Angel pon unas fotillos aqui y anunciala aqui http://www.foromtb.com/forums/cuadros-y-bicis-completas.56/ Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Bueno, montada ayer tarde, me quedan algunos detalles por poner, cierres sin palanca, cortar a la medida el tubo de horquilla y alguna cosa mas, 7,2kg
Guapísima, ¿esas ruedas son perfil 38? Por cierto he encontrado este cuadro y me gusta por la geometría menos agresiva, ¿Sabeis el equivalente en otras marcas open mould? 2017 t1000 carretera Marcos carbono DI2 full carbon Racing Marcos S, super Light camino del carbón Marcos S con Ud mate BSA o bb30 http://s.aliexpress.com/bEn6BzmA?fromSns=Copiar en el portapapeles Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo he usado durante 2 meses, pero yo mido 175 y 83 de entrpierna, y necesito una 54. Es para gente de hasta mi altura pero con una entrepierna menor, diría que de 81 para abajo. Es un cuadro muy ligero y reactivo, es más he conseguido mis mejores tiempos con esta bici, ni un sólo ruido o crujido, es bastante racing y por ello me adaptaba muy bien.
Buenos días, me he decidido a montarme una bici. Había mirado el FM 008 en color negro mate en el vendedor Tan tan pero están sin existencias. Sabéis otro vendedor serio y que no se eternizar la entrega Segunda duda tema talla Mido 1.74 y de pierna 79. Que talla coger 50,52 Esta mañana he medido la mía q es una talla S de una moozes gilavar El tubo superior mide 46cm y desde la mitad de la dirección a la mitad de la tija 50 El reach creo q es 40 Alguna recomendación Gracias
Según he mirado mi talla S equivale a la 51 Tengo potencia de 90 Ahora sólo falta decidir la 50 o 52 Gracias
Mira la medida del tubo horizontal (Tija sillín a potencia) es la mejor referencia ante la duda. En principio, entre 50 y 52, mejor una 50 y tirar de altura de tija y longitud de potencia para igualar medidas
He hablado con el vendedor Hong fu. Tienen el cuadro en existencia en 50 y 52. Mi talla 51 con potencia de 90. Me recomendáis la 50 y ponerle potencia de 100 para compensar O 52 con potencia de 80. Cómo lo veis gracias y el precio 510 euros
No te fijes en las tallas, ya que cada cuadro talla de una manera distinta. Yo compararía medidas de tu cuadro actual y el que vas a comprar
Yo lo que veo es que la diferencia sillín manillar se te va a hacer enorme en una 50, yo mido 170 y 78 entrepierna, y ando con la misma duda 50 o 52 porque no quiero llevar demasiados espaciadores bajo la potencia. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk