Ves bastante mal, migcor; por supuesto que lo he leído ¿y? Una cosa no quita la otra. O se predica con el ejemplo, o no seamos demagogos. La contradicción está clara y evidente, y es muy mal ejemplo; el que en el artículo haya una adenda entonando un pequeño "mea culpa" no elimina la contradicción. ¿o no lo ves así? Saludos
por cierto, y salvando las distancias, ¿te imaginas una revista de moda con las habituales modelos de menos de 40 kg, con un editorial despotricando de esa tendencia porque bla bla bla, y luego un añadido diciendo que bueno, que sus fotos también son de modelos de menos de 40 kg, que ellos ya saben que está mal hecho, pero que entonan un "mea culpa"? Vamos, que no es serio, y punto. Tampoco es lo más importante, pero cierto rigor..... Saludos
Cuando hacemos sesiones de fotos de bicis nos ponemos la ropa que nos mandan y si la marca de ropa o de bici no tiene a bien enviar guantes evidentemente no voy a salir con guantes de otra marca. Esto funciona así. Ahora te invito que busques fotos mías de cualquier marcha y me digas que ves.
Tu primera llamada de atención sobre el tema ni siquiera menciona ese mea culpa, y eso es relevante para la crítica que haces. Y en mi opinión ese pequeño mea culpa es para mi suficiente, la revista manifiesta una posición pero no puede imponer a sus probadores que usen los guantes. Una cosa es que sea mejor ir con guantes y otra que sea obligatorio. PD. No todo vale en las comparaciones, la que planteas sobre las modelos es simplemente absurda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es solo un consejo con unos argumentos bien dados, pero cada uno verá lo que le compensa. Predicar con el ejemplo...ni que fuéramos niños pequeños para que tengamos que hacer lo que vemos a los mayores.
No, sólo se ven a través de la aplicación. Hay por ahí algún programa que te permite usar apps de móvil o tablet en el PC. Quizás con eso podrías. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
https://elandroidelibre.elespanol.com/2014/11/7-maneras-para-tener-android-en-tu-pc.html Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo que @serpal quiere decir es que puedes utilizar la app de android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorpressiberica.bicisport&hl=es en el pc (en vez de en un smartphone o tablet) mediante un emulador en el pc como Bluestacks.
Hoy estamos cerrando el número 20. Estará en kiosco antes de final de año. Luego o pongo la portada, pero ya os adelanto, bicis de ciclocross, comparativa de equipaciones personalizadas, un test práctico comparando diferentes posiciones de descenso, ruta de Beloki por Castellón...
Comparar la equipación que ha mandado Canyon frente a la que ha mandado Cannondale es como comparar a Cristo con un gitano... y eso que Sugoi es una marca que me encanta, pero desde luego al lado de la equipación a juego con la Inflite... como que parece del chino
Es que la equipación de Canyon es un mono de CX que prepararon específicamente para la presentación de esa bici hace unos meses en Bélgica y la otra es una equipación convencional culote/maillot. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Un adelanto... https://www.instagram.com/p/BdS7MYAgBCa/ Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk