Acabo de Twittear el sumario: Ya sé que se ve mal la foto, pero ahora no puedo ponerme a contaros ya que estoy hasta arriba. Cerramos mañana y todavía quedan un montón de cosas que hacer.
Ok no problem solo era curiosidad, pero ya veo que estáis con los ferros. Así que el lunes pasaré por el quiosco, a ver si hay suerte.
Hasta al menos el miércoles no creo que esté en kiosco. Ya os avisare por aquí para evitaros viajes en vano.
Se agradece el aviso, mira que me cuesta paseos y peregrinaciones a kioskos la revista, jaja, pero paso de suscripciones porque que si llegan tarde, que si te la quitan del buzón e historias.
Antes de mandarla a imprenta, pásame un pdf y te reviso los gazapos. Modestia aparte, no se me da nada mal
Deseando hecharle el guante ,para los que vivimos lejos ( Canarias ) saldra por la app store a la vez ?
El número 2 ya está disponible desde hace algunas semanas en la AppStore y el 3 lo estará en cuanto salga. https://itunes.apple.com/es/app/bicisport/id694644973?mt=8
¡Toma ya! Vaya nivelazo. Serpal, mira a ver si nos mandas una foto del índice del nº3 en condiciones. Gracias.
Yo he llamado hace unas semanas para suscribirme. ¿Cuánto tiempo puedo tardar en recibirla más o menos?
Hola, yo he pedido el nº 1 y 2 por la web de suscripciones y me han dicho que tarda un mes. Hize el pedido el día 16 de septiembre, primero me dijeron por telefono que las servian a las 2 semanas y ahora me han dicho que tardan un mes. Después de esto no pienso suscribirme, si la encuentro en el kiosko bien, y si no pues que le vamos a hacer, un mes me parece mucho tiempo para recibir una revista. Sugerencia para Serpal: sería genial que acortaseis los plazos para recibir la revista por correo, imagino que la culpa es de la distribuidora y no de vosotros, pero puedes mostrales mi malestar. Saludos.
Mándame un correo a bicisport@mpib.es Los privados hace tiempo que no los atiendo cansado de leer mensajes de gente que piensa que ha sido injustamente baneada.
Ya lo sé. Estoy harto de darles la vara a los de suscripciones con lo mismo, al igual que con lo del zinio y al igual que con un montón de cosa. En fin. Seguiré transmitiendo vuestras quejas. Es lo único que está en mi mano.