No esta mal lo ultimo que propones ,seguro que entre todos saldra una revista cada dia mejor,el foro es una gran ayuda para una revista de este tipo pero ni mas ni menos que puede ser para cualquier otra.Un saludo y esperando el proximo.
En la web viene un numero de telefono, mejor llama. Yo la compré el 26 de junio y me llegó ayer, me dijeron que habían tenido problemas con Paypal que no tenían los registros del pago, les envié copia de mis registros y ayer me ha llegado, pero como te digo además del email al que tu has escrito yo les llamé por teléfono.
buenos dias, una sugerencia, ¿una comparativa de ruedas? al estilo de las bicis del ultimo numero, pero en ruedas, carbono contra alumnio, perfil alto contra bajo...al estilo de la que habeis hecho con las bicis specialized, con los mismos datos de potencia para comparar, pero a ser posible publicando los datos de tiempos...seria muy interesante poder comparar, por ejemplo subiendo, en llano... campagnolo bora contra hyperon por ejemplo o shamall, gracias.
Una idea: Por qué no hacéis un día de lectores-probadores como hacen en la revista del mismo grupo (Automóvil Fórmula) Sería una buena manera de acercar las pruebas a la gente. Ya que no he ido a probar ningún coche con Collín, Eguiara y compañía, me ofrezco como primer lector de Bicisport para hacerlo, vamos, que por algo he tenido la idea, no?
Gracias por el brainstorming. Ayer al final me lié y no os conté nada. Lo más relevante, que ya tenemos planillo del número 3 tras la reunión que tuvimos el martes para definir que ibamos a meter. Volvemos a las 116 páginas, que con el Eurobike, me ha tocado hacer pirulas para poder meter todos los temas que teníamos ahí. Me falta por confirmar un par de temas, cuando lo sepa ya os adelanto contenido.
Despues de haber leido con detenimiento los 2 numeros solo quiero dar la enhorabuena a los editores por la revista. Creo que es la revista ideal para el usuario de la bicicleta de carretera que entrena y participa en las marchas. Se tocan los temas que nos interesan a todos, material, alimentacion, entrenamiento y sobre todo el ciclismo de usuario con articulos y fotos de las marchas. Creo que este punto se debiera potenciar, entiendo que no se puede estar en todos los lados y por tanto es dificil sacarlo todo, pero estoy seguro que poco a poco se puede establecer una red de colaboradores que participen en las marchas y que puedan hacer una cronica con algunas fotos de las marchas que se celebran por toda España. A todos nos gusta ver una cronica o una previa con opiniones de las marchas en las que participamos.En los numeros de mayo a septiembre las marchas debieran tener el mayor protagonismo.Tambien seria un espaldarazo a los organizadores en estos tiempos tan dificiles donde el salir en una revista de prestigio puede ayudar a conseguir patrocinadores y poder mantener las marchas. Es mi humilde opinion.
No sé si me he explicado bien, me refiero a probar bicicletas al estilo de lo que hacen en Automóvil Fórmula (Prueban algunos coches con lectores)
Grandísima idea, grimpeur. Yo aporto otra idea que no es nueva, pues ya estuvo en la antigua revista BiciSport: "La bici de los pro's".Era una sección bastante bonita que tenía su encanto.No estaría mal tampoco "prueba de material", como por ejemplo hacerle el rodaje a un cuadro,un grupo o unas ruedas en un periodo de tiempo determinado,y ahí si que podríamos entrar nosotros, los ciclistas de "a pie".Un saludo
Efectivamente, además, todos los años se solía hacer un repaso de todas las bicicletas del pelotón nacional, por aquel entonces había bastantes equipos. Aunque yo, sinceramente, preferiría hacer un reportaje del material que lleva un equipo pro en el camión, la cantidad de repuestos que necesitan para una gran vuelta, pero sobre todo los trucos de los mecánicos y las rarezas que puede haber. Sé que es una revista que no habla de competición pero en lo que se refiere a material es el mejor sitio para hacer algo así.
