Revista Bicisport

Tema en 'General' iniciado por lockopen, 12 Abr 2013.

1. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo estoy fuera de España y no tengo ni iPad ni iPhone, por lo que no puedo adquirir la revista. Sería genial si la sacasen en aplicación apra android, que si tengo, o sobre todo en la plataforma issu.

2. wagui

wagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si que viene interesante con el Mundidal, Lombardia, entrevista a Horner, las pruebas de las bicis... le eche un vistazo por encima en un quiosco. Y lo peor es para mi que me quedo sin ella y no hay otras alternativas en el mercado, pero es mi forma de protestar. Lo siento por los redactores que se lo curran mucho pero la revista no son solo ellos, también están fotógrafos, imprenta, distribuidores, suscripciones... y estos últimos parece que dejan mucho que desear. Y por el trabajo de unos pagan todos los de la revista.

3. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Pues como tarde mucho me quito de caf rapido

4. Antrox

Antrox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por estos impresentables de las suscripciones me he quedado sin la talla de chaleco que pedí habiendo pagado durante los primeros días que abrieron la suscripción y gracias a que estuve insistiendo en qué pasaba con mi suscripción, no daban ni la alternativa a poder cogerla sin chaleco que a ver qué hago con él. Me quedé con las ganas de pedir el reingreso de paypal y que le dieran a la revista sintiéndolo mucho por sus redactores y porque merece la pena por ahora (y quizás sea esa la razón por lo que no lo hice).

Saludos.

5. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    ¿HAY forma de conseguir el Nº 1?

6. zampa

zampa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en mi casita, delante del pc y escuchando The Door
    Ya cansado de no recibir la revista he llamado para reclamar (el número 3) y la respuesta ha sido alucinante:

At. telef. - La revista ya ha sido remitida......
    Yo - En que fecha?
    At. telef. - A finales de Julio...........
    Yo - Como la van a mandar a finales de Julio si la revista ha salido en Octubre?
    At. telef. - Ah, pues es lo que me sale en los registros......

Alucinante no?
    La verdad es que la señorita del teléfono era muy amable y quedamos en que me la volvían a remitir, ahora veremos si me llega o solo era para liquidar mi queja.

Yo aconsejaría a la dirección de la revista que revise sus circuitos de suscripciones y si la culpa es de una empresa externa que gestiona todo eso y no son ellos, cambiad de empresa antes de que os dejen sin credibilidad alguna.

Última edición: 29 Oct 2013
  7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Lamento mucho leer todas estas incidencias que están surgiendo con las incidencias. Acabo de recopilarlas y reenviarselas a mi jefe para ver si él consigue que le hagan caso y que se pongan las pilas en suscripciones, que cómo ya comenté, gestiona otra empresa. Mucho me temo que habrá bastante más gente con esos problemas y no se mueven por los foros. Me fastidia especialmente por cuanto echa por tierra buena parte del trabajo que hacemos en redacción.

8. ivanr1

ivanr1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
  9. 1charlyf

1charlyf Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Otra queja más, a mi si que me llegó la revista, pero en cambio no me enviaron el chaleco, llame y me dijeron que tuvieron problemas con los envios y les devolvieron algunos y que me lo volvían a enviar y me llegaría en 1 o 2 semanas, a la espera estoy.
    Un saludo.

10. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Generalmente, con el tema de las suscripciones, si una revista de un mes no llega, o se retrasa mucho, basta con contactar con el número de suscripciones, te toman nota, y a los 2-3 días tienes la revista en casa. Lo que pasa, es que fastidia que los que van al quiosco la tengan y tú, que has pagado por adelantado, no.

11. euskaltri1

euskaltri1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Una pregunta: en Bicisport 3 la prueba de bicis aeros cómo es? Una comparativa diciendo cuál es mejor o es una prueba de cada bici sin comparativa entre ellas??

12. wagui

wagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que suerte que en otras en 2-3 días te la vuelvan a enviar. En esta, por desgracia , no pasa eso. A mi lo único que me han dicho es que abrían una incidencia y que esperara 20 días. Si en 20 días no me llegaba que volviera a llamar!!!!!! Ya hace una semana que llame y de momento sigo a la espera.

13. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Lo que más me ha gustado por ahora es la entrevista a los representantes de Sram, Campagnolo y Shimano en el Eurobike. Justo lo que el aficionado de esta revista querría leer. Y las preguntas muy acertadas. Sí señor!.

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ni lo uno ni lo otro y las dos cosas.
    Tiene una parte general donde hablo de las peculiaridades de este tipo de bici, pros y contras, etc... y valoro para que es mejor una u otra. Luego hay una segunda parte donde se analiza cada bici por separado.

15. euskaltri1

euskaltri1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ok, gracias!

16. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Pues si las suscripciones las lleva una empresa y esta demostrando ser incompetente...la solución es facil

17. zampa

zampa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te refieres a suscripciones en general o específicamente de esta revista??

en mi caso ya han pasado bastantes más días que 2 ó 3 y no he recibido nada.

18. zampa

zampa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna noticia o novedades sobre las suscripciones???

Sigo sin recibir nada, ya he reclamado en más de una ocasión y sin resultado.

Dejo esta semana y mi llamada ya sera para anular la suscripción y que me devuelvan el dinero, ya sé que sera muy difícil conseguirlo, pero pienso llamar todos los días reclamando lo mismo, tengo tiempo y no pago teléfono........, por supuesto que no pienso comprar nunca más la revista.

Lo peor de todo es que hace años estoy suscrito a una revista de bicis francesa, nunca he tenido problemas y cuando he comprado algo de merchandaising de esa revista lo he hecho por teléfono y a la semana en casa.
    Después nos creemos el ombligo del mundo.............

Última edición: 4 Nov 2013
  19. wagui

wagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo también sigo a la espera, ya hace dos semanas que les llame y no hay revista de momento. Esta semana volveré a llamar y si no me dan una solución ya o me manda la revista y el chaleco o me devuelven el dinero. Si no intentare reclamar a través del banco a ver si la tarjeta tiene algún tipo de seguro. Pague a través de Paypal pero ya han pasado mas de 45 días para reclamar.
    Serpal lo siento por ti y los demás trabajadores de la revista, pero si esta semana no tengo solución no volveré a comprarla. Este tema tiene muy fácil solución, si es una empresa externa la que lleva el tema de las suscripciones y esta no cumple con su trabajo....
    Porque estáis perdiendo lectores y con lo que debe costar consolidar una revista nueva en el mercado. Si a los que nos interesa la revista recibimos este trato pues lo siento pero no la comprare mas.

Última edición: 4 Nov 2013
  20. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105

Compartir esta página