Revista Bicisport

Tema en 'General' iniciado por lockopen, 12 Abr 2013.

1. wagui

wagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues seguimos igual hoy e vuelto a llamar y no saben nada, ni saben si el chaleco lo han enviado o no y la revista que siga esperando. El chaleco me dicen que no me envían otro porque si lo hacen puede ser que me lleguen dos, pero si hace 4 meses que he hecho la suscripción y lo mínimo es saber si han enviado las cosas o no. Y el tema de la revista me dicen que han abierto una incidencia hace dos semanas y que tengo que seguir esperando.
    Visto la falta de profesionalidad y de interés he pedido que cancelen mi suscripción, para lo cual no me han puesto muchos problemas. Pero la devolución del dinero puede tardar un mes. Para cobrar lo hicieron al momento. Haber si hay suerte y por lo memos recupero mi dinero.
    Serpal habéis perdido un lector.

2. zampa

zampa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en mi casita, delante del pc y escuchando The Door
    Yo también la he anulado.
    Ahora veremos cuando recibo el reembolso

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A ver.
    He estado hablando directamente con suscripciones y me cuentan que les están llegando un montón de devoluciones de correos por razones múltiples.
    Cómo ya os indiqué unos posts más atrás. El que esté teniendo problemas, por favor enviadme una descripción del problema y datos identificativos (email, nombre y apellidos con que os hayáis registrado deberían ser suficiente para buscaros en la Base de Datos y ver que ha ocurrido).

4. wagui

wagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo les voy a dar otra oportunidad. Hoy después de anular la suscripción me han llamado y por primera vez la respuesta no fue que siguiera esperando. Me comentaron que les había llegado la devolución de correos de la revista y que esta semana me la enviarían de nuevo y que también me enviaran el chaleco que también había sido devuelto.
    Aunque suena todo un poco raro porque la dirección esta bien y la devolución de correos no ponía nada y no sabían porque había sido. La persona con la que hable por lo menos me explico algo la situación y estaba informada, no como las anteriores veces que la única respuesta era que siguiera esperando.
    Así si todo lo que me comento es cierto entre esta semana y la próxima debería de tener todo en casa. Esperemos que sea cierto.
    Serpal a donde te podemos mandar los datos para comprobar que ha ocurrido. Porque creo que comentaste una vez que no leías los mensajes privados.

5. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Si, eso mismo me comentó a mi la chica que te llamó. A veces la culpa también es de correos. Que te dejan la notificación de que pases a recogerlo por la oficinal o directamente ni te la dejan y pasan de volver a entregarlo. Que a esos también hay que darles de comer a parte. Sinceramente, yo cuando compraba revistas, una vez estuve suscrito y dije que no más. Te metían la revista a presión en el buzón destrozandola, llegaba tarde, etc... Así que aunque sea tirar piedras contra mi tejado yo sería de los de ir al kiosco.

6. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo estoy suscrito porque vivo en una pequeña localidad donde no creo que los kioscos traigan estas revistas, a lo mejor si le pido me la traen apropósito pero es mucho más cómodo recibirla en el apartado de correos que ni se pierde ni la destrozan.
    Mi experiencia con las 2 suscripciones (BiciSport+CAF) de momento es positiva, nunca tuve ningún incidente, esperemos que siga siendo así. ;)

7. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    730
    alguien me podria decir donde conseguir el nº 2, es que estoy interesado en la comprartiva de gafas fotocromaticas y no encuentro la revista.
    Muchas gracias

8. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
  9. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    730
    alguien sabe si en la comparativa ponian los tiempos en los que se aclaran las lentes?

10. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Hablan del tiempo que tardan en oscurecerse.

11. wagui

wagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo comento un poco tarde, pero ya hace dos semanas que por fin me llego la revista y el chaleco que había pedido con la suscripción. así que por fin el tema esta solucionado y espero que para el siguiente numero no tenga problemas.
    Al final no se que lío tendrán montado los de las suscripciones pero me han llegado dos revistas, así que si alguien no la pudo conseguir y esta interesado en leerla se la mando porque yo no voy hacer nada con la que me sobra.

12. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Alguien quiere cambiar mi chaleco blanco en talla xxl por uno en talla xl ?

13. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo me la pillo directamente para el Ipad, rápido y más ordenado...

14. ivanr1

ivanr1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    yo compre hace mas de un mes el primer numero en el servicio de suscripciones, y ni me ha llegado, ni me han contestado desde entonces a un par de correos que les he enviado preguntando la fecha en que me la iban a mandar...

15. rurru2006

rurru2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,
    como la pillas para el Ipad?
    Es más barato?
    un saludo.

16. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    En la AppStore pones biciSport en el buscador, te bajas la aplicación, te vas a la aplicación "quiosco" donde te aparecerá la app que te acabas de descargar, entras y tienes los tres números que lleva la revista hasta ahora y si, es más barato, 2,69€ la revista, yo me la he bajado hace un rato sobre todo por comodidad.

Espero haberte ayudado, un saludo

17. rurru2006

rurru2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, mejor explicado imposible.
    Un saludo.

18. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Strava:
    No sé si aquí estaría bien preguntarlo pero...¿qué tal funcionan las suscripciones a ciclismo a fondo? es tan chapucero como con el de BiciSport?

19. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Quienes llevan las suscripciones son los mismos. El tema ser revista nueva y la periodicidad peculiar. Imagino que se ira asentando el tema. De hecho llevo ya un tiempo sin recibir quejas.

Por otro lado, simplemente contaros que llevamos el 4 a buen ritmo. Aunque cómo siempre, hay cosas quite se han ido torciendo por el camino y ha habido que improvisar. Y también hay un tema gordo que tiene que esperar a la semana del cierre. Uff que presión.

20. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Strava:
    Muchas gracias Serpal.Un saludo y desde aquí contáis con mi apoyo.

Compartir esta página