Correr con mas o menos asiduidad e intensidad si no se esta acostumbrado es lesion segura en un porcentaje alto . Yo no sabia que hasta Serpal se lesionaba jejej el hombre que monta en bicis con cientos de geometrias distintas,ya en serio que no sea nada y pronto estes probando maquinas .
No jodas! Es una sobrecarga en el psoas. Ando cómo un playmobil, pero en bici salvo falta de fuerza para tirar de tranca, sin problema. De hecho hoy me ha tocado hacer las fotos de las bicis de CAF que se cierra este viernes, pero la portada hay que dejarla hecha mañana. Me preocupa más, que me acabo de encontrar un correo, que se suspende la marcha que iba a ir a Israel (gran fondo dead sea) y que era tema estrella del número. A ver que se nos ocurre para llenar esas 6 páginas.
Ah, bueno, como había comentado que estabas "tirado" imaginaba que era más grave. Me alegro de que no sea así.
Buenas noticias!! Ya tenemos la portada terminada. Peeeeeroooo... no os la voy a desvelar hasta dentro de unos días. Sólo decir que Marcos, mi jefe de arte se lo ha currado una vez más. Ya falta menos. 51 páginas en concreto, aunque todo temas gordos de muchas páginas que caen rápido. Ni os cuento las ganas de que llegue el día 20, pero para irme de vacas, jajaja.
51... no todos los temas tienen un número par de páginas, las páginas de publi, suscripción y cubiertas también van en esa cuenta. Tengo una hoja de Excel que me va diciendo lo que falta.
Creo que mensajes mas atras puso el 28 D pero al decir el compi el 18 D ya me esta haciendo dudar ,por mi cuanto antes mejor .
Bicisport 28 de diciembre. CAF cuando se hizo esa noticia le dije al compañero de la web que el 18, pero no caí en que trae el calendario lo que implica un día más de manipulado, o sea, que seguramente CAF el 19 de diciembre.
vacas....he oído vacas? no te las comas todas de golpe jajajaja que paséis unas buenas fiestas.....en bici por supuesto
Todas no, pero prácticamente....Salvo 4 días en julio y 4 en agosto no he gastado nada. Es imposible durante el resto del año tenerlas. Este mes si se pueden coger porque en enero aprovechamos para volver a ajustar la fecha del cierre de CAF que se ha ido desfasando con las carreras a lo largo del año.
Madre mía!!! Vaya cagada de SRAM que nos putea de rebote a nosotros a apenas 4 días de cerrar. O sea, nos hemos tirado meses probando los frenos de disco SRAM Red, sin problemas. Lo han probado compañeros que han dado su opinión, nos hemos currado un artículo superchulo sobre el tema y cuando la revista está a punto de cerrar, sale lo del recall que van a retirar todos los frenos por unos fallos. En fin, ya no podemos cambiar un tema tan gordo, así saldrá. Realmente, lo que contamos es lo que hemos probado y el resultado que nos han dado a nosotros, pero con todo y eso se te queda una cara de ********** que no veas.
La verdad es que tiene que ser un pequeño chasco que pase eso y aparte una casualidad que no veas ,tu por ejemplo puedes probarlos e ir de cine durante unos dias ,semanas o incluso meses pero no tienes por ejemplo porque saber que al año por ejemplo se rompe el material por aqui o se desgasta en demasia por alla ,nada las cosas pasan cuando uno menos se los espera.