funda todo lo largo del cuadro, que si bien pudiera parecer mejor, obligaba a una buena limpieza cada cierto tiempo si no querías que se llenara de porquería. Lo del paso de rueda, puede parecer curioso pero algunos e quejan de ser justo y yo hace tiempo que me dio por pensar que igual el tipo de pedalier tiene algo que ver, ya que un BSA es mas estrecho que un BB86 por poner un ejemplo y eso podría hacer que las vainas y tirantes estén diseñados diferente para esas medidas, pero luego en las fotos veo las protuberancias hacia afuera en el pedalier para paliar la diferencias de anchos y podria ser que que en ambas medidas la parte trasera sea igual. Ademas la tuya al ser para discos lleva una medida de eje de rueda trasera mas ancha, lo cual ayuda mas aun a tener un paso ancho. La marca de cubiertas, tambien tiene que ser, Conti y Michelin dan mas ancho que su medida por ejemplo. Solo una cosa mas Urbanomoral, que pedalier pediste y que marca de cubierta usaste para la prueba. Perdona el bombardeo, pero como es difícil tener info contrastada os toca a los poseedores aguantar estas cosas... Gracias por todo y disfruta de tu nueva bici.
Yo uso tubular continental, 25 da 25 . El pedalier es bb86, Gracias, estoy esperando las ruedas, ya pondré fotos. Saludos
Buenas, quizás este no sea el lugar correcto, pero quiero vender mi hong fu fm008 en talla 52, puede ser sólo el cuadro o con el ultegra eléctrico y bielas dura ace, sí alguno está interesado que se ponga en contacto conmigo por privado. Muchas gracias, espero no molestar.
Ok, eso haré. La cuestión es que aunque llevo tiempo en el foro, no he hecho ninguna de las dos cosas. No sé sí alguien me puede indicar cómo hacerlo.