Pues entiendo que habiendo gente preguntando por números atrasados y pendientes de que les envíen sus revistas no compartiran mi ansia, y que Serpal ya va "quejandose" de estres y presión, pero a mi se me está haciendo muuuuuy larga la espera, que salga ya el número 4!!! jajajaja. Un abrazo
Bueno ya queda menos ,yo creo que es la unica revista de las que he comprado en toda mi vida que pienso en ella antes de que salga ,lo de cada 3 meses un acierto total.
a mi me parece excesivo que salga cada 3 meses!yo antes compraba CAF pero la verdad es que la veo como es lógico muy enfocada al ciclismo pro y bicisport es lo que andaba buscando una revista para el cicloturista o ciclodeportista en general
A mi tambien me gustaria verla cada mes en el kiosko pero al estar ya CAF aunque no se parezcan en nada le quitaria muchas ventas ,yo apoyo lo de los 3 meses porque se pilla con ganas mas que por otra cosa ,yo en definitiva muy contento con la revista.
Esta revista me parece un acierto en todos los sentidos, por un lado es una revista enfocada al cicloturismo y por otro lado lo de que sea trimestral me asegura que sea de más calidad cada vez que la compre pues de lo contrario saldría mucha paja cosa que con CAF es más difícil pues siempre hay alguna noticia fresca todos los meses profesionales. Un acierto y mordiéndome las uñas para el 28 de diciembre...
Completamente de acuerdo, eso sí, el sistema de suscripciones por lo que comentáis funciona como el primer día: FATAL. Los kioskeros son los únicos que no se quejan de este tema
Me gustaría una comparativa de bicis de la filosofía de "más por menos" véase una Rose, una Btwin y una Canyon por ejemplo. Sería bastante interesante, sobre todo ahora con la renovación de la gama Btwin.
Despues de pedirla en Septiembre, me dicen que el numero 4 que es el que me asignan como primer numero de suscripción, saldrá en Noviembre. Ahora, después enviarle un e-mail me dicen que saldrá en Enero, o sea, que hasta finales de Enero no me llegará el primer número de suscripción, la verdad poco profesionales, ni me han enviado un correo explicándome el motivo, he tenido que esperar y encontrar este foro para saber que es lo que pasa con esta revista. Espero me den de baja y me devuelvan el dinero, prefiero si realmente es tan buena esperar y comprarla en el kiosko. De pena.
En las pruebas y en las comparativas de bicis seria muy interesante conocer un dato muy útil y fundamental, el peso real de los cuadros. ¿No se por qué no se hace, tanto cuesta; ponen impedimentos los fabricantes?
Echo en falta pruebas de grupos. Por otro lado, sería interesante una visión de los medidores de potencia actuales. Y comparativa de ciclocomputadoras. Un saludo.
Yo tengo una curiosidad....Serpal, como os apañáis con las bicis que no son de vuestra talla? Por ejemplo, en la pinarello marvel que sales probando, es una mini talla para ti, como sacas buenas conclusiones?
Extrapolas que quieres decir? Que pones el peso del cuadro a ojo? Eso será broma o que no lo he entendido bien, no? ME parece que no se podría hacer peor. Mucho mejor sería no poner nada. Pero vamos, creo que es que no lo he entendido bien.
Hautacam, creo que eso es una respuesta a lo de la talla de las bicis, no a lo del peso. Por cierto, podríais poner los guantes incluídos en la prueba? Yo tengo problemas de circulación en las manos y las tengo siempre frías, en cualquier época, pero en invierno con la bici es ya horrible, por debajo de cero grados me pienso muy mucho salir porque sufro una barbaridad. Ayer me hice con los Sealskinz Extra Cold Weather, a ver si están incluídos en la prueba y como van porque los tiene un amigo en casa y aún no podré probarlos.