De verguenza lo de motor press iberica: Me suscribo a la revista y ya de camino aprovecho para no comerme el coco buscando la revista y compro el número 2, esto el 18 de julio. A dia de hoy no recibo nada y llamo para informarme del estado de mi pedido, y me responde la chica que el tiempo estimado de envio es de 15 a 20 dias, asi que ya me llegará para Agosto. Me parece una barbaridad semejante tardanza, casi casi que los chinos se dan más prisa con sus envios. No pongo esto aquí para dar quejas a nadie y se que la revista no tiene culpa ninguna, solo informo a los que tengan pensado comprar algun número de la revista atraves de la web de motor press que no tengan prisa ninguna porque segun ellos: "las cosas de palacio van despacio". En fin... Un saludo a todos.
En primer lugar, eso no lo gestiona Motorpress sino GPS que es la empresa del grupo que lleva tanto el tema de publicidad como todo el tema de administración, suscripciones etc.... Hecha esta aclaración, que quieres que te diga... hace un mes han echado a 13 personas a la calle de GPS. Tienes toda la razón para estar enfadado pero es el camino que lleva este país. Si tiene que salir el mismo trabajo con la mitad de gente, pues pasa lo que pasa...
Pues nada lo mejor es que cuando salga ir al quiosko de siempre y si la tienen pues vale y si no que les den. Que quereis que os diga pero esta revistas funcionaba mucho mejor y tenia mejores reportajes cuando lo llevaba Dorleta (era los editores originales de CAF), fue cogerlo Mortorpress y va de mal en peor.
Yo la voy leyendo poco a poco para que no se me acabe...jejejeje Me gusta muchísimo! está muy orientada al ciclista de a pie, que le gustan las cicloturistas y demás, con consejos practicos, dietas,entrenos, comparación de material...etc. Lo único que no me ha gustado ha sido el tema de la clasificación de la QH, no se muy bien que pinta... pero bueno Seguid asi! un saludo!
Eso mismo me pregunté yo cuando me compré este número. Pues bien, hace pocos días coincidí con un compi que se había comprado la revista porque salía su dorsal, tiempo y nombre en la lista de la QH. No se si se la compró exclusivamente por este motivo, pero bien orgulloso que la enseñaba. A mi francamente no me molesta, además incluso me cuesta leer esa letra, pero tú imagínate que cada uno que sale en la lista se compra la revista, aunque sólo sea por verse ahí. Puede ser un buen motivo comercial de efecto "gancho" cuando a los demás no nos estorba para nada. Saludos.
En este mundillo, aunque os cueste creerlo nadie da un duro por nada y menos una organización por sacar la clasificación. Bastante que podemos ir a las marchas invitados (a alguna ni eso). Lo de la clasificación, siendo la QH y todo lo que mueve alrededor y todo lo que supone para mucha gente pues simplemente nos pareció un homenaje a todos los que se dejan un montón de tiempo todos estos meses preparandola y consiguen terminarla. De hecho ya veis que no aparecen ordenados por puesto (quería haber ordenado por apellidos y nombre, pero no eran campos separados en el listado que nos facilitó Octago y yendo con las fechas pegadas al culo, como que era un jaleo). Como ya os dije no es algo que haya robado espacio a la revista ya que se añadió un pliego extra de 16 páginas para ello. Podíamos haber dejado la revista con 116 páginas y sin las clasificaciones y hubiera tenido el mismo contenido, de hecho para el 3 retornamos a las 116 páginas que es el tamaño estándar.
Enhorabuena por la revista me ha gustado bastante, hacía falta una revista así. He devorado todos los artículos. Desgraciadamente sólo he podido leer el número dos (el cuál recomiendo). El número 1 lo adquirí el 27 de Junio a través de la web http://www.suscripcionesrevistas.es/bicisport y aquí viene la odisea... He llamado ya tres veces: - La primera a los diez días, que fue cuando me comentaron que tardaban 15 o 20 días... Madre de dios!! Esto hay que avisarlo!!!!!!!!!!! Desde china tardan menos... - La segunda, la semana pasada Lunes 22 de Julio. Respuesta: está ya en el correo, hemos tenido problemas con los pagos de paypal, te llegará esta semana.... Nastis. - La tercera, este lunes 29 de Julio. Respuesta: Salió de correos (?) el Jueves 25 de Julio (o sea, que me la colaron en la otra llamada). Hoy 2 de Agosto, sigue sin llegar... por lo que creo que me la han vuelto a colar... O llega mañana o reclamación a paypal... Y lo siento pero aquí la culpa es de gps primero y de motorpress por cederle la gestión a semejantes... un envío de una revista no puede tardar 15 días en estos tiempos, en los que compras algo en Europa y en dos días lo tienes en casa.