No no. Tienes una dirección integrada, con lo que los angulos donde van los rodamientos estan fijos en el cuadro, te confundes con una semi-integrada donde se cambia todo, en la tuya solo son los rodamientos lo unico que se saca y se repone. Es por ello que te decia que mires en los laterales donde veras la la informacion que necesitas, pero estas direcciones suelen llevar angulos de 45ºx 45º como las campy, que son diferentes a las comunes que son de 36ºx45º (FSA, Ritchey, etc). Yo volvi poner la misma que tampoco es tal mala, la pille por Ebay. Sino busca rodamientos mejores por repuestos industriales, pero saca bien la medida. En realidad la pega es solo el rodamiento inferior. http://www.necoparts.com/en/category/Integrated-Threadless-Headset/A0101.html
Confirmado que el HF-FM169 lleva el freno trasero abajo. Descartado para mi pues, no me gusta nada el freno abajo.
ya os digo, yo tengo un conocido que en vez e la Foil nueva se va a pillar la Canyon Aeroad por ese motivo
Compi pues si que es valiente tu amigo viendo como esta el tema Canyon ahora mismo ,la gente esta indignadisima con el kaos que tienen liado.Suerte para él que la va a necesitar.
La va a pillar de mano y media, con menos de 1000 km, a un familiar que la vende por dejar el ciclismo por lesion
EIN?? ¿Qué ha pasado? ¿Es algo que tenga que ver con la calidad de los cuadros? Es que tengo una Utimate de 2012 y va muy bien...
y mi mujer, hogazas de a kilo, con tres harinas distintas, eso si que es recuperante, y lo hace el sabado y el jueves sigue todo rico rico, si es que ha sobrevivido, lo malo que esas hogazas aqui no las puedo poner pues no son sub 1000 g. y la satisfaccion de comer pan hecho por uno mismo no tiene precio buena ruta pdta. me monto y desmonto la bici entera
No tiene nada que ver con esos ,esta liada por los retrasos de pedidos ,miles de pedidos sin cursar ni confirmar etc .Hay mucha gente afectada ,el pobre de Canyon que lleva las RRSS en España cada vez que cuelga algo ya sea de sus bicis o de los equipos pros que las llevan le llueve palos de todos sitios ,no me gustaria estar en su pellejo.
Esa tienda china da garantia del cuadro? Es que no siendo asi, si me parece caro con aduanas y tal...
2 años de garantia, pero vamos, si a mi se me rompe lo envío a arreglar a algún experto en carbono. El cuadro no es barato para nada, ya lo dije. Pero es un cuadro de prestaciones muy altas. Tienes que compararlo con lo que cuestan sus equivalentes de marca europeoamericana. Y ya decides tu si te merece la pena o no. Busca cuadros de 800gr y compara precios...este te sale, en el mejor de los casos casi por la mitad
Algo de garantia es... Entiendo que salga a mitad de precio, pero con los otros compras una garantia de por vida, y en esto de los cuadros de carbono... A mi primo se le fisuro el epic de 26 y la marca le ha largado por garantia un s works de la epic de 29 con su correspondiente garantia de por vida, y claro, ahi ya dudo que el de esta compañia china sea mas barato, pq la compra es de un doble producto: un cuadro mas una garantia. Yo tengo ruedas de aro y buje chino, pero montadas y vendidas por rothar en españa, que se hace cargo de cualquier problema. Yo compro muchos componentes en china, pero sobretodo manillares, potencias y este tipo de cosas en las que el precio puede ser 10 veces mas bajo que el de marca, pero en un producto que solo bajas la mitad y te suministra una garantia de dos años no me parece economicamente una buena compra.
Pues evidentemente este cuadro no es para ti. Yo tengo conocidos a los que las garantías les han salido Cruz...prefiero ahorrarme 1200 euros y comprarme otro cuadro si se me rompiera este (que no tiene pinta). Las garantías no suelen ser tan bonitas como nos las pintan... Pero lo dicho, este tipo de objetos es para los que pensamos así...lo bonito de esto es que hay una bici para cada uno..
Logico, yo nunca lo compraria, solo por el motivo de la garantia, ya que como digo me parece muuuy caro. Lo que digo es que comparas dos productos distintos para justificar la compra del cuadro, uno con garantia de por vida y otro con garantia de dos años. Es como comparar una moto y un coche. Otra cosa es que el cuadro sea muy chulo, etc... incluso mejor que un specialized o un trek, quien sabe... Pero no puede compararse con ningun cuadro de una compañia que te ofrece garantia de por vida, sea este cuadro de mayor o menor gama, pq sencillamente son dos productos distintos.
Lo que quiero decir es que si mi cuadro giant se me rompiera 10 veces, 10 veces me darian uno nuevo. En este si se te chunga pasado dos años a pasar una y otra vez por caja. De hecho mi cuadro propel ya esta cambiado por garantia en menos de una año. Y cada vez que me pase, uno nuevo
No estoy de acuerdo. Es exactamente el mismo producto, sólo que yo decido si quiero pagar por la garantía o si no la quiero. Es como hacerte un seguro a todo riesgo, el cuadro de 3000 no te da opcion, este si... El que quiere una garantía de por vida, lo tiene facil, compra el cuadro europeoamerican...los que preferimos arriesgarnos. Yo, en 20 años de ciclista, NUNCA he tramitado una garantía y he tenido cerca de 10 biciletas diferentes. Para mi,la garantía no merece pagar el doble, o el triple por un cuadro...evidentemente para el que lo ha usado alguna vez opinará lo contrario.
Para nada es el mismo producto, ni siquiera dos seguros por ser seguros son el mismo producto, dependen de sus coberturas. Aqui compras un cuadro y dos años de garantia. Eso es un producto. En los otros compras un cuadro y una garantia de por vida. Es otro producto. De ahi la diferencia de precios