Revista Bicisport

Tema en 'General' iniciado por lockopen, 12 Abr 2013.

1. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    No creo que la haya sacado de contexto, la verdad, hay mil situaciones de cada uno y mil formas de ver las cosas, por eso me sorprende ese reducionismo. Pero, como bien dices, es tu opinión. No la comparto y no porque me sienta aludido/ofendido, ahí también estás reduciendo las cosas a blanco o negro.

Edito: tienes que valorar además que no todo el mundo vive en Madrid, en una ciudad pequeña o en pueblos es bastante factible sacar un par de horas a mediodía o por la tarde (más ahora que alargan los días) y hacer algún puerto, yo lo hago y trabajo mañana y tarde.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 16 Abr 2018
  2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Sí, el tema de la editorial a mi también me ha dejado un poco contrariado. Reduce el ciclista real a este perfil de esfuerzo y sacrificio hasta poco menos que el masoquismo, y deja al perfil más lúdico y recreativo de este deporte como algo parece que irreal. Pues no se...de todo habrá, digo yo. No es lo mismo entrenar ritmos de master que salir a ritmo de ruta, vivir en una gran ciudad que vivir en un pueblo, estar soltero que casado, ser funcionario o ser autónomo, etc...

Por supuesto es respetable como opinión, y entendible como reflejo de ese lado del deporte de postal que hoy en día existe, pero, como dice el compañero, no todo es blanco o negro.

Última edición: 16 Abr 2018
  3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +111111111111111111111,sobretodo con criaturas en el hogar.

4. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    590
    y al final la balanza empieza a inclinarse por la casa, peques y a medida que estos crecen disminuyen las salidas con la bici, pero bueno siempre queda ver las graficas de "los mejores dias", todo tiene su etapa en la vida.
    a mi en particular cada vez me cuesta mas salir, si salgo pienso que le he dejado a la parienta con los niños, y si me quedo con ellos pienso en los compis con las bicis...un rollo
    en fin buena ruta a todos, con niños y sin niños

pdta.. lo mejor que te pasa en la vida son los niños (los propios)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.143
    viendo el nivel de ciertos elementos del foro.........se meten horas a porrillo...haya criaturas en casa o no............

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Los niños no van a sufrir un trastorno psicológico porque su padre salga un par de horas a andar en bici. Y las mujeres, pues igual viendo otras aficiones más "normales" de la gente, deberían incluso agradecerlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. migcor

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Es cosa de que les entre el gusanillo, las hay a cientos ya en la carretera, en la Castro este finde pasado participaron más de 100 féminas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Hombre, un par de horas o 3 un día pues no pasa nada, pero todos conocemos enfermos que salen 4-6 horas ambos días del finde, más 2 horas un par de días o 3 entre semana, más rodillo, más rodar un poco por la tarde para soltar... Yo personalmente, si salgo un par de horas, bien, pero si salgo, 3, 4 o 5 horas, por la tarde no suelo ser persona, me echo una siesta, toy baldao para ir a perseguir a mi hija por el parque... así que hay que dosificar ambas componentes.

• Útil Útil x 1
  9. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Bueno, también habrá "enfermos" que se pasan medio día en el bar o mirando en móvil en el sofá, pero da igual, no es el tema. Dosificar está bien, si te organizas como dices, hay tiempo para disfrutar de todo, dentro de que cada uno tendrá sus prioridades.

Lo que me choca es la gente que se pasa medio día cargando contra su familia y poniéndolos como disculpa para no poder hacer nada de lo que les gusta. *****, pues para eso quédate soltero que no está prohibido.

Es como lo de la "mala suerte" de vivir en una ciudad grande...

10. migcor

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Amen, que a veces parece que hay que pedir perdón por no tener hijos o vivir en ciudades pequeñas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. inkisi

inkisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Pues 1 semana después de la fecha estimada de la llegada de la revista sigo sin ella, y viene el puente con lo que como pronto hasta el miércoles nada :mad:

12. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Otro más. Esto es desesperante, os lo juro. Mándame un correo con tus datos a spalomar@mpib.es y ya lees tiro yo de las orejas a los de suscripciones.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

13. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Sergio, me dejé de suscribir en la conjunta Ciclismo a Fondo + Bicisport porque el cartero reparte tarde en mi zona (seguramente lo debería haber dicho, lo se). Y Bicisport he estado mirando en un par de kioscos y nada (uno de ellos el de la Estación de tren Maria Zambrano de Malaga).

Sinceramente, espero que mejoren estos temas, porque es molestísimo recibir el numero especial previo al Tour tras una semana de carrera.

14. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Lo sé. Es una guerra que tenemos desde hace tiempo. Los primeros perjudicados somos nosotros. Te pegas una panzada de curro para estar en kiosco lo antes posible tras un bloque de carreras y resulta que a la gente le llega cuando ya están olvidadas. Por favor, escribidnos en cuanto se retrasen las revistas. Es el único argumento que tenemos para que los que mandan atiendan a este tema.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

15. Quiquemlg

Me Gusta recibidos:
    265
    Lo haré. Descuida.

16. inkisi

inkisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Hoy estaba en el buzón, gracias por intentar solucionarlo Sergio.

17. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo la he recibido en Cantabria el lunes día 30, no se si está bien o llegó con retraso, desconozco cuando empezáis a enviarlas.

Un saludo.

18. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Un amigo mio le dijo a la mujer que no le diese a elegir entre familia (tienen un hijo) y bicicleta porque ya sabia la respuesta.

19. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No deberían de tardar más de 4 o 5 días laborales desde que sale en kiosco.

20. Quiquemlg

Me Gusta recibidos:
    265
    Pues creo que voy a suscribirme a la versión digital. Cierto es que se pierde encanto sin el papel, pero me aseguro que me llegue.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Compartir esta página