La cita que monta el amigo David y los que habéis hecho de esa kdd una cita indispensable bien lo merece. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Ya la tengo, entretenida como generalmente lo viene siendo. No sabía por cierto, o no me había fijado, que existe esa barbaridad de barritas, una guía muy útil para comprarla. Eso si, sin duda lo más impactante es ver que Serpal se ha cortado la coleta...increible. Por cierto, voy a ser un poco cabroncete, estás un poco cascado serpal, la foto de la merida junto a la foto de 2011 (de memoria creo) es un poco cruel.... Se te ve un pelín más viejuno y fondón..., algo me dice que estás rondando los 80 kg....Otra cosa, que opuestos sois tu y Alix...
En la primera foto 73 kg, en la última 86 kg. Para los que envidian este trabajo pensando que paso el día subido a la bici. A día de hoy 3834 km, unos 2000 menos de los que llevaba hace dos años, el último año que pude hacer algo parecido a entrenar. Está todo en Strava. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
ya tengo ganas, que ya termine los examenes y el curro solo es de mañana.... junto con el tour son el entretenimiento
El miércoles que viene está en kiosco. Luego os cuelgo la portada. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Eres un capullo Sergio Ahora voy a estar todo el finde impaciente esperando a que salga... y eso q tengo la CaF del Tour aún pendiente... A ver si hace solete y en la playa me la ventilo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si hay alguna epoca donde apetece rollo revista con cerveza en mano en la playa,balcón ,terraza etc es ahora ,estaremos atentos tras un tiempo desconectados casi de todo .
Hoy he tenido que pasar por la redacción a hacer unos papeleos y ya había revistas por lo que mañana debería estar en kiosco. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Gracias, a reposar que no queda otra y echarle paciencia. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk