Ojeada, creo que deberías evitar al máximo repetir artículos o más bien reseñas de productos que ya hacéis en Ciclismo a Fondo. Es bastante molesto volver a leer lo mismo.
cuando sale el proximo numero debe estar al caer no? el anterior la portada se publico aqui en el foro el 6 de julio por loque no creo que quede mucho por salir.
La verdad es que lo de las revistas es una pena. Entre los recortes de personal (es lógico que lo tenga que hacer casi todo Sergio?) que cada vez hay menos sitios donde comprarlas y la merma de calidad (fotos de diseño para lucimiento del fotógrafo donde ni se ve la bici, deseos de quedar bien con todas las marcas, etc) no sé cuánto tiempo aguantarán. A mí me jode, porque me gustan y compro muchas (coches, motos, bicis...) excepto dos-tres por no dar trabajo a inútiles, pero creo que conmigo solo no se mantienen. En fin, esperando Bicisport me hallo.
De baja sigo. Está dando más guerra de lo esperado y la traumatóloga no quiere dejarme montar en bici todavía. Tened piedad de mi los próximos números, que me estoy poniendo como una mula Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
animo, aprovecha el tema y disfruta de la vida, aparte de bicis hay mas cosas y gente. ya tendras tiempo de ponerte en forma de nuevo saludos
Bueno, puedes pedir alguna fatbike para probar.... (Espero que en breve estés dando guerra de nuevo!!!!) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Dos semanas más me acaba de dar la traumatóloga para volver al tajo. Está emparanoiada con que si me caigo la lío parda. Respecto a la revista, al menos semana y media más. Mi compañero Joaquín está teniendo que lidiar con lo suyo y con lo mío. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Alguno conozco yo, forero además, que desde que descubrió Zwift apenas rueda en la calle... le podéis fichar como probador